Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

kanedar

Despues de unos 6 años me he decidido a volver al hobby.

He pillado un aero de estos medio portatiles barateiro, y va de lujo. Aun tengo que pillarle el truco, y si me animo dare el salto a uno mejor con un compresor de verdad.

27 1 respuesta
Rhisthel

#7051 Pues te ha quedado de cine! Mola mucho

1
10 días después
Ilore

Quería jugar a KT con las Hermanas de Batalla, pero el único equipo que hay es el de las Novicias, que me parecen feísimas:

Antes me había comprado las Sororitas del Combat Patrol de los fascículos de Salvat, que me encantan. Así que he pillado la caja de Novicias y les he puesto sus armas a las Sororitas. Éstas son algunas de las que he hecho:

¿Qué tal?

8 4 respuestas
Kaledros
#7053Ilore:

¿Qué tal?

Aquí, currando.

spoiler
2
benjajim

#7053 Chulísimas, mucho mejores en mi opinión que las novicias

2
Rucruc

#7053 pues te han quedado bastante molonas, la verdad

1
Raidenori

#7053 pues mucho más guapas que las originales la verdad, ahora a pintarlas y sacar seises en los dados xdd

1
ronyribi

Buenas gentes, a ver si me podéis ayudar con un regalo que quiero hacerle a mi hermano, le gusta mucho todo el tema del LotR (El Señor de los anillos), sobre todo la parte del abismo de helm, y quería regalarle algo de Warhammer.

Vi que justo hay el Pack de Héroes, y mi duda es que si sean de metal cuando la mayoría son de plástico, afecta en calidad o algo??
Además veo que lo dejan de vender justo el 27 de Mayo.

Cualquier consejo cosa se agradece.

3 respuestas
pirri1721

#7058 no se porque, pero los minis de metal suelen perder menos valor
Esa caja era la polla ya en su día, si la van a descatalogar, motivo de más para pillarla

2
jmdw12

#7058 es un regalazo

2
khaxal

#7058 Las de metal de MESBG son de muy buena calidad, muchas caras son clavadas a las de los actores, se podría decir que son el magnum opus de los hermanos Perry para GW.

Sólo han empezado a sacar héroes en plástico en los últimos 4-5 años, antes era metal o resina, y plástico para tropas, que en general aunque muy resultonas se han quedado atrás a nivel de calidad.

Ese pack es muy bueno, pero exceptuando ese Gamling y Gimli, el resto son fáciles de encontrar en segunda mano porque en su día las dieron con una serie de fascículos muy populares.
Las de este otro pack son notablemente más raras de encontrar
https://www.warhammer.com/es-ES/shop/m-e-sbg-defenders-of-rohan-mto-2024

Pero de nuevo, no hay nada malo con el que has puesto, y quizás te gusten más esas poses.

1 respuesta
ronyribi

#7061 Gracias, al final me decanté por el que puse yo, ya que van en postura de combate y está Haldir

1
benjajim

Seguimos con Indómitus

15 1 respuesta
Vegon

#7063 Joder que "crispy" las líneas. De 10.

Que pinturas utilizaste?

1 respuesta
Kaledros

Esa toga está de puta madre.

benjajim

#7064 Las de los ropajes?

Base: Zandri Dust
Sombreado en Recesos: Agrax Earthshade
Primer Highlight : Zandri Dust / Ushabti Bone 1:1
Segundo Highlight : Ushabti Bone
Tercer Highlight: Ushabti Bone / Screaming Skull 1:1
Edge Highlight: Screaming Skull

3
9 días después
ronyribi

Ya me llego lo que pedí en #7058, lo abrí para ver como estaba y veo que alguna espada/estandarte esta un poco curva, alguna manera de enderezarlo?

2 respuestas
Rucruc

#7067 si es resina, agua caliente o un secador de pelo
Lo enderezas cuando esté blando y con agua fría se endurece again

markath

#7067 Son de metal si no me equivoco, simplemente enderazalo con mucho cuidado, el metal es bastante maleable.

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • Rhisthel
  • Dieter
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok