Anunciado Batman: Arkham Shadow

Springs

Vuelve la saga Arkham. Sin Rocksteady y solo para Meta Quest 3.

Lo siento, alguien tenía que hacerlo.

6
Gaseosus

Estaba a punto de hacer yo el hilo, digo para uno que hago y es pa joder.

2
sagem9

Tremendo vuelco al corazón pensando que era una continuación y resulta que es un juego VR… 🥲

5
neoline

Una alegria que sea VR, una decepción que sea solo para las Quest 3.

1
iZubi

Bien jugado...

7
Doest

Va a tener el mismo destino que aquel juego de VR de Horizon que muy bonito, muy detallado pero en ventas se la pegó

Hasta Alyx siendo mas de nicho le fue mejor

PD:

1
Nurglete

Pensaba que el VR estaba muerto

1 respuesta
ArthurMorgan

SI, espera, me voy a comprar ese cacharro que cuesta 700 euros

1 respuesta
13malkavians

Siiiiiii !!!

Espera, noooooooooo !!!

1
Shka

#8 vale 500€ y a finales de año va a salir la versión más barata aún de 300€

Juegazo que va salir seguro, por mucho que les duela a los pantallaplanistas

2 1 respuesta
Shka

#7 estás poco informado entonces, porq meta Quest lleva tiempo triunfando en ventas

tofreak

Me ha gustado eso de pantallaplanistas

15
J

“Sin Rocksteady”.

La mejor noticia que nos podían haber dado.

Erethron

La VR está igual de moda que el cine en 3D

1 respuesta
Shka

#14 Dime que no has jugado VR sin decirme que no has jugado vr

1 respuesta
Erethron

#15 https://www.realovirtual.com/articulos/6486/playstation-vr2-falta-cifras-oficiales-ventas-no-es-buena-senal

https://www.itreseller.es/en-cifras/2024/01/el-mercado-de-gafas-de-realidad-virtual-y-aumentada-se-recuperara-en-2024

8 millones a nivel mundial en 2023...

https://www.infobae.com/espana/2023/06/10/las-ventas-de-gafas-de-realidad-virtual-se-desploman-un-54-en-el-primer-trimestre/

Sí sí, todo el mundo jugando en vr. La de juegos que están saliendo en VR...

3 respuestas
tofreak

#16 Encima de pantallaplanista, negacionista. Hay ventas ocultas por el gobierno que no quieren que sepas que en cada casa hay minimo 2 gafas vr por inquilino.

Shka

#16 Vuelvo a repetir, como confirmar que no has jugado VR, sin confirmarlo
pasando noticias de PSVR2 que se colaron con el precio y no dan ni soporte activo a la plataforma
y otra noticia diciendo que se desplomo el mercado poco antes de que se anunciara el sucesor de QUEST 2
Meta quest ha vendido mas de 25 millones de visores

Pd; Si la de juegos que estan saliendo Y QUE NO TE HAS ENTERADO

muerta y enterrada, crees que todo el mundo gira alrededor de lo que conoces

1 respuesta
KIIM

#16 Yo creo la VR y la AR son la evolución natural de los videojuegos y la forma de relacionarnos con el entorno.

Lo único que le falta es mayor accesibildad para el usuario, tanto en precio como en tecnología. Cuando eso llegue, será algo imparable. Hay muchísimas oportunidades de negocio dentro de la VR, pero falta mucho por invertir en la misma.

En cuanto a videojuegos, cuando juegas a Half Life: Alyx, te das cuenta de que no has experimentado nada parecido en videojuegos hasta el momento, y hazme caso que es algo increíble.

1 1 respuesta
Springs

Hombre yo fuera bromas puedo decir que RE8 y Pavlov son de las mejores experiencias inmersivas que recuerdo en un juego, sinceramente para mi RE8 en VR fue un punto y a parte, pero tambien te digo que podría vivir sin eso.

1
tofreak

#19 Es esto, ahora mismo no es un éxito y es algo muy nicho pero porque esta muy verde y los jugadores parecen mas unos testers de la tecnologia que otra cosa pero que es la evolucion de los juegos me parece mas que claro.

1 respuesta
richmonde

Admiro a todos aquellos que meten pasta para financiar y/o publicitar los juegos en VR.

Aunque de verdad, les diría que ese dinero lo destinaran en causas benéficas, porque sería mucho más útil... tendría más impacto en la sociedad y hasta incluso un retorno no monetario, pero muy positivo.

3 respuestas
Vhsephi

al leer Arkham emocionado por nuevo juego en consolas y es una mierda de esas en VR... pasando del todo.

Shka

#21 los argumentos de es caro y esta muy verde ya pasaron .. la VR esta en un punto optimo de disfrute, nicho? si claro pero ya no tanto y da beneficios, hay compañías ganando millones de euros con sus juegos

unas quest 2 te valen 200€, cada vez salen mas juegos y mas pulidos que nunca
además no sirven solo para jugar, tienen muchos mas usos como el multimedia por ejemplo

2 respuestas
Shka

#22
TWD: Saints&Sinners: 100 millones de dólares en ingresos y versión mejorada para Quest 3
https://www.realovirtual.com/noticias/13649/twd-saints-sinners-100-millones-dolares-ingresos-version-mejorada-quest-3

Springs

#22 Te recomiendo que te pases un juego como RE8 en VR y luego vuelvas a recapacitar este argumento de nuevo, va en serio.

1 respuesta
richmonde

#24 El tema es que para jugar "bien" a VR, no solo necesitas unas quest, ni tan solo "solo" un PC potente. A muchos se os olvida que en otros países puede, pero en este país la gente vive en pisos de 70-90m2 donde la habitación más grande suele ser el salón, en formato largo y no cuadrado.

Un VR se te come un espacio enorme, y no todos quieren o pueden tener el PC en el salón.

USA? Lo que quieras, tienes casas para parejas de 300m2

Pero aquí no es la norma, es la excepción dentro de la excepción.

1 respuesta
KIIM

#24 Sigo considerando que es un poco farragoso, sobre todo en PC.

Para gente no experimentada, comprar unos visores y tener que configurarlos puede ser algo complicado.

Hoy en día compras cualquier periférico y prácticamente es conectarlo y a funcionar. Con unas gafas (aunque ya hay mucho tutorial) tienes que tirar en muchos casos de guías y ayudas externas para que funcione correctamente. A lo que me refiero es, hasta que las gafas no sean 100% accesibles al usuario medio, la VR no terminará de despegar.

Por otro lado, hay que invertir en mejores videojuegos si quieren prosperar. Enserio, yo he jugado 4 cosas en VR, pero esq tras jugar al HL:Alyx, el resto te parece una broma.

1 1 respuesta
Aliton

#22 Has jugado poco en VR, entiendo.

1 respuesta
richmonde

#26 Me gustaría probarlo pero en mi caso, me es físicamente imposible. Me pilla unos mareos terribles, hasta el punto de blancazo/casi desmayo. Lo probé con Isolation, y no pude más de 20 minutos.

#29 Si, por como cito en este post.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • ArthurMorgan
  • Erethron
  • tofreak
  • KIIM
  • richmonde
  • Springs