El afiladooooooor!!

Ninja-Killer

Acabo de oír el afiladooooor pasando cerca del piso y me ha entrado un arrebato de nostalgia. Coño, pensaba que ya no había por estos lares. Hará lustros que no lo "veía" pasar por mi barrio (supongo que porque no hemos coincidido en todo este tiempo). ¿Por vuestros ghettos sigue pasando?

Justo estaba la limpiadora en la farmacia con el aspirador... ea.

PD: Sí, eso que hay al lado de la farmacia es una sucursal de Pedro Sánchez. Un local plagado de fuerzas malignas y diabólicas que cambian de opinión :|

12
xPipOx

Me gusta más el coche de:

"Tapizamos colchones, sillas, tresillos, sillones, sofás, toda clase de..."

10 2 respuestas
STILES

el afilador, el tapizador, el chatarrero, el de las patatas/melones, esos sí que tendrían que tener una plaza de funcionario para su actividad joder

ClaudeS
1 2 respuestas
Sust0

Se ha muerto la Francisca Pérez González, conocida por todos cariñosamente como Paqui la panadera...

Ninja-Killer

#4 #2 Ostia pues yo ese nunca lo he escuchado

STILES

todos empezando con la clásica frase de: "Atención señoraaaa ha llegado el (inserte actividad)"

3
senzye

Vestigios de un mundo que ya no existe.

Pero los de la furgoneta con altavoz me alegro de que el 99% se hayan ido a tomar por el culo.

1 respuesta
xPipOx

Los buenos tiempos y nosotros no lo sabíamos.

1
Ninja-Killer

Yo de siempre me he preguntado si ese oficio les daba para mantenerse o era una especie de complemento. Antaño seguro que si, ¿pero los últimos 30 años hacia aquí? Y hoy día ya ni te cuento

#8 Eso de ir con el cassete y altavoz lo veo indecente. Donde este el arte del afilador, en este caso, tocando la flauta de pan y con su amoto o bicicleta reventada para enganchar la correa al eje cuando tocaba afilar es artesanía y traición. La furgoneta es una chusta

2
oOL4sTOo

Aquí pasa uno con melones, "dulces como el azúcar"

1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Melones de Tomelloso? Y los vendedores gitanos? xD

1 1 respuesta
Damnedlove

Meloneh piel de sapo durceh durceh durceh a euro a euro !! 🚨

2
BliNk_PoWa

https://voca.ro/15BJHvZW4pwk

Wei-Yu

en lo que vamos de año le habré escuchado 2-4 veces, una se puso debajo de mi ventana justo

Denian
2 1 respuesta
oOL4sTOo

#12 Meloneh de málaga premoh

2 respuestas
STILES

la furgoneta a las 08: 00 a todo trapo, el mundo real
pringaos

Ninja-Killer

#17 Aquí por mi zona venían de Tomelloso después de desvalijar los campos. O al menos decían que eran de Tomelloso, vete a saber.

Lo que no sé es dónde se cultivarán la variedad de melones que tienen bolsas de coca en el interior, como los que tenían los gitanos que vivían en el primer bungalow que se ve en el video mirando a la derecha (donde está el árbol)

1 respuesta
Doest

#2 #4

Este es el bueno:

2
oOL4sTOo

#19 me recuerda a este chiste

NSFW
1 respuesta
LLoskka

Ahora es cuando os enterais que el "ruido" del afilador es en realidad el grito de un alce creo recordar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#21 Coño, justamente ese chiste lo contó un colega por Discord. Y mira que hacía años y años que no lo escuchaba. Casualidades casuales xD
#22 Desarrolla eso, plis!

1 1 respuesta
Zeloran

A poco que aprecieis vuestros cuchillos no los mandeis a un "afilador"

Eckooo
Martita-

Por mi pueblo tambien pasa de vez en cuando el afilador aun xDD.

Ninja-Killer

Coño, lo estoy volviendo a oír. A ver si pasa por debajo de mi balcón y le grabo estilo voyeur

1
Eiizos

El Afilador, ese animal salvaje que de pequeño siempre escuchaste pero nunca viste. Caguen ros debía silbar a Kilómetro y medio de distancia.

asherat

Por mi calle pasa uno que por 2 pavos te deja los cuchillos que ni los de los yihadista del isis.

Tarles

Una caja de fresah doh euroh doh euroh doh euroh regalah regalah corre corre que me queda un puñaoh.
En Andalucía para estas mierdas hay una creatividad infinita xd

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • SwarkO1
  • STILES
  • Ninja-Killer
  • oOL4sTOo
  • xPipOx
  • senzye