Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

doktortura

Habemus novedades

V

Suben plazas de guild de 15 a 20 miembros, en Mediavida aceptaremos nuevos miembros, pedimos que tengan al menos 100 sellos y sean bastante activos (arcos de luz y feria de luna negra).

AlphaWolf

Yo tengo 145 sellos y estoy con una guild semi activa, si hay guild de Mediavida activa algo high level me cambiaria. Whisper pls

1 respuesta
V

Estoy pensando en crear un Discord para la comunidad española de Warcraft Rumble, que ahí podamos hablar todos... Siempre desde el respeto por supuesto.

1 respuesta
BLoocK

#2254 si es desde el respeto entonces paso

1 1 respuesta
V

#2255 Bueno, será difícil hacerlo a gusto de todos pero vamos, límites habrían como acoso, asuntos personales, etc xd

doktortura

Busco guild activa. Tengo 115 sellos ahora mismo, no juego mucho PVP, pero siempre completo Arcoluz, Feria, y Joyatrón. Mandad MP

V

Una plaza libre en Mediavida, gallo verde. Exigimos cumplir con diarias de feria de luna negra y 100 sellos mínimo.

1 respuesta
doktortura

#2258 Enviada solicitud con el mismo nick que aquí

cuico

algun hueco en guild activa? Acabo de salir de un mediavida donde hubo exilio. 120+ sellos y hago las diarias

V

Mediavida gallo verde ya está completa y hay varias solicitudes... El nuevo parche (que no se cuando saldrá, espero que este miércoles) subira el número de miembros de 15 a 20 pero no cabrán todos :/

DarKalibula

Busco un hueco ya que Mediavideros ha chapado prácticamente por unos cuantos afks

1 respuesta
jr7acb7

#2262 tirion wrath metete

pa1nkill3r
V

Ya ampliaron plazas de guild con el nuevo parche, plazas disponibles en Mediavida, icono gallo verde. Se exige cumplir con el evento de feria lunar, mínimo 100 sellos.

froze

Project Kory, clan con objetivos competitivos en Raids/PvP, formado mayoritariamente por miembros con 150 sigilos busca 4 miembros para completar el roster. Como requisitos se piden +130 sigilos o +12k de rating en PvP, se pide máxima actividad durante el evento de la feria. Se facilitará discord para poder comunicarse de cara a los Sieges/Raids.

Si alguno está interesado puede echar apply ingame directamente o mandarme MP.

V

2 plazas disponibles en clan Mediavida (icono gallo verde), se piden +100 sigilos y actividad en feria de luna negra.

1 respuesta
Linkyd

A alguno más os pasa que iniciáis la app y al 20% sale un pop up sin texto y se queda ahí freezed?
Salen dos botones sin texto uno rojo para salir y otro más grande azul que te lleva a la web del servicio técnico de blizzard.

Es raro de cojones porque ayer se me actualizó y no me pasaba. He probado a reiniciar el teléfono, reinstalar la app y nada. Solo funciona cuando lanzan una actualización..

SmirroLL

a alguien mas no le aparece stormwind en los eventos ? descargué el parche en la carga del juego y tal pero no me sale desde ayer nada xD

JotaB

Alguien me puede decir como está el juego actualmente? En tema gente activa, balanceo pay to win/rush y eso...

Le di muy fuerte a clash royale hace años y desde hace poco estoy buscando algún juego de móvil de partidas rápidas y que sea del estilo.

1 respuesta
Mabelrode

#2267 Solicitud enviada. Cumplo requisitos. Nick Mabelrode.

Yhoulz

#2270 en pve en general se puede ir avanzando mas o menos bien sin pagar. En PvP los primeros 3000 puntos de cada héroes, todos tienen el mismo nivel. Luego es un tercio del nivel que lo tengas, por lo que es bueno por dos razones: no hay que subir las piezas al nivel máximo y el juego en PvP está balanceado que una pieza de un nivel más o menos es igual de eficiente. La diferencia se nota a partir de 2 niveles.

1

Usuarios habituales