Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

sagem9

Imagen ingame

1 2 respuestas
WolfGuy

#239

El "samurai" con su mujer e hija

4 respuestas
Adhan

#272 Que buenas fotos se hacían en el siglo XVI.

14 2 respuestas
WolfGuy

#273 Las maquinas de viaje en el tiempo

Riderfox

Jesus bendito. 70 euros por el juego base. 110 putisimos euros por el juego base con una mision exclusiva, season pass y acceso anticipado? Debo estar haciendome mayor pero desde cuando hay acceso anticipado en un singleplayer? Y 130 euros por lo mismo con el ultimate pack, que imagino seran tres armaduras de mierda para el caballo o algo asi.

Menudo puto atraco a mano armada. Es que ya por puro amor propio me niego a darles un misero euro, usureros hijos de puta.

1 respuesta
Decade

#273 Aguantó 300 años para que le sacaran la foto.

1
Yumik

#246 Que si, que este de Japón llevaba la gente una década o más pidiéndolo pero son juegos que no le importan a nadie y lo mismo con los otros superventas que mencionas.

La huida hacia delante que te has marcado luego hablando de que la industria se estanca porque no salen juegos nuevos y no sé que historias era un poco predecible, por cierto.

1 respuesta
Juni

Las últimas páginas del hilo… luego os quejaréis de la moderación.

1 1 respuesta
Ekarus

#271
Pff cuantos detalles, que vuelen los 30 fps en consola es un hecho.
Le toca sufrir a mi 7900xt.

#272
Buen truco el de bajarle la resolución para esconder los fallos de la IA xD

Ninja-Killer

#278 ¿Se debería moderar algo? Yo veo que se está debatiendo con respeto y argumentando

1 1 respuesta
Juni

#275 Los AC son para jugarlos cuando tienen su primera bajada a 40€ xD

#280 Nada, nada, si lo más normal es hablar de "woke" y mierdas varias en el hilo de UN PUTO VIDEOJUEGO.

Algunos con el relato no paran, pero vamos que la culpa es de los que lo permiten (aunque hasta el mod habla de eso así que suerte, a ver si entran ya las nuevas normas)

1 1 respuesta
Tritoman

#134 menuda generación de cristal que estáis hechos, lloráis por todo, te doy un consejo, no juegues, no lo compres y sigue quejándote por Internet de que ponen un personaje negro 😭😭😭

tofreak

#272 tio xd

Tochomosca

La campaña de marketing se hace sola xD tienes a gente que se la pela la saga aquí hablando del tema y dándole vidilla a otro juego más de AC que sin esto no tendría nada nuevo que ofrecer.

Magnífico, entiendo el porqué de introducir lo woke en productos mediocres y sin esfuerzo detrás.

4 1 respuesta
Ekarus

#284
Al BFV no le salió muy bien, y eso que fue muchísimo mas tocho que esto.

De hecho ubisoft lo está haciendo genial, porque ya han dicho que se basan en el personaje historico de Yasuke y el contexto de la saga permite que se juegue con la ficción.

No afirman contundentemente que fue el primer samurai negro, como si lo hace prensa, trolls y progresada.

1 respuesta
Runig666

#277

era un poco predecible, por cierto

Si...es como si hasta el argumento se hubiera estacando debido a que no ha cambiado nada ¿eh?

#285 A BF V no le salio la jugada porque después del melocotanazo que fue el BF 1 que tenia algo distinto y encima arreglo un montón de problemas de la saga...hicieron como que no hubiera existido y volvieron a sus follones. Luego ya el 2042 eso ya es para darle de comer aparte.

Lo del Woke o no Woke simplemente era extra a la gran cagada.

Pakazo

Samurái blanco en Nioh = no woke.
Samurái negro en AC = woke.
El Papa dando volteretas y patadas = rigor histórico.
Samurái negro dando espadazos = falta de rigor histórico.

Algo así.
Me esperaré dos semanas a que esté a 20 euros.

1 respuesta
Nihon
10
privet

#271 La cara de la prota ya denota ultra genérica y cutre

SalviSanchez

Me encantan los foros cuando Ubisoft anuncia o lanza nuevo AC. Yo creo que la gran mayoría de los comentarios son para ponerlo al parir. Luego no faltarán youtubers de medio pelo como el tal Jino ese que es un hater de Ubisoft de manual, pero no sois capaces de comprender que existimos muchos que nos gustan sus juegos. Si no os gustan está muy fácil, no los compréis.

Ekarus

Se va a requerir internet para instalarlo pero no para jugarlo.

GR33N

Ha jugado a menos AC que yo.

3 respuestas
Uni0n94

a algunos se os ve el plumero ya y se os va

2
privet

#292 por ?

1 respuesta
Juni

#292 ¿Y según tú eso por qué es?

1 respuesta
Adhan

Casi 12 mil likes, señalando a desarrolladores simplemente para usarlos de diana en una guerra estúpida. De verdad que algunos dais ganas de vomitar.

7
vasketahd

Lo de que Ubisoft tenga 15-16k empleados y sigan sacando copypaste es de traca

GR33N

#294 #295 Uno, que es intuitivo.

Que por cierto, a mi me también ganas de vomitar la falta de rigor histórico en con el fin de cumplir cuotas raciales, y aquí estoy, no se me cae el mundo encima pero estoy en mi derecho de quejarme. Al que le moleste que apague el ordenador, móvil o donde coño sea que foree.

1 respuesta
M

12
Mega-Ninja

#292

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara