Xiaomi #HO

Merino14

Buenas,

Me acabo de comprar una Redmi Watch 3, que aunque es un modelo anterior, por tamaño es el que me queda bien. Sabéis alguna app que contenga esferas compatibles con este modelo?

Gracias.

Sergiov

Me he pillado el xiaomi redmi note 13 pro 5G por AliExpress que salía a 200 y venía a preguntar qué tal si alguno lo tiene, principalmente lo he pillado porque he leído que tiene una cámara decente y es un todoterreno por el precio pero quería alguna opinión de más

1 respuesta
AstroTurfer

#14072 yo tengo el 4G desde hace un par de meses y en general es buen móvil para lo que quieras echarle. Lo único que me viene tocando las narices de Xiaomi es que cada teléfono que compro la batería dura menos. Este me dura un día y poco, y prácticamente solo navego y Telegram/WhatsApp (pero también he pensado que pueda ser por la mediocre cobertura de mi operadora).

1
MoRiBuNdO

Respondiendome a mi mismo en #14060 15 días después me acaba de entrar la update del HyperOS para el Mi11T Pro.

EDIT: Estaba currando al entrarme la notificación del update, he ido a actualizar a la hora de comer y ya no tengo el update disponible WTF? XDD

Sergiov

Pues actualizo por si le sirve a alguno, he tenido que devolver el pro 13 5g, es un pepino pero la cámara es una auténtica chusta, era lo único que quería bien y las fotos la mayoría muy difuminadas y parece que tienen un filtro malísimo, no parecen ni reales ni nada, son un horror, probaré con el pixel 7a a ver...

En todo lo demás muy bien, aunque la batería baja bastante rápido eso sí, sin darle a juegos ni nada cosa que se me hizo raro..

ChinChi7

Hola, os hago una consulta porque no sé muy bien que hacer.
Tengo un F5 pro, desde agosto, que desde el primer día, el altavoz superior no funciona. Fallo mio por no mandarlo el mismo día que lo recibí, pero no me podía quedar sin móvil. Lo compré en la propia tienda de xiaomi España.
Total que el viernes lo mandé a reparar en garantía y me lo han devuelto tal como lo envíe, diciendo que no tiene ningún fallo, cuando el fallo es más que palpable y, ahora mismo, no sé cómo actuar, porque, si lo vuelvo a enviar me van a decir lo mismo y tener un móvil que barato no es, con un fallo que tiene de serie y encima no me arreglan...
¿Algún consejo o qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta
12 días después
pelusilla6

Los nuevos POCO salen muy bien de precio con el 20% de unidays en mi.com

alb3rtpr0

Qué tal los nuevos Poco F6 y F6 Pro?

1 respuesta
P4N4D3R4

Alguien rula algun codigo por MP? Gracias.

A

#14078 La relación calidad precio del F6 Pro me parece una auténtica barbaridad
Piensa que en unos meses lo podrás ver alrededor de 400€
Lo único malo que te toca convivir con HyperOS (sigue siendo la misma mierda de MIUI con un nombre diferente)

2 respuestas
Nygul

#14080 y ya como tengas un código del 20% unydays y mi points se te queda a un precio imbatible de 370-400€

1
alb3rtpr0

#14080 Eso significa que tendremos publicidad a manta no...? Y el tema del sensor de proximidad se habrá arreglado ya o qué?

1 respuesta
A

#14082 Tanto el F6 como el F6 Pro traen sensor de proximidad físico (por fin Xiaomi ha recapacitado)
Me sigue pareciendo una locura la relación calidad precio del F6 Pro
Los anuncios de MIUI/HyperOs son el menor problema de la capa de Xiaomi/Poco
La capa de Xiaomi está muy verde respecto a optimización y trae muchísimo bloatware (he probado OxygenOS y OneUI y no hay punto de comparación)

1 respuesta
alb3rtpr0

#14083 Entonces será mejor este o esperar al OnePlus nord 4?

bardoX

#14076 Vuelvelo a enviar hasta que te hagan caso

1 respuesta
HeXaN

Resumen de la review se GSMArena:

Pros:

•Rich accessory package.

•Premium build quality and no-nonsense design.

•Excellent OLED display with exemplary HDR support and high refresh rate behavior.

•Very fast charging.

•Very good stereo speaker setup.

•The Snapdragon 8 Gen 2 chipset offers excellent performance, flagship connectivity, and features.

•Great all-around camera performance.

Cons:

•Battery life could be better.

•Ultrawide sensor is a bit dated with mostly unimpressive video capture.

Nice to see that you get a case, charger and USB Type A to Type C adapter which qualifies as a "Rich Accessory Package" according to GSMArena.

Vamos, que si buscas móvil nuevo el F6 Pro es básicamente lo que tienes que comprar.

3 1 respuesta
alb3rtpr0

#14086 Genial. Hay alguna guía para minimizar el bloatware?

1 respuesta
ChinChi7

#14085 voy por la tercera vez que lo voy a enviar y, en teoría, lo va a revisar un departamento de Xiaomi como tal, y no la empresa del servicio técnico externa. A ver qué pasa...

HeXaN

#14087 Ni idea, a mí el bloatware no me afecta ya que no lo uso.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#14089 Hombre ya pero verte ahí mogollón de apps preinstaladas y demás raya bastante. Supongo que será cuestión de ir desinstalando.

AstroTurfer

Lleva una semana saliéndome la notificación de la app Limpiador (de seguridad) cada pocas horas. No se pueden restringir los notificaciones de esa app en concreto y ya he probado a desactivar todo lo desactivable y no para de salir. ¿Alguna idea? Note 13 Pro 4G

2 respuestas
tirutu

#14091 Me pasa exactamente lo mismo con un Poco X6

A

#14091 Baja a la parte que dice "Disable ads in Security"
https://www.androidauthority.com/remove-ads-xiaomi-miui-1019139/

1 1 respuesta
P4N4D3R4

Parece que el sensor de proximidad del f6 normal es virtual.

PD: Sigo esperando si alguien me da un código de unidays, se lo agradecería mucho.

1 respuesta
YoArnold83

Parece que por calidad - precio el poco f6 pro es el mejor candidato ahora mismo.

A

#14094 El poco F6 Pro tiene sensor de proximidad físico
https://youtu.be/0_jYxfR4Mog?t=315
Edito: el F6 no trae sensor de proximidad físico

guigu

Me llama mucho renovar mi Xiaomi 10 por el 14 pero el tema del vaho en la cámara me tira para atrás.

Alguien lo tiene me puede comentar?

AstroTurfer

#14093 parecía que salía menos al desactivar las recomendaciones pero nada, no se ha arreglado del todo 😭

Usuarios habituales