Temporada 4 - Botín renacido

Grise

El nerf que le va a caer al Necro Minions va a ser demencial. Es casi como jugar un idle game.

1 respuesta
Erpotro

El clan de MV no hay nadie al volante no? ayer pedi entrada y ahí sigue.

Martita-

#451
No dijeron que no iban a hacer nerfs a mitad de season?

Se va a quedar asi seguro.

fkdlzh

ya era hora el poder subir rapido. la gente no esta acostumbrada ahora a subirte un alter o probar otras builds

que a mi tampoco me parece que se suba rapido, yo voy con calma pese a ser player con experiencia y nivel 22 todavia.

pero claro, si coges entras y haces spam de dungeons en party como un enfermo y 15 horas despues lloras por que has subido muy rapido, lo que hace falta es que te den una ostia

3 1 respuesta
KiCkS

los que tengais problemas de oro solo romper items que os mejoren rasgos y el resto vender,incluso pillar amarillos fuera de marea para venderlos, os sobraran mats y la pasta no, pensar que al no vender 36343 items de mierda por run y los precios de craftear vais a ir full mendigos xD

pd: lvl 91, glifos al 15, equipo base para cubrir resis y sustain.Empezando con pit, pero equiparse con aflijos potenciados y lo que necesitas esta complejo.
Nigro "shadow minions" pero hibrido, voy con lo que va saliendo, me faltan muchos items para refinar la build, pero por el momento entre golem, mendel y magos voy tirando. tier 7X estoy haciendo en maz.

Z

he hecho apply a ambas guilds de mediavida, algun alma caritativa puede aceptarme? :)

Nizsm

¿Templar items y el masterworking entiendo que se hace tirando ya a endgame no?
No sé si merece la pena templar items en wt3 y demás..

1 respuesta
Gory

#402 Hombre era absurdo tener tanto % en una habilidad la verdad xd y bien se ve en el video por ejemplo con la nova, ahora tal vez no haga tal cosa, pero seguramente se note bastante el área igualmente

La marea la veo con un pelin mas de densidad que en el PTR o esa sensación me llevo, que nada mal oye xd, se sube demasiado rápido eso si xd ya sea por el bonus a exp o por que te dan mucho daño ya de primeras con el tablón de la mecánica de temporada o por el diario..

#457 Gastar materiales en un objeto que a los 10 niveles tal vez no te valga ?? tu diras xd

guillauME

#454 El tema es que en 7h ya subes a 100 en party. Vamos que se han pasado de rosca porque ahora el paso de WT2 a WT3 es una broma y el paso de WT3 a WT4 da risa.

No estás ni 1h en WT3 y ya pasas a WT4. Es decir que te saltas toda una dificultad de golpe. Eso no tiene sentido alguno.

Por cierto con la desaparición de la Cheat Death Potion esto ya es HC:

1 respuesta
brush

¿ Se supone que los amarillos ahora no valen mas que para romper no ? Ya que tiene un afijo menos ¿ o me estoy perdiendo algo ?

1 respuesta
Krules

#460 yep

1 respuesta
Martita-

Como haces para que salgan los harbringers en los helltide?

1 respuesta
Erpotro

#461 Osea que ahora el grindeo no solo es buscar ese afijo legendario que quieres, sino que esté dentro del tipo de item que buscas, y con los stats que buscas, esto si va a ser farmear xD

1 respuesta
Gory

#459 Por eso comente en su día que aunque logres pasar la mazmorra y boss que te hace pasar de tormento el siguiente tormento sea un infierno para ti, por ir 10 niveles por debajo por ejemplo o llevar una build simple... en T2 a T3 entiendo que con legendarios y algún único si hay suerte pues puedas pasar a T3, pero en T3 te deberían de forzar a buscar items ya decentes y darles un par de mejoras, para así tener ese daño extra que te da hacer esto, ya que se supone que T4 es el tormento mas fuerte y un reto...

T1 no existe ahora mismo, T2 ahora con la marea y con el bonus aunque sea mínimo que te da por ser T2 es como si fuera el T1 y te sirve para levear hasta el 50 o incluso menos...T3 esta solo para empezar a ponerte items ya fuertes ya que empiezan a salir sacros y mayor cantidad de objetos, en la marea ya los cofres cambian a su forma endgame, ya que en T2 todos son 100 y son simples digamos, en el momento que tienes ya tu equipo cambiado a objetos de poder de T3 y si tienes los poderes en el códice ya de tu build ya ni te cuento... te vas directo a T4 a empezar la fiesta, de buscar tus objetos de nuevo ancestrales y con sus stats mejorados, empezar a templar, con el foso, materiales y lo poco mas que tenemos aun de endgame xd

El tema del crafteo, códice, marea, foso, uber boses 200 y tal son cambios muy buenos, pero lo malo es que subes muy rápido, los tormentos se quedan cortos, los únicos ahora parecen legendarios xd, ya que un legendario con sus templados y sus stats y pudiendo cambiar 1 stats en el otro tio aparte del herrero... un legendario le da mil vueltas a un único, ya que el único sus stats son fijos y no puedes modificar nada de este... si no fuera por sus pasivas que es lo que le hace único de verdad, no se usarían para nada... pero un único se supone que es un objeto mas fuerte, deben de darle un pequeño cambio a este, ya sea que puedas modificar el único y hacerle como tuyo, digamos como si lo heredaras o algo... y ese objeto tenga tu nombre para que se me pueda entender mejor la idea... Como si farmeas este único yo que se 50 veces por poner un numero random, hagas igual que el tema de crafteo de los uberr únicos, puedas crearte tu único en un item legendario con sus stats que tu quieras... obvio esta forma de usar un único personalizado tendría que ser limitada, ya sea solo 1 en todo el equipo o pongamos 1 en tema armamento, que sea en los huecos de la izquierda, armas y arama de segunda mano y otro solo para anillos y amuletos...

#462 La marea la mecánica es subir la barra que tienes alado del minimapa, para completar el pentagrama, cada barra completada suena un sonido que es como un aviso de que has comletado la barra y completado una parte del pentagrama. Luego tienes los cofres como siempre, tienes eventos nuevos como tenias en la temporada 2, que algunos vienen muy bien para completar la barra, como el del circulo donde no paran de salir bichos y tienes que aguantar dentro de este.

Y al igual que la temporada 2 tienes una zona donde poder invocar un bicho, esto se hace con corazones que esto sale tambien esta alado del minimapa te muestra los que tienes, son 3 uno pora cada pilon para poder invocar si lo invocan parpadea en el mapa como pasaba en la temporada 2, quien lo invoca tiene un plus de items y los corazones pues a base de farmear y subir la barra cuanto mas veces mejor te iran saliendo.

1
ChaRliFuM

Me he hecho la dungeon de WT4 a lvl 53 con la polla, puto necro que roto está xd

Hexar

A alguien más le va como el culo en las helltides ? Como abra el inventario me explota el pc

SikorZ

yo estoy subiendo un necro pero me da a mi que lo mismo lo dropeo antes de llegar al 100, es demasiado pasivo y aburrido, en last epoch al menos puedes dirigirlos y tal, aqui te quedas parado esperando que hagan todo y que la IA no te trolee, aunque al menos esta season no mueren de un soplido

hay alguna build guay de rogue o sorc?

Tencru

Cómo funciona esto? empecé hace una semana tengo dos pj's al 60 y por lo que veo mis pj's ahora es como si no sirvieran porque no están en la temporada nueva no?

1 respuesta
Loler

#468 la temporada nueva empezo ayer, si quieres jugar en la nueva temporada, create otro personaje y que sea de temporada, con los otros que te creaste en la temporada anterior, puedes seguir jugando pero en el reino eterno, sin las cosas de ninguna temporada (los objetos y tal marcados con la hojita desaparecen, pero los bosses y demás siguen en el juego)

1 respuesta
Tencru

#469 y la araña que tenía en el reino eterno? podré hacerme el mismo pj y pasarle los objetos?

1 respuesta
Loler

#470 no se de que araña hablas.

Podras hacerte otro personaje y llamarlo igual, pero empezara de cero. Y no se pueden pasar objetos de temporada a no temporada ni viceversa.

1 respuesta
Tencru

#471 el constructor

Loler

#471 ah si, el constructo, era un mecanismo de temporada, no tendras la arañita.

Martita-

Me falta un imprint de arma de dust devil para el WW y no hay forma de que salga, me cago en su puta madre.

SamaWoodo

Alguna build divertida que no sea el necro de minions para jugar? Es que hacerme otro Werewolf Tornado me da pereza u,u

He visto la de Ball Lightning de Sorc, que tal es?

Gracias!

Krules

Donde dan esto?

Pone que en el pit pero no tengo ni uno xD

1 respuesta
Gory

#476 En el foso, pero no se si los primeros niveles soltara algo o si es a partir de cierto nivel, la verdad es que ahora no me acuerdo bien xd

1 respuesta
Krules

#477 pero dan mejor loot o más mats de duriel si se hace la versión hard?

2 respuestas
Zenrox

#478 Da x5 de loot a cambio de x3 de mats, pero es level 200 y mas duro

2 respuestas
Rad1kaL

A que lvl hacéis capstone t4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Martita-