Temporada 4 - Botín renacido

DonPeyote

#390 Sobre que lvl hago traspaso a esta? 60 o así?

1 respuesta
Erpotro

#391 Yo llevo desde lvl 1 y ni tan mal xD

btoman

Merece la pena esta season? Que sensaciones tenéis?

S

Todavía subiendo de nivel, pero de momento esta temporada parece decente y creo que va ser mejor que las anteriores.
Creo que el tema de itemización tiene buena pinta y mejora las habilidades, da esa sensación de querer encontrar items solo para ver que bonificacion tiene,
porque como decia la actualización es botin renacido. La itemización creo que es lo más importante en esta temporada y se va sintiendo el cambio.

Shandalar

Me ha desconectado por la cara y ahora no me deja conectarme, alegando que o mi cuenta esta ocupada o mi personaje no ha podido salvarse adecuadamente, xd

Rad1kaL

Dejo al druida lvl 40 pasando a T3 en lvl 35.

Asi rapidamente, la itemnizacion parece mucho mejor. Pero menudo sin sentido los 2 unicos de reputacion, hacen que todo sea super easy hasta con un druida pulverizar.

guillauME

Se han pasado de rosca con lo fácil que es todo. Se sube demasiado rápido.

Por ejemplo Rob ya es 92 en 6h aunque sea en party.

Me ha caído esto, creoq ue son nuevas

S

A mi de momento me esta gustando lo poco que he jugado, por lo menos lo de subir nivel para los que jugamos solos me parece que esta bien.
Algo que añadir también es que me da la sensación de que matar bichos se siente mejor. Aunque tambien se siente que parece todo más facil, pero hay que ver como se pone mas adelante, pero de momento no senti tanto el aburrimiento de anteriores temporadas.

ArcSTAR

Al 65 lo dejo por hoy.

El nuevo QOL da gusto, sobre todo lo de romper legendarios y que sus poderes se almacenen en el códice y vayan upgradeándose a más veces pilles ese poder, brutal. También pequeñas tonterías que se agradecen mucho como el nuevo zoom, poder galopar con la montura en ciudades, que todos los NPC estén cerca y más a mano...

Las Helltides son una puta locura, no paras quieto y pegan mucho más duro que antes. Consigues muchas más esquirlas, abres muchos más cofres . Además te caen mats (acero templado, almas olvidadas etc...), glifos y un cojón de elixires xD. Y ojo también con los únicos, caen mucho más que antes y en cualquier lado.

La templanza del herrero le puede dar mucha vidilla a las builds btw, me mola.

Es pronto para dar una opinión de la temporada, pero por ahora a mi me pinta muy bien.

spoiler
2
Gory

Esta puede ser diveritda también xd, no se como estara ahora ya que bajaron el % a este tipo de cosas creo, pero era la puta risa poner % a que la nova fuera mas grande, solo jugué un par de horas los 3 dias ultimos del ptr y no llegue a completar bien la build que tenia en mente que seria como esta pero con el orbe, pero esta tambien tiene muy buena pinta xdd

1 respuesta
KiCkS

lvl 76, el leveo muy suave, en 12-16 horas de juego pillas 100 facil, los cambios en mareas muy bien, desafiantes pero sin ser una locura y se lian buenos circos.
El nigro esta roto, literalmente pego leches de 1 a 3m con el golem, literalmente vuelo todo de un hit.haciendo sigilos tier 50.
Mañana en subir un poco mas y cuadrar un poco mas glifos y equipo dire que tal pit.
El crafteo se a quedado curioso y te obliga a grindear de forma variada para meterle hueco+templado+maximizar.
y los uber bosses un desafio, si no vas mamado no mueren (Testeado en eternal) y te hacen one shot.

Savantyair

#400 Todos los tempe de size se comieron nerf, por lo que sea

1 respuesta
Overwatch

Se sube muy rápido y con lo que regalan de los iron wolf, ya a nivel bajo tienes varios únicos.

Los helltides los han dejado bastante bien la verdad.

Martita-

Como se en que rango de los iron wolves estoy sin ir al tio de la reputacion?

1 respuesta
Zenrox

Merece la pena pasar de la de firewall a frozen orb al 50-60 sin tener el collar?

1 respuesta
Markio

Vaya vicio más tonto tu

#404 Creo qué no se puede ver.. pero vamos en las mareas subes rapidito al 9-10, luego al parecer va mas lento

1 respuesta
MoRiBuNdO

Chavales en algún post anterior me pareció ver que habia un cambio en la cámara y su cercania al personaje, pero viendo las opciones no he encontrado ningún parámetro para configurar la cámara.

¿Es posible alejar más la cámara que temporadas pasadas?

2 respuestas
guillauME

#407 Viene activado por defecto juraría.

Opciones > Graphics > View distance: FAR

Es nuevo añadido desde el PTR.

#406 Vicio tonto dice xD me he ido a dormir a las 3 siendo nivel 74 con un glifo al 15 ya(no veas el boost a XP de glifo como se nota y encima hay ascuas del pase de temporada que también la suben)

Me lo pase teta haciendo la catedral con Kuja y luego la dungeon para WT4 con Kuja y @Alu

1
ZaOSoMo

#407 Tambien te digo que la diferencia es mínima

kingsora

¿Algun grupo de leveo para hacer mareas?

guillauME

Algunos nacen con suerte:

He de reconocer que tengo hype esta season con los cambios pese a que pienso que han acelerado demasiado el leveo.

BigBam

Por fin una temporada donde no me canse a la hora de jugar. La itemización para mi se nota x1000, y no se si ya estaría, pero yo desde luego no lo había visto, lo de poder ver las pasivas antes de encartar un objeto xD. La verdad que se siente mucho mejor, lo único reprochable es que esto debería ser así desde el día de lanzamiento, pero bueno, mejor tarde que nunca.

ChaRliFuM

Se sube cagando hostias o es cosa mía? cuatro ratos en helltides y soy 45... voy a desbloquear WT3 a ver qué pasa xd

Rad1kaL

Me flipa tener el stash vacío.... Se me hace hasta raro no tener que ir guardando cada legendario con aspecto que pueda necesitar en el futuro...que maravilla.

4 1 respuesta
Snown

El QoL y el loot reborn se siente bien , pero no nos engañemos , el juego sigue siendo bastante malo .

Martita-

Dice Rob en su video que te dan un set en algun momento, soy nivel 50 y no veo donde lo dan, cuando cae o como?

1 respuesta
kingsora

Los alijos que te dan al subir de honor a los lobos de hierro renta pillarlos mientras leveas o mejor abrirlo todo en endgame por los posibles items que te puedan dar?

Zenrox

#416

En las recompensas de los niveles de diario de temporadas, te das aspectos que se complementan como si fueran "builds"

Markio

#414 Los aspectos legendarios solo se consiguen si te dropean la arma o armadura en si con el aspecto?

1 respuesta
zhizuo

#419 Y algunos como recompensa de terminar la primera vez su dungeon correspondiente
#405 Si vas bien de regen mana y redución de coste se puede ir sin problema

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • Gory
  • HaSHBeRRy
  • zhizuo
  • Zenrox
  • E3-NeOz