Temporada 4 - Botín renacido

IVaCH

Unpopular opinion

No me gusta nada lo que han hecho con la ganancia de Exp en esta temp, se sube tan rápido que el season pass te lo fumas en 2/3 días.
Te caen únicos con estar dando vueltas en helltides donde hayan boss, porque es lo único de esta temporada hasta las rift, hacer helltides donde se invoca al boss, fin de la temporada.

Tiene pinta de estar muerto de población en dos semanas, ojalá me equivoque.

1
erixis

Oye teneis algo que explique o algo las misiones de las mareas infernales?
Las de matar X bichos o petar "edificios" bien, pero hay algunas que no se como se hacen.
Hay una que es matar a una "boss" que ni idea de donde esta.
Luego la de los agoreros que no se tampoco encontrarlos

Uriel246

Me va super mal en la xbox series x, un lag y unos rollbacks brutales, a veces incluso se quedan todos los bichos parados durante 6-8 segundos.

No he cambiado nada con respecto a seasons pasadas y es la primera vez que me va tan tan mal. En otros estrenos de temporada si que iba regular pero nada tan exagerado

¿Alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?

zhizuo

Empieza la fiesta :

4
DonPeyote

Me han caído ya 3 armas únicas para necro y me estoy dando cuenta en las builds que ninguna usa arma única...

1 1 respuesta
RegistradoX

Nivel 44 en par de horas. El juego ahora al menos es más divertido, las mareas se lian unos desmembramientos descomunales

1 respuesta
ArKan0iD

#515 haz tu propia build

Deivis

Ya se sabe que build de Bárbaro va a ser TierS en endgame?

sk1zo85

#516 no entiendo cómo la gente sube lvl44 en dos horas, cuando yo llevo como 10-15h jugadas y estoy en 40...

5 respuestas
guillauME

#519 Eso que dices es literalmente imposible. Si tengo yo como 16h jugadas y soy 89.

Dale al perfil del personaje y abajo te saldrán las horas exactas.

Haciendo la quest de Season y jugando en Helltide se sube rapidísimo en WT2.

Mira a ver que no estés jugando en WT1

Overwatch

#519 Algo estas haciendo mal... yo 2 horas no pero creo que 3horas estoy casi 40 y eso que suelo ir lento casi siempre.
Voy con necro full helltides... solo eso vas follado y haciendo las misiones del arbol a la vez.

WT2 como te dicen desde el comienzo ya que es un paseo con todos los items que regalan.

1 respuesta
Zenrox

#519

Porque muchos se piensan que todo el mundo juega como los streamers que dedican su vida al juego o los "hardcore" players que se miran guias/builds/rutas y demas

Cuando el 95% de la playerbase es un publico casual que no se mira guias y va a su puto rollo, por mucho que faciliten el leveo la mayoria seguira tardando su semana-semana y media en subir

1 1 respuesta
guillauME

#522 No tiene nada que ver lo que tu comentas con el hecho de que se sube tan rápido sin hacer nada especial en Helltide abriendo cofres, completando los susurros de rebote y completando la quest de season que cuesta creer que en 10h solo sea nivel 40(oye que si es así ningún problema, cada uno juega como quiere).

Vamos, yo soy de los que va haciendo lo que le apetece, Helltide, unas NM dungeon, ahora unos susurros, una legión, fortalezas, zona de PVP para el diario de temporada, ahora me pongo a craftear, comparo items, me entretengo y se sube rápido incluso yendo de relax.

Además salvo que te pongas a encadenar el boss de helltide con mucho loot no tienes que hacer tantos viajes para vender y comparar cosas. Pasas más tiempo jugando que comparando objetos.

Un inconveniente que veo es que las fortalezas se han quedado obsoletas porque ahora en WT4 en Helltide con los super grupos que se montan se puede jugar hasta siendo 53-54 y no tienes que ir a estas para que solo te superen por 3 niveles y poder subir mejor.

1 respuesta
Nizsm

¿Ahora lo legendarios si son mejores que los amarillos no? Veo que tienen mas affixes siempre , con lo que los amarillos me da a mi que son para vender/reciclar sin miramientos..
Por cierto , podían haberle puesto otros colores a los pergaminos éstos de templado, por que para localizarlos tela poniendole el mismo color que los items ...

1 respuesta
Zenrox

#523

Si eso esta muy bien, pero todo eso lo sabemos porque nos informamos y miramos guias, y sabemos cual es la forma mas optima de levear porque conocemos el rework a las helltides y hemos visto/probado videos donde se ve que es lo mejor

Pero la mayoria de los players ni saben que han cambiado, ni se miran guias, quiza ni sepan que se pueda skipear la campaña, esten jugando en T1, hay muchos factores

Los que miramos ese tipo de cosas somos una gran minoria comparada con el publico mayoritario de este juego, creeme

PD: justo el que comenta encima mia es ejemplo de ello, para que entiendas lo que digo (no lo digo a malas, pero la mayor parte de players es asi)

2 respuestas
ChaRliFuM

#519 Te vas a mareas, te quedas por la zona de donde se summonea el boss y a leechear xp a saco. La experiencia y loot que da no es ni medio normal. En lo que dura la marea te sacas dos stashes llenos de legendarios xd

1
zhizuo

#524 Los amarillos ahora mismo solo sirven para mats

1 respuesta
MoRiBuNdO
#525Zenrox:

Pero la mayoria de los players ni saben que han cambiado, ni se miran guias, quiza ni sepan que se pueda skipear la campaña, esten jugando en T1, hay muchos factores

No hace falta irse a leer las patchnotes o revisar webs de builds para saber jugar a un juego, con leer lo que pone en la pantalla seguramente te enteres que la campaña se puedes skipear, que este objeto con este otro me viene bien con esta otra habilidad y hacerte una build propia, etc

Ahora, si la gente que juega a un juego no se mira ni lo que pone en la pantalla pues claro que no se va a enterar de nada xD

1 respuesta
Nizsm

#527 Gracias!
#525 Sólo me he saltado la season 3 , antes era así, lo de que los legendarios eran basura sólo servían para quitarles el rasgo y ya.
Voy level 73 jugando poquito , y básicamente no salí de las helltides , algunos si nos informamos de X cosas , pero si te has saltado seasons han podido cambiar muchas cosas sin que te enteraras xD.
Por cierto , ahora que pillas el objeto bis buena suerte para meterle los templados que quieres xD , me ha pasado ya en 3 obietos que me he metido un templado de mierda ...

1
Zenrox

#528

Bua, te sorprenderias xDDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#530 No si ya se que hay gente así, que entra a un juego y tras el tutorial pregunta con que tecla se ataca xDDDD

Pero entonces esa gente no tiene derecho a quejarse si no hace nada en un juego, es su propia vagancia e incompetencia la que le pone trabas xD

1 respuesta
sk1zo85

#521 he pasado a t3 en lvl 40 con sorcer.

Empecé en t1 , saltando la campaña y he subido directo al 3 quizá debería haber pasado al 2 antes.

Ya miraré lo de las horas, pero 10 horas estoy bastante seguro que se las he echado.

No soy un hardcore player, he jugado todos los diablos pero no me vuelvo loco por farmear rápido.

1 respuesta
Zenrox

#531

No si esque ese tipo de gente es la que no entra en foros ni redes sociales ni nada, juega sus 5-6 dias y a otra cosa, porque te crees que este tipo de juegos por seasons pierden el 70% de sus players al cabo de 1-2 semanas, y siempre quedan los "hardcore"? pues por ese perfil de player. que no es malo ni bueno, funciona asi y mas en la saga diablo que esta mas enfocada a publico hiper masivo.

1 respuesta
sk1zo85

#533 pero es que yo juego con calma justamente para no terminar en 1 semana o 2 la temporada y ha otra cosa, voy con calma y si me subo 1,2 o 3 personajes me da igual, pero lo hago sin presión ni prisa.

1
Zenrox

@zhizuo he pillado el anillo de varshan pero tengo una duda que me tiene loco

Al ser un anillo de mago, como cojones consigues el bonus de 4 para el maximo daño? es imposible no(en la build del orbe)? porque solo tienes 3 fuentes de daño elemental (fuego,hielo,rayos), o hay alguna pasiva por ahi que me esté saltando que te de otro elemento de daño?

O a lo mejor esta pensado para ir con otro legendario que te de daño de veneno o algo asi, pero de base no veo que puedas pillar el 4º

2 respuestas
B

Ahora que ya muchos le habéis dado un try, una pregunta.... Como ha cambiado el tema economía / mats? Hay equilibrio entre lo que cae y lo que cuesta subir piezas, forjar etc? O tienes que visitar ciertas zonas a farmear para que te caiga 'ese' mat tan escaso y necesario, sobretodo teniendo en cuenta que ahora sacros y ancestrales empiezan a caer mucho antes?

Grax

kingsora

¿Alguien esta jugando la build de Werenado? ¿Con que sustituis los únicos?

1 respuesta
zhizuo

#535 Hasta donde he visto vamos solo con 3 fuentes y no creo que rente o directamente que se pueda aplicar veneno y cuente

1 2 respuestas
Zenrox

#538

Curioso, en la season 2 cuando salio el anillo si habia 4?

1 respuesta
Alu

#539 por lo que comenta #538 En la S2 podías aplicar poison via vampiric powers, quiza sea eso.

2

Usuarios habituales

  • Tencru
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Martita-