Anuncio y tráiler de Kingdom Come: Deliverance II

HashAfgano

El tamaño de sus gónadas xD

4
larkkkattack

17 1 respuesta
256

Espero que dejen seleccionar el idioma de subs/UI y voces por separado

1 1 respuesta
RuBiioC

No me esperaba que lo sacaran full traducido, pero como dice #183 espero que se pueda configurar y ponerlo en ingles como el 1º

fracarro

Yo lo prefiero como en el uno sinceramente, audios inglés y subs español

1 respuesta
RuBiioC

#185 Despues de jugar el 1º todo en ingles y acostumbrarse uno a las voces (ademas que me lo pase hace unos meses) escucharlo en español me resultaria super raro

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#182 Curioso lo del Español, se vendio por aqui bien el juego? el primero digo

texen

Si los creadores del juego se pasasen por aquí se preguntarían que para qué gastar dinero en doblarlo al español si todo dios prefiere leer subtítulos. XD

Hostia, menos mal que el mundo real es diferente a los foros. De puta madre que venga doblado.

1 3 respuestas
Dredston

#188 Si el doblaje fuera de calidad vale pero por norma general es de pena

1
256

#188 yo me alegro de que lo saquen doblado, pero no les cuesta nada dar la opción para que cada uno elija lo que quiera. Todos ganamos.

El tema es que como dicen muchos venimos de meterle 100hrs al 1 escuchando a Henry, Hans y muchos otros pjs hablar en inglés con su voz característica, si el juego es continuista lo que no queremos es que nos cambien como hablan los personajes que ya conocemos.

Y luego está el tema de la calidad del doblaje, porque el estudio va invertir lo máximo posible y garantizar la calidad del idioma original (en este caso inglés) que es el que va a jugar casi todo el mundo, los doblajes "secundarios' pueden ser bastante hit or miss como se ven en muchos otros juegos.

blackmochila

Que alegría de noticia, vengo de jugar al cyberpunk 2077 y menudo pedazo de doblaje, ojalá algo similar, la inmersión de no estar leyendo putos subtítulos y lo que empatizas al oir personajes hablando tu idioma nunca lo alcanzas si tienes que estar leyendo, además que te pierdes cosas y conversaciones de npc's.

Fijaos que ni siquiera lo doblan al ruso, ni italiano, ni portugués de Brasil, somos unos privilegiados de hablar uno de los idiomas más importantes del mundo y hay que apoyar siempre a los que doblen al español.

4
fracarro

#186 exactamente es por eso

Friends

Si el doblaje está bien hecho genial, lo jugaré doblado, como haya 1 solo personaje mal doblado me voy a la V.O. pocas veces la versión doblada es mejor a la original (Un ejemplo Omniman de Invencible, en español es tan superior!

Mega-Ninja

#188 Yo trabaje años en una tienda de videojuegos y la cantidad de peña que no compraba un juego sino venia doblado era bastante tocho.

1 1 respuesta
256

#194 y es normal, al igual que en cine y tv la gente ve muchas más películas/shows dobladas que en V.O.

El tema es, hecho el doblaje, por qué no poner un selector en las opciones del juego para que cada uno juegue como mejor le venga? es un win-win, la mayoría disfruta del doblaje y los 4 gatos que queremos V.O. disfrutamos igualmente. Todo el mundo gana.

1 respuesta
Perico97

Yo siempre estaré a favor de que los juegos sean más accesibles en tema de idiomas (Y que vengan doblados/traducidos siempre que sea posible) pero muchas compañías podían cuidar más esos doblajes, el de Cyberpunk 2077 al español es un buen ejemplo de doblaje cuidado donde dobladores y desarrolladores se comunican constantemente para que sea lo más fiel posible (Y no ir a lo fácil y pagar a "estudios" low cost de doblaje para que traduzcan el juego)

tute07011988

Jugar en japo a esto debe ser una experiencia excelsa.

2
Cuk_Man

Siempre y cuando se pueda elegir el idioma como es normal no creo que haya problema, cada uno se pone el que quiera y listo, si es cierto que muchos de los que hemos metido mucho tiempo al primero te acostumbras a sus voces, y ya que es un actor real y es su voz cuesta no seguir esa linea la verdad.

guillauME

#195 ¿Pero quién ha dicho que vaya a venir solo en Castellano?

Lógicamente podrás escoger lo que quieras.

Yo juego a todo y veo todo en V.O. en inglés.

2 respuestas
Dredston

#199 Muchos juegos no dejan cambiar idioma, así a bote pronto Hogwarts Legacy que tuve que hacer una movida para poner voces en inglés + subs en castellano

1 1 respuesta
256

#199 como te dicen, hay juegos que no dejan, o vas full inglés o full español con doblaje. Luego hay mods, configs en archivos y tal para apañar en algunos casos, y aún así hay alguno que otro que nanai.

De ahí la "esperanza" de que dejen elegir, yo supongo que dejarán pero que si no lo hiciesen tampoco serían los primeros.

1 respuesta
privet

Pues ya se vera ...

guillauME

#200 #201 No me ha pasado nunca con ningún juego incluido el Hogwarts.

Si todo lo contrario como por ejemplo Commandos que no los encuentras en Español.

Igual depende de donde compréis las keys…

1 respuesta
256

#203 como van a ser las keys... :psyduck: que no estamos en 2010 donde te comprabas la key bf3 rusa y te venia el juego en ruso xD
Las keys y regiones han cambiado mucho desde entonces.

Anyways, el primero que me viene a la cabeza es el Fallout 4 por ejemplo, que para dividir textos en un idioma y inglés en otro habia que toquetear archivos del directorio del juego. Puedes buscar en google y te saldrá alguna que otra guía.

MRTNT

No sé cómo será la calidad del doblaje, pero os puedo decir que la cantidad de doblaje que hay es abrumadora, o sea que el juego tiene que ser bastante gigantesco. Como dato curioso os diré que han tenido que hablar en latin además de en castellano.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • Cuk_Man
  • HashAfgano
  • Cosamala
  • PoetaEscueto
  • iZubi
  • garlor