Temporada 4 - Botín renacido

Krules

Soy el único que va a remolque con el oro? xD No tengo nunca a no ser que haga un árbol para pillar un par de milloncetes...

El item ese para abrir los huecos en items para poner gemas, solo lo dan los WB?? Me he quedado sin abriendo 2, ni vi que pedía ese mat jajaj

1 respuesta
zhizuo

#421 Estoy igual, imprimir poderes te arruina porque le han dejado precio alto, lo del hueco si, solo en WB parece, en el ptr ya se rumoreaba xD

1 1 respuesta
fuNN

Otro por aquí mundo WT3 al 35

SikorZ

Yo he pasado a wt al 38 con @eryane

Y apenas he jugado, dejo los minions haciendo todo y ya xd, facil

1 respuesta
Markio

#420 esos son los básicos no? Los de las dungeon, los legendarios ya no se puede extraer de las armas o armuduras no?

1 respuesta
zhizuo

#425 Si puedes extraerlos, al romperlos directamente se te mueve el poder al codex nuevo

1
Anthaz

Los que habeis subido con Sorc Orb es muy dependiente de los legendarios? he empezado con Chain lightning pero es un puto coñazo, me ha caido el aspecto q da que el orbe pegue dos veces, no se si cambiarme ya que solo la ponen para Endgame.

1 respuesta
Krules

#422 pues he tirado los que tenía, he ido a poner hueco a todo lo que llevo para ir poniendo gemas, y me he dado cuenta después del mat ese jajaja

No se, igual los dan en el pit luego también, si no gl xd

1
ChaRliFuM

El necro minions es un paseo, la madre que lo parió

1 respuesta
Nizsm

¿El aspecto que extraes de un legendario es infinito ahora en el códice? Es que antes sólo podías usarlo una vez si lo extraías de un legendario o al menos eso recuerdo xD

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#430 Ahora se te va al codex y te va guardando el roll más alto que vayas consiguiento.

Al menos creo que es así y es un QoL brutal porque ya no tienes que andar tan pendiente ni estás tan limitado.

1 respuesta
Markio

#430 Si y parece que rankeada 1/16

1 respuesta
zhizuo

Los aspectos ahora al conseguirlos (romperlos o dungeon) van al codex nuevo, en el codex nuevo tienen un rango 1/x y por cada vez que consigáis ese mismo aspecto os sube el valor de dicho poder y 1 el rango,a más veces consigas el poder más poder tendrá hasta que lo tengais al máximo 16/16.
El poder no se gasta, lo podéis usar siempre que queráis.

tarzanete

Itemizacion bien, pero se sube demasiado rápido.

3
fkdlzh

alguien que no sea un pussy para jugar hardcore?

DonPeyote

#429 Tienes algún link para la build?

1 respuesta
ThUnDeR

Le he dado un try de nuevo y es que da una pereza enorme este juego..

Intentaré "obligarme" un poco mas pero la verdad es que pff

1 respuesta
ChaRliFuM

#436 maxroll tiene la guía de leveling y de ahí pasas a alguna de endgame cuando llegues al 50

1
Deivis

Yo lo de la cámara apenas lo noto, sigo viéndolo demasiado cerca, no se que tanto cuesta poner menos zoom.

Pues anda que no me molaría que se viese casi como cuando estás en WB.

PuNTo

#437 Para que juegas a algo que te tienes que obligar?

Si no es tu juego no te amargues

eryane

#424 Buen carrito la verdad porque a mi me oneshoteaba todo

Savantyair

#427 Para tener buen daño y lanzar varios orbes si, yo voy con el poder de que el orbe estalle 2 veces, el +1 al key stone de avalancha (y aun con esas me quedo seco xd) y el que te da mana por meter cc

1
Kalem0

Què envidìa me estàis dando, es una gozada leer buen feedback.
Al estar de viaje me quedan 10 dìas para poder viciar. Espero que no estè todo desolado en esas fechas porque os hayais ventilado todo el contenido.

¡Disfrutad! (Que de eso se trata 🤩).

Nizsm

#431 #432 Gracias!! Pues entonces ahora sin miedo a imprimir rasgos xD

kingsora

A partir de qué nivel pasais de la build de leveo a la de endgame?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#445 yo es llegar al 50 y hago el cambio para empezar ya con los paragones y demás

Markio

#445 Nivel 50 solo empiezo con paragon y nvl 70 ya con a chetar armas y armadura

Nyhz

Voy volando, el necro no tiene sentido. Level 84 y farmeando Pit a saco xD

Erpotro

Esta habiendo mucha queja de lo rápido que se sube, yo voy a subirme el druida hoy TMB la menos al 50 porque me huelo nerf, así lo aprovecho xD

Zenrox

Lo del oro empieza a ser preocupante, como vuela xDDDD

Usuarios habituales

  • Tencru
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Martita-