Regalemos un tractor a un random

Soltrac

#27 #28 No voy a crear hilo, que lo cree otro.

#30 No voy a darle un duro a un tío que ha dejado MV, como comprenderás.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo realmente creo que lo que quieres hacer es esto:

#31Soltrac:

No voy a darle un duro a un tío

1 respuesta
RavageR

#4 ve soltando la panoja , me puedes hacer bizum si quieres

Soltrac

#32 Llevo 20 años en MV registrado, casi logueando a diario y visitando la web antes del rework antes tb. A estas alturas no me voy a jugar la cuenta por una tontería.

Lo que entenderás q ya q hago una gilipollez, prefiero q sea a alguien q lo necesite, no al primer random que escriba y se haga un dresler y se compre el elden ring, q hasta ahora solo he visto gente pedir sin demostrar q lo necesita.

2 respuestas
Soraghatsu

#34 Es que veo muchas pegas, cuando dices en #20 que te da igual hacerlo.

El hecho de que tengas antigüedad probablemente le de como más ímpetu al tema, sabras mejor donde estan las lineas rojas y como bordearlas

1 respuesta
Soltrac

#35 Venga, pues la responsabilidad para ti. Para mañana tienes q tener decidido el usuario, que no puedes ser tú. Si habita el lado oscuro en ti, lo acordarás con un amigo tuyo. Si eres un jedi de verdad, escogerás a un usuario necesitado.

Si antes de mañana un user me demuestra que lo necesita antes que tú, te quito el poder de decisión.

Aloha!

3 respuestas
Soraghatsu

#36 Si, los cojones voy a aceptar esa responsabilidad, tu eres quien ha escrito ese post de las manitas, sinceramente esperaba un plot twist en el que tu eras el usuario más pobre de MV y te hacias los 100€ de transferencia

1 respuesta
Soltrac

#37 Tienes la responsabilidad joven padawan. Eres tú quien ha dicho que es lo q quiero hacer, quien parece que me conoce. Si no has decidido para mañana, pues seguiremos infinito hasta q alguien demuestre q lo necesita : )

Lexor

#36 creo que el que más pobre de moral y o etica soy yo.

Por si eso te vale o te referías solo a pobreza material

Kalgator

Buen detector de pobres se ha marcado Soltrac,

Los ricos de mediavida pagamos el premium +++

HeaTz

#36 Como opinión, al final la idea fue tuya y es cosa tuya como prefieras hacerlo, pero se me ha ocurrido lo siguiente.

Hazte un post, y que la gente comente el por qué esos 100€ deberían de ser suyos. El que más manitas se lleve en X tiempo se lo lleva.

Te quitas la moralidad y responsabilidad de decidir (decide el pueblo), y quedas como un señor creando el hilo de una idea que ha sido tuya.

HAZLO SOLTRAC, HAZLO.

1 respuesta
Mikelete

Yo he dado manita y no necesito nada, haz sorteo que eso siempre mola y ya

Soltrac

#41 Me estais tocando la moral, lo voy a tener q hacer.

1 1 respuesta
Mikelete

#43 la moral no colega, te has comprometido a ello xD

1 1 respuesta
werty

#44 realmente al más pobre, lo cual es imposible de determinar

Soltrac

Ya está creado, cansinos xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34 19 años y 10 meses, no te vengas arriba

Lexor

#46 pero aún te podemos citar por aquí para que pagues por allí

Sarya

Me acabo de enterar que el random es el novio de una amiga de la facultad XDDD madre mía

M

Usuarios habituales