Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

Ninja-Killer

#287 Creo que tú y los que argumentan como tú no habéis enterado bien de la polémica, sin acritud.

Porque ese no es el punto del asunto...

1 respuesta
Petterrr

Con la coña del negro han conseguido meter bomba de humo a que el puto juego con Season Pass este en 130 PUTOS EUROS

8 1 respuesta
privet

#298 Vamos, que no tiene razón para decir eso xD.

oppressed

Auch.

1
Pakazo

#301 El punto del asunto es que la Agenda 2030 nos va a obligar a culiar con perros y hay una élite de transexuales que pone a negros con calzador en historias de fantasía en la que el Papa es karateka y DaVinci te hace cuchillas asesinas.

El verdadero debate debería ser que te obliguen a estar conectado a internet para iniciarlo.

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#272 Es en serio? O me estás vacilando? Xddddd peazo fotos del siglo XVI.

GR33N

#302 Creo que ha sido su objetivo, han hecho lo mismo que con el Outlaws, esta gente es increíble.

Pero bueno, mientras la gente siga dándoles dinero, lo seguirán haciendo. Cuando dejen de ingresar millones por sus mierdas verás como cambian de idea, igual que hizo Battlefield.

Zegatron

Pero quien coño se cree nada del rigor histórico xD

Racistas con un altavoz muy grande llamado internet donde descargar sus frustraciones sin consecuencias.

Ese de Twitter que pide boicot contra el juego que se vaya a una tienda el día del lanzamiento y explique sus motivos para que nadie compre el juego.

"No compren ese juego tan falto de rigor histórico, no conviertan a sus hijos en unos analfabetos culturales, el juego ha sido escrito por una mujer woke gorda"

Dementes.

6 2 respuestas
Ninja-Killer

#308 Y otro que como #281 o #305 no se entera del tema, con la cantinela del rigor histórico y lo woke... Qué pereza

1 2 respuestas
Juni

#309 cada vez que me menciones con cualquier mierda “woke” chupito. Eres un pesadilla ajajajaja

#308 lo del rigor histórico es dependiendo de si les cuadra en su cuerda ideológica. Menos mal que son cuatro gatos que dan mucho ruido.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#310 Pesadilla dices xD
Léete mis post en el hilo ya si eso y verás si me importa ese tema. Lo que me molesta es que algunos seáis tan cortos de miras...

1 1 respuesta
Juni

#311 Con ignorarme tienes suficiente pero bueno, supongo que para ti es super importante que sepa que para ti soy corto de miras un jueves a las 3:00 cuando soy un random (que grande es internet).

Venga, buenas noches y sé fuerte contra estas injusticias que tienes que resolver.

1
JCamara

Pues a mi me parece fatal que haya un asesino negro en japón y sea samurai. La mujer es Japonesa pero es mujer, putos Wokes, además los templarios son mas guapos [ENVIAR]

EDIT:

Perdón pero creo que este meme también va aquí

6
ArThoiD

Me da hasta cosita decir esto, pero siempre he renegado de esta saga, y he de admitir que cogí por banda el AC Odyssey hace unas semanas... Pues llevo un vicio que no es ni medio normal. Debo llevar 80 horas o así, terminando uno de los DLCs, y lo que me queda.

Los escenarios, los gráficos y especialmente las nubes que son una puta pasada, la fluidez del movimiento, el rendimiento perfecto que tiene en PC, el HDR que está implementado de cojones y en OLED es sublime, el gameplay loop que no sé que tiene pero no me canso de asaltar fortalezas y campamentos y asesinar a todo quisqui... No sé, hace muchas cosas bien, la verdad.

Me toca envainármela y medio emocionarme por esto, un AC en japón bien hecho puede ser cremita.

Eso sí, un poco descafeinado que tengan que elegir a ese personaje en particular de toda la historia japonesa. Pero bueno, sin más, lo jugaré en algún momento igual, aunque lo más seguro es que espere unos años a una edición completa por 20-30€ como están ahora las del Odyssey o Valhalla.

Eso sí, una vez termine Odyssey mi de coña me pongo con Valhalla directamente, menudo empacho lol. Seguramente jugaré Tsushima para alimentar esas ganas de samuráis y el Valhalla al backlog.

A ver qué van enseñando de gameplay de Shadows en las próximas semanas.

2 2 respuestas
_PimPollo_
17
senzye

7
Ronjoujoujou

Que sea un samurái negro es lo de menos.

Lo que no se entiende es como va a ser un Assassins samurái con la armadura y la katana xD. Donde queda el credo asesino y el pasar desapercibido?.

Como siempre pasa, se cumple lo que decía de AC. El Gameplay estará muy guapo, como siempre, pero el juego será un truño .

No sean pesados con lo woke, que este juego no tiene ningún rigor histórico más allá del contexto, si acaso, social del momento. No vayamos a joder. a ver si os creéis que las atlantis en Odissey es rigor, me cago en la puta tu.

1 4 respuestas
Uni0n94
#317Ronjoujoujou:

Gameplay estará muy guapo, como siempre

Repetitivo*

1 1 respuesta
ArThoiD

#317 por lo menos está la shinobi, se juega con ella en sigilo y au.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#318 También.

#319 Lo otro simplemente lo obvias no? xD

1 respuesta
ArThoiD

#320 no, a mi a veces me gusta combatir y a veces sigilo.

Tengo curiosidad por cómo de libre será la elección de personaje, si puedes cambiar por la cara o cómo. Pero entiendo que si quieres puedes jugar siempre con la shinobi, salvo por misiones características.

1 respuesta
Ekarus

#317
En la página oficial dan a entender que puedes pasarte todo el juego como samurai o como shinobi.

Yo tiraré de ninja 100%

jos8

#321 siendo ubi o es una historia genérica que no importe quien estás manejando o te obligará a usar un PJ u otro.

En cuanto a selección de PJ no creo que se atrevan a hacer como el GTA de que el PJ está en el otro lado del mapa, como mucho estará a 20 metros del otro "mimetizado" en el entorno...

Aur0n

Viendo las quejas, puedo ver la evolución de todo esto, que pasa por haber empezado una saga con un protagonista único hombre, luego dar la opción de hombre o mujer y en entregas sucesivas un creador de personaje genérico y si quieres te juegas la saga con una mujer completa, negra y con el pelo morado.

Después ya las quejas vendrán porque vaya huevos tienen en Ubisoft de darme un creador de personaje para que yo les haga el trabajo y así no elaborar un personaje único con su propia historia.

dynamic

#314 espero que estes con Kassandra

1 respuesta
SnighT

#317 Ya ves, que pase desapercibido algo asi... pero que se tiren de torres de mas de 20 metros en un pajar con armas y armaduras encima es todo muy normal...

ArThoiD

#325 Alexios ftw

Malaka!

3 respuestas
McDyron

Otro AC en que no va a salir nada de la orden de los asesinos y templarios supongo no? si todos los fans piden retomar eso

dynamic

#327 madre mia XD, Kassandra es de las mejores protas con las que he jugado

1
HG_Tevez

Rigor histórico en AC... las tonterías que tiene que leer uno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara