Temporada 4 - Botín renacido

Overwatch

#532 Sii no te preocupes, la cosa habrá sido porque jugaste t1... y el tema de solo hacer helltides da muchísima exp porque además puedes ir completando misiones a la vez del árbol.

Ya te digo que es la primera temporada que subo tan rápido y porque comentaron que helltides era lo mejor xD

1
kingsora

Es la primera vez que ando escaso de oro en el juego... no puedo ni subirme las potis

2 respuestas
Markio

#542 Empiezo a notar escaseo de oro tmb, como va el comercio? Se gana oro tradeando?

1 respuesta
kingsora

#543 He vendido legendarios y ya tengo oro de sobra, asi que nada xD

Nyhz

Pos level 100 en 16 horitas. Demasiado rápido para mi gusto. Ahora a reventarme a Pits para el masterworking xD

Erpotro

#537 Yo, con nada, y estoy sufriendo basto xD

Adare2g

Suele ser habitual que en una temporada iniciada metan cambios que afecten al meta?

Subjetivamente me parecen muy aburridas las builds meta del Necro.

HaSHBeRRy

ya lo de estaquear los mats en una pila para la siguiente season

2 respuestas
Zenrox

Y lo de no tener que reiniciar las putas mazmorras de los bosses y que cuando lo mates vuelva a aparecer el putisimo altar ya si eso para D6

Hay cosas que son tan simples de hacer y mejoraria todo tanto, que me tocan mucho los huevos que no las hagan la verdad

3 2 respuestas
guillauME

#548 Tienes razón pero mamonazo usa el Stash xD

#549 Precisamente de eso hablaron en las últimas entrevistas y que no era tan sencillo por el tema de las instancias o algo así.

1 respuesta
fuNN

Viniendo de blizzard te esperas cualquier cosa, como en el wow que no podían quitar la bolsa por defecto del personaje porque tenia conflicto con nosequé parte core del juego… Tiene que ser eso un spaghetti code de los guapos

kingsora

Estoy con el Werenado y me está pareciendo bastante aburrido la verdad, a ver si sale alguna build chula.

Zenrox

Lo de que te salga un item bis de stats, y tengas mala suerte en los 5 rolls del templado y tengas que tirar ese item a la basura no se yo si me termina de convencer xDDD

2 1 respuesta
guillauME

#553 Pues lo mismo ocurre en LE. Es parte del juego y el perseguir ese objeto especial.

Si te saliera todo a la primera sería malo también.

Gory

#535 En la parte de templado tienes una parte donde te pone golpe de suerte a todas las demás fuentes, sombra, veneno, etc...

Le pones en el arma la que mas rabia te de y listo, yo voy con veneno por ejemplo

#542 Haz susurros, te sacas mucha pasta con eso y empieza a vender todo los items menos los que te pida romper para el códice y listo

El oro se va muy rápido a la hora de poner un poder al legendario, tanto como rolear stats o templar... o si compras todo el hueco del baul al inicio, como cuando vas subiendo las pociones que creo que eran 7 millones la ultima poción...

#548 Mira que a la hora de meter mas pociones y materiales y que la puta mierda del hierro y demás el limite sea 50... Una de dos o pones una pestaña nueva ya que quitas la de los poderes y repartes los materiales en 2 putas pestañas, porque meter mas materiales, pociones, mas los sigilos te quedas corto, que lo puedes dejar mucha de estas cosas en el baúl, pero manda huevos... no ves que la pestaña especifica se queda corta ?? Con que la de los poderes la dejen para pociones o sigilos ya hubiera estado bien... O coño quítame el limite de 50 como hiciste con el puto oro por ejemplo también

#549 Que aparezca de nuevo el altaro o en vez de ponerlo en medio o lo dejas en una puta esquina para que no moleste y solo tener que ir ahí de nuevo. Incluso si quieres haces que los materiales te los fusione el tio que lleva lo del codice y te de un nuevo material que al usarlo te abra un portal y al entrar estes en la puta sala del boss y arreando y que a los pocos segundos de entrar y aceptar todos en caso de grupo como las NM y tal salga el puto boss.

Vamos un puto sitio por ejemplo en la puta ciudad donde poder crear portales especiales para estas cosas, algo similar como pasaba en nueva tristan con las putas llaves en el D3

#553 No se quería farmear mas y crafteo pues eaa a cruzar los dedos xdd , ahora tienes que guardarte legendarios en el baúl con los mismos stats por si te pasan esto xdd

#554 Puedes hacer que se tenga que pagar X cantidad de dinero para tener de nuevo X tiradas de nuevo o farmear X materiales para lo mismo, al final es farmear igual, pero no quedarte con cara de tonto... por que para que salga un item con ciertos stats te puede dar algo xd, busca un amuleto con 2 pasivas y cd... que al final es 1 pasiva y cd y la 2 pasiva se la pones tu...pero ahí se te puede ir oro y material que da gusto xd

Tengo un peto que me pide ya 2 millones para buscar el stat de los cojones y para que luego te salga este dando lo mas bajo y no te valga ... xd

1 respuesta
zhizuo

#555 No renta, si sacas el proc de veneno en templado sumas un 15% de daño, la stat a vulnerable o col es de 50%, es mejor usar 3 elementos con el anillo

1 respuesta
Gory

#556 No se depende ya de cada uno o de la build, si estas usando el glifo de los elementos pues otro elemento también es mas daño

Pero por poder se puede poner otro elemento de esa forma, que es lo que pregunto. Ya es probar y testear por uno mismo, la build que se puso por ahí atrás que es a base de básicos, evadir y escudo de fuego, sin ninguna otra habilidad mas puesta. Esa tienes justamente lo que comento, en el arma usar lo de veneno.

ChaRliFuM
#550guillauME:

Precisamente de eso hablaron en las últimas entrevistas y que no era tan sencillo por el tema de las instancias o algo así.

Lo bonito que sería tener el puto altar en una ciudad o en un sitio random, meter ahí los mats del boss que quieren summonear y que directamente te abra la instance... Algo similar al map device del PoE... que desde ahí puedes acceder prácticamente al 99% del contenido del endgame

2
Zenrox

Yo cada vez que toca upgradear la poti

1 respuesta
Nomebanees

Por pedir podrían poner un filtro para resaltar las cualidades que buscas de cada objeto, y así no te lees la saga completa de harry potter cada vez que quieres buscar uno mejor me cago en los muertos de dios

1
Martita-

Los glifos no se pueden subir en el pit no?

Solo en NM

1 respuesta
Krules

#561 yep, de todas formas ahora los glifos se suben mucho más rápido por suerte

Suele salir mucho el afijo de Increased XP al glifo + el 20% de exp en glifos que te puedes poner con lo del pase

1 respuesta
Martita-

#562
Oki, thx.

Por cierto estoy buscando un afijo que sale en las guias en los anillos, que pone lucky hit: x% de hacer vulnerable 2 secs, pero no lo he visto en ningun item aun.

Es rarisimo? No existe?

3 respuestas
Gory

#563 Y en la guía no te resalta que tenga que venir en el objeto o que lo tengas que poner tu en la parte del templado?

zhizuo

#563 Algunas guías no se han actualizado bien asique puede que quitasen ese atributo, la forma más facil es ir al ocultista y mirar si te sale como opción al rolear

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#563 he mirado en espadas y varas y ese afijo no lo hay, no se para que pieza es pero puedes mirar los afijos posibles en la mística

1 respuesta
Martita-

#565
Pero solo puedo ver las opciones si roleo no?
No quiero gastar oro ahora que tengo poquisimo.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#567 pones el item y arriba a la derecha te sale un boton redondo, clickas ahi y ya te salen, no no es necesario gastar oro xd

guillauME

#559 Digo, que exagerado es...

xD

Justo lo acabo de comprar con 16m que tengo.

#566 #567 Se puede ver sin rolear, pones el objeto y antes de rollear te dice que stats pueden salir. Ese afijo yo si lo he visto en anillos.

EDIT: Mira

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#569 el chiste se cuenta solo, salen caros los roleos XD

pd: yo mire eso en espadas y varas, pero ahí esta en anillos si lo hay

Usuarios habituales

  • Tencru
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Martita-