Anunciado Batman: Arkham Shadow

Shka

#27 Pero que estas diciendo, si puedes jugar en 1 metro cuadrado

1 respuesta
Aliton

#30 Es que estás denostando un modelo de negocio emergente en base a tu experiencia personal. Es una putada el tema de los mareos, desconozco si se puede resolver en tu caso, pero estamos en terreno early adopter queramos o no, hay que darle tiempo.

1 respuesta
Shka

#30 Como todo en la vida necesitas adaptación, yo nunca me he mareado en vr y tu estas hablando de que te has mareado con un mod (el cual no es un juego VR hecho de forma oficial)

Los visores antiguos por sus caracteristicas si podian producir mareos, quest 3 ya no produce mareos por culpa del visor
simplemente necesitas un minimo de adaptacion y no forzar si lo sufres, en 3 dias estarás moviéndote por todos los juegos sin ningun problema
en caso contrario tienes opciones de accesibilidad para evitarlos

richmonde

#32 Si no te discuto lo del early adopter. Pero ahora mismo estamos hablando que el dinero que mueven estos juegos, son granitos de arroz dentro de la industria, y pese a que "localmente" habrá juegos que lo pueden petar (vease Alyx, RE8, Alien Isolation, o Batman), su éxito en un gran porcentaje de su rendimiento, es gracias a la IP que hay detrás.

Pero coincido contigo que es una tecnología que está en Early Birds, y puede que su cenit llegue en 30 años. Y si por el camino consiguen eliminar la limitación de mucha gente con los mareos, será un bombazo.

Pero ni con biodramina, lo he probado... es frustrante, mucho.

KIIM

#31 A ver, eso es cierto, pero no es la forma ideal de jugar a la VR.

En mi caso tengo la suerte de tener un salón comedor amplio, y con las Quest sin cable he podido jugar apartando muebles en un espacio bastante potente.

Moverte por la sala a la vez que te mueves en el videojuego es GLORIA. Lo que sería aún más interesante sería diseñar videojuegos para espacios concretos. Me explico. Teniendo una sala de 30x30 (por poner un ejemplo), que el juego esté diseñado de forma que te muevas libremente por los espacios, poniendo paredes ficticias dentro del juego y trasladándote en vehículos, coches, teletransportes o lo que sea, de forma que te de la sensación de moverte e incluso de "viajar" dentro del mundo virtual. No sé si me he explicado bien.

En Alicante hay un local de VR que han diseñado un videojuego exclusivo para la sala en la que juegas, y creedme que es algo único.

1 respuesta
Shka

#28 Juegos que serian una mierda en plano, en VR ganan enteros y solamente el hecho de jugar al PING PONG, se folla a cualquier starfield random que ha costado cientos de millones hacerlo

https://youtube.com/shorts/-EA-zqSoX30?si=iuMUkEKkZSFqjfUw

2 respuestas
tofreak

#36 Al ping pong ese juegas una vez por la gracia y no lo vuelves a tocar en toda tu vida

1 respuesta
KIIM

#36 Si quiero jugar al Ping Pong, tengo la vida real. Plis xd.

1 1 respuesta
Shka

#37 ni de coña, las mas de 300h que llevo me las habré inventado .. si te mola el ping pong ya te digo yo que juegas, hay gente jugando online todos los dias

al igual que el contractors showdown que acaba de salir y es un pepino, un battle royal similar al warzone, que lo esta petando
e incluso Tabor otro que tiene su simil con juegos planos estilo Tarkov y tiene sus 5000/10000 personas online diariamente

Shka

#38 a ver con quien juegas en casa, es un simulador de la hostia, juega a el hasta gente profesional para entrenar

1 respuesta
KIIM

#40 A ver, si yo estoy de tu lado, pero no de forma tan radical.

Si buscas una experiencia plena, como un videojuego triple A, todavía hay mucho camino que recorrer porque no se dedican los mismos recursos a la VR que al videojuego convencional, simple y llanamente porque es más barato y porque consigues llegar a más publico con el videojuego "pantallaplanista" como tu lo llamas xd.

Creo que el camino de la VR pasa por allanar el terreno en cuanto a accesibilidad tecnológica. El día que los visores sean casi como gafas de sol, sea más accesible de configurar y más accesible en cuanto a precio, entonces habrá mas travase.

Pero bueno, veremos cómo evoluciona.

1 respuesta
Shka

#35 Lo de los locales ya tienen unas gafas que se ven peores que las que tienes en casa, lo unico bueno es el espacio que tienes, ademas los juegos que te ponen en esas salas son peores que los que tienes en la store de meta

esos juegos que dices de moverte por el espacio ya los hay, aqui te pongo un ejemplo, necesitas 2x2 y va gestionando el espacio para que sin salir de ahi creas que estas en un hueco infinito

Shka

#41 pero es que yo no creo que los juegos tradicionales vayan o tengan que desaparecer, son totalmente complementarios, hay juegos que ganan enteros en VR y otros que no tienen por que serlo .. aunq estaria bien la opcion de 3d

esta claro que cuanto mas mejore la comodidad y la gente lo vea menos aparatoso.. ayudara bastante
pero para mi el publico actual de los videojuegos son de lo mas cerrado de mente que hay

no se alegran de los avances tecnológicos, se dedican a denostar una tecnología que es la hostia como la realidad virtual, por que parece que daña sus videojuejueguitos cuando es al revés y mientas se quejan de que lo juegos no innovan.. cuando sacan algo como esto que sale de la norma, todos a quejarse por que no es el juego de siempre

Rastrojo

Nunca he jugado en VR, así que pregunto ¿Los juegos VR están limitados a ser siempre en primera persona?
No se, veo raro un juego como por ejemplo un Mario (3D o 2D) o un Uncharted en VR mantenimiento su vista.

3 respuestas
KIIM

#44 Hay juegos en la que tienes vista "tipo Dios". Es decir, lo ves como si estuvieras contemplando el mundo y tú haces que el PJ juegue a través de él.

Pero sí, el 95% de juegos es en primera persona, básicamente porque es la forma más inmersiva de hacerlo.

1
tofreak

#44 Un black&white vr y a mi me tienen ganado mientras destrozo casas de aldeanos con mi mano y junto a parejas para que follen

1 1 respuesta
Shka

#46 hay alguna cosa similar como esto

1 respuesta
Shka

#44 es lo más popular por lo que te han dicho , la inmersión y tal, pero hay muchas formas de hacerlo y diferentes juegos con diferentes estilo

1
Zegatron

Creo que este señor se merece el CT: pantallaplanista xDDD

Además de ser una tecnología cara, lógicamente se va abaratando y de tener un bicho en la cabeza considerable lo que hace que no se hable de VR en el mundillo es la falta de juegos. Alyx es un desfase de juego pero ninguno se acerca. No hay grandes desarrollos exclusivos para VR porque sacar beneficios es complicado. Se adaptan juegos a VR o se hacen cosas más humildes.

Como no hay grandes desarrollos es más difícil vender y como no se vende no se hacen grandes desarrollos. Sony ha invertido mucho en el hardware pero no tiene software a la altura.

tofreak

#47

2
Erethron

#18 Wow 6 juegos. Exitazo total de la VR jajajaja

Cuántos juegos salen al día en steam?

Mejor dejamos de comparar números de juegos en vr y no vr. O las mismas estanterías de cualquier tienda la proporción que hay de juegos vr.

Es algo de nicho, te pongas como te pongas. Las ventas ahí las tienes, te quejes o no.

Ah, por otro lado, que se vendan gafas de VR no implica necesariamente que sean para videojuegos. Ahí tienes aplicaciones médicas o de rehabilitación, o de investigación científica/defensa.

https://canal.ugr.es/noticia/presentacion-de-reset-vr-una-aplicacion-de-realidad-virtual-para-mejorar-la-calidad-de-vida-de-los-pacientes-con-ictus/

Cierra al salir.

1 respuesta
iZubi

Yo conozco gente que usa VR para programar/estudiar y cosas que no tienen ninguna relación con los juegos, hasta ver pelis/series y tal.

2
Shka

#51

“Mejor dejamos de comparar números de juegos en vr y no vr. O las mismas estanterías de cualquier tienda la proporción que hay de juegos vr.“

Eres consciente de que los juegos ya no están en estanterías, si no en formato digital?

Si quieres te pongo todo el catálogo, simplemente he dado ciertos trailers para que veas que juegos hay y los estamos disfrutando

Que tú no los quieras no implica que tengas que poner palos en la rueda la Vr, no se si entiendes el punto

Estamos todos en en el mismo barco, que son los videojuegos y por lo visto los q solo juegan Juegos tradicionales odian que los demás nos divirtamos con la Vr
Es más, odian que saquen juegos para nuestra plataforma de juegos preferida

Que sin dudas te digo que Quest es la mejor consola de la generación y el mejor invento del siglo

También puedes jugar en plano con un visor, solo que con una pantalla de 100’ delante
Yo seguiré disfrutando de ello

Lo que no voy a dejar de defender es que se difundan bulos y tonterías sobre un medio que si, está en expansión , pero es algo que soñábamos con ello desde pequeñitos queriendo formar parte de los mundos y videojuegos a los que jugábamos

1 respuesta
Erethron

#53 No pienso discutir lo evidente y pruebas te he dado. Estás defendiendo lo mismo que si dijeras que el cine en 3d está en expansión, cuando muy pocas pelis salen ya en 3d. Que tampoco te digo que sea algo que no venda, ojo.

Y por favor, suélteme el brazo señora, que por más que lo repitas el mercado de juegos en VR es ahora mismo algo de nicho. La inmensa mayoría de jugadores en el mundo juega como siempre.

Y vuelvo a repetir: ventas gafas VR=/ ventas juegos VR.

Edit: mismamente, este hilo: lee cuántos users se alegran de que salga en VR este juego.

Pero oye sí, que están a tope los juegos en VR XDDD

1 respuesta
Shka

#54 yo estoy hablando de VR en el hilo de un juego VR.. no se yo quien está fuera de lugar aquí

Shka

La última vez que comente algo en un post de juegos de móvil me eliminaron el mensaje

Y resulta que aquí pueden entrar todo el mundo a apedrear a un juego nuevo solo porq no sale en su plataforma

ArthurMorgan

#10 Donde, porque en Amazon cuesta 700

1 respuesta
Shka

#57

Quest 3: 550€
https://amzn.eu/d/4ywc23n

Quest 2: 250€
https://amzn.eu/d/gD9rzgj

2 respuestas
ArthurMorgan

#58 Me sigue pareciendo carísimo, to be honest

Pero eh, es una opinión personal, no te lo tomes como un ataque, que te veo a fuego

1 respuesta
Shka

#59 aquí todos somos amigos

Es el precio de una consola que es lo que son y tienen muchas más utilidades que una consola, asiq me parece un precio más que justo

Puedes jugar al gamepass desde ellas por ejemplo con xCloud
También puedes jugar PSP y 3Ds en 3D y VR
Y miles de emuladores de las demás consolas

Ver películas y series como en una pantalla de cine

Trabajar en pc con varias pantallas virtuales

Hacer ejercicio, viajar a sitios reales desde el propio visor … y así cientos de cosas

Usuarios habituales

  • Shka
  • ArthurMorgan
  • Erethron
  • tofreak
  • KIIM
  • richmonde
  • Springs