Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
-Vircof-

#447 Tienes aún la historia de la Hermandad del Acero si quieres hacerla. Te regalan una servoarmadura completa (Arpía/Hellcat) por completarla. Eso si, es una historia cortita.
De todas formas cuando llegas al 50 lo suyo es empezar a buscar la build definitiva que más te guste (armas con perks legendarias concretas, set de armadura legendario), mutaciones para tu personaje (dan ventajas bastante grandes y sus desventajas se pueden mitigar mucho con la carta Bicho raro de la clase, en la rama de Suerte), completar la Temporada actual (cada varios meses va rotando. Supongo que habrás visto eso de los desafíos diarios y semanales) para conseguir skins, decoraciones, átomos gratis y objetos nuevos, hacer expediciones de vez en cuando para farmear munición, xp, objetos legendarios para vender... Si eres alguien que le gusta tener un CAMP bien decorado (al gusto de cada uno), como te han comentado más arriba también hay gente que le gusta conseguir objetos nuevos para ello.
Yo voy por el lvl 1230 (no lo digo por presumir ni nada de eso. Hay gente que es lvl 5k+ o 10k+) y siempre me he tomado el juego como algo para ir echando el rato. Jugar con gente también le da un plus (tirar nukes para matar a los jefes de mundo, hacer cualquier evento sin problemas, decorar un CAMP entre 2).
También entiendo que no a todo el mundo le entretenga farmear todo eso y deje el juego de lado al terminar la historia principal. Cada persona tiene su forma de jugar.

1
P

llevo jugando una semana, vamos que no soy un experto, nivel 18. El caso es que me salio un icono rojo en la parte derecha, claramente es algo malo. Miro las estadísticas y todo esta bien. En estado no pone nada malo y el tipo tiene cara de felicidad. El caso es que he tomado antibioticos he esperado y el icono sigue. Es una especie de cara de animal con cuatro puntas. Me fui al hotel ese que parece que hay medicos, pero no tengo ni idea de como te curan. Hablo con una que parece ser medico pero no me da opciones de nada. No es que parezca afectarme , pero no me gusta ver eso rojo ahi y tampoco entiendo por que no puedo hablar con el medico de los protectores. gual debo mirar si hay una maquina o como funciona esto, por que yo no veo la manera

1 respuesta
-Vircof-

#452 Los médicos en este juego son de adorno. No te tratan de nada por desgracia. Como tú mismo hiciste, cuando tienes una enfermedad te toca usar antibióticos, remedios para enfermedades, usar la máquina sintomática si la tienes en el CAMP, beber agua de la fuente que hay en el exterior del Whitespring o directamente no hacer nada porque las enfermedades se curan solas con el tiempo.
Ahora mismo no me suena el icono que comentas. Lo que me suenan son: arma en rojo, armadura en rojo (en ambos casos porque alguna se te va a romper), sobrecarga (la pesa en rojo), enfermedad (en este caso se hubiera ido cuando tomaste los antibióticos), abstinencia cuando estás enganchado a alguna droga (un icono rojo de píldora) y otros que no asocio a lo tuyo.
¿Puedes poner una imagen del icono? O a ver si alguien más le suena eso.

1 respuesta
P

#453 igual te ríes, pero era la armadura. Sinceramente, a mi me parecía una cara y venga a tomar antibióticos. En fin, me está gustando más que el fallout 4. No entiendo las criticas, es igual que el otro, pero sin tantos bugs....

2 respuestas
D10X

#454 Porque no lo jugaste de salida.

-Vircof-

#454 No pasa nada, es lo malo de que en el F4 quitasen el desgaste del equipo. Es fácil pasarlo por alto en el F76 porque prácticamente todo lo demás es casi igual.
Y las críticas vienen arrastradas de hace años por la cantidad de fallos, bugs y escaso contenido que tuvo los primeros años. Fue bastante despropósito. Y súmale que su componente rpg es aún más flojo que el del F4 y eso a mucha gente la echó para atrás. Ahora mismo al menos tiene bastante contenido para gente nueva y han mejorado bastantes cosas. Sigue cojeando en unas cuantas, pero bueno. A mí me entretiene para echar el rato por ahora y me quedo con eso.

Kidaa

Gente ya se que parecerá una tontería pero necesito saber dónde está el mod del silenciador.

Resulta que a mí en los juegos de Skyrim, fallout siempre he ido en sigilo y aquí necesito el silenciador como el comer y soy casi 50 y aún no lo he visto y para jugar agusto lo necesito.

Y que armadura recomendáis para una build de sigilo la inflexionada creo que he leído?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#457 El silenciador, en la mayoría de las armas, es un mod "común", por lo que para conseguirlo, lo mejor es desbaratar armas del tipo que deseas. Te recomiendo, por ejemplo, que si lo quieres para una pistola de 10 mm., fabriques un huevo de estas, y luego te pongas a romperlas hasta sacar el mod de silenciador. Otra alternativa, es visitar estaciones de tren, las tiendas del refugio de Whitesprings, o los CAMPS de otros jugadores, a ver si en algún sitio la venden.


La mejor armadura (por ser la más equilibrada en cuanto a resistencias) ligera y para una build de sigilo, creo que es la del Servicio Secreto, o la armadura de infiltración china. La del Servicio Secreto es más equilibrada, resistente, y ese set tiene la opción de ponerle un jetpack. Con la armadura de infiltración china, sacrificas MUCHO la resistencia y aguante, pero es la mejor armadura del juego en cuanto a bonificaciones al sigilo y la infiltración. Si eres veterano de Fallout 3 y el DLC de Anchorage, ya la conocerás. Ambas se consiguen después del DLC de Wastelanders, es decir, la "campaña principal".

https://fallout.fandom.com/wiki/Secret_Service_armor

https://fallout.fandom.com/wiki/Chinese_stealth_armor_(Wastelanders)

3 1 respuesta
Kidaa

#458 si si jugué ese DLC y literalmente me pase el juego con esa armadura china xD

Y el tema de desbaratar armas si hace 1 hora más o menos lo vi por reddit la solución.

Aún así muchas gracias por tu ayuda

1
-Vircof-

#457 El "arreglador" (the fixer) es un rifle de combate único que viene siempre con el silenciador, bonus de sigilo y aumenta tu velocidad de movimiento mientras estás en sigilo. Son bonus fijos, por lo que puedes agregarle perks legendarias sin problema. Es un arma muy utilizada en builds de sigilo y bastante fácil de conseguir el plano.

1
cokerz

han metido parche tocho no? pero no hay notas

1 respuesta
ToTuS

#461 https://bethesda.net/es/article/1U54gxTvUP6noQjcgFfaeA/fallout-76-update-notes-april-30-2024?linkId=100000258832972

9 días después
ToTuS

Se estan dedicando a tirarle nukes al camp de tito Spencer por el descontecto del cierre de varios estudios de videojuegos XD

3
Robe_del_Mal

Preview del futuro gran parche que añadirá nueva línea de misiones y expandirá el mapa principal con el parque nacional de Shenandoah de Virginia Occidental (Sí, el que se menciona en la canción "Country Roads"...). Nuevas armas, equipo, fauna y enemigos, incluyendo nuevas localizaciones en el mapa principal también.

Que salao el tio. Apenas se le nota el teleprompter.

Para el mes que viene.

3
P

He llegado al nivel 50 y mis cartas dan pena. Vamos ,que esto de la suerte no va conmigo. Tengo la mayoría de quitar peso, de protección a la salud o de pistolero. Mi pregunta es si se pueden cambiar con otros jugadores y si....no tengo equipo y voy por libre, como si fuera una fallout 4 ampliado.....Saludos

1 respuesta
-Vircof-

#465 Las cartas de extras no son intercambiables entre jugadores. Pero no te preocupes, puedes elegir cualquier carta de extra que quieras si tienes puntos acumulados, no tienes que esperar a las que te salgan de los paquetes de extra. Esas siempre son aleatorias. Según subas de nivel, llega un punto que puedes tener todas las cartas para cualquier build que necesites. Te las puedes quitar y poner según necesidad además. Lo bueno de este juego es que cualquier build es "reparable" subiendo de nivel sin problema, no te quedas sin nada.

1 respuesta
P

#466 Y como elijo una carta. Si es punto a punto según subo de nivel, lo llevo claro. Si es que....Por ejemplo en dureza tengo 7 cartas y todas son tipo barriga de plomo......Si ya se, debe de ser difícil de conseguir eso, pero sin ánimo de presumir, yo lo he logrado. Ya en serio, estoy jodido, veo

1 respuesta
-Vircof-

#467 Cuando abres la pantalla de extras desde tu Pip-boy, abajo te sale una lista de opciones entre las cuales está la de "Elegir extra" y un número entre paréntesis. Ese es el número de cartas específicas que puedes elegir en ese momento. Para conseguir más, tienes que seguir subiendo de nivel. El lvl 50 no es el tope del juego, ni de lejos. Tienes además los extras legendarios para subirte más puntos en los SPECIAL y otras bonificaciones, llegando a requerir más de lvl 200 para todo. Eso ya es cosa de las ganas que tengas de seguir jugando. Pero al final puedes tener todas las build que quieras sin problema e ir cambiando según te apetezca.

Kidaa

Tengo un gran problema de alijo y de inventario en este juego.

Por mucho que mire no se que quitarme ya... las pocas armas que uso las tengo en el inventario y aun asi el alijo lo tengo a petar y como soy nuevo relativamente he visto peña que lleva mucho tiempo en el juego y en chatarra van por los 20k de materiales en muchos de ellos yo ya no se xD

1 respuesta
-Vircof-

#469 Como consejos básicos te diría que revises lo que tienes en el alijo o el personaje porque muchas veces se acumulan objetos que pesan bastante sin darte cuenta. Mira en la sección "otro", por si ves varias tarjetas de acceso nuclear, objetos de algunos eventos especiales, etc. En munición que no tengas misiles, clavos de vía que no uses, granadas, etc. Puedes ponerle a tu personaje cartas que reduzcan el peso de las armas pesadas o los rifles y llevarlos encima a modo de "alijo andante" si te ves muy apurado. Con la munición balística y de energía lo mismo, puedes ponerte cartas para reducir su peso y llevarlas tú encima. Los núcleos de fusión también pesan, por si tienes. En chatarra mira que tengas todo desmantelado, que se te puede colar a veces objetos enteros que pesan más. Los estimulantes también pesan bastante si acumulas muchos con el tiempo, revisa todo lo de drogas y comidas por si el agua purificada también se te acumula.
Se que todo esto suena muy obvio, pero no es la primera vez que sin darnos cuenta y mirando bien, se nos han ido acumulando cosas concretas sin darnos cuenta y terminas gastando bastante peso en cosas que se pasan por alto.
Y a unas malas, la gente se crea "mulas" en otros personajes para guardarse objetos que no suelan usar. Lo malo que para ello o bien necesitas a otra persona que te ayude a guardar las cosas entre personajes o dejas dentro de un contenedor del mapa de una zona que no suela pasar la gente los objetos y luego te conectas a ese mismo mundo con otro personaje para recogerlas. Lo malo que para ello dependes de alguien que tengas agregado en ese mundo para volver a conectarte al mismo. Sin contar la mala suerte que justo alguien pase por ahí y recoja lo que dejes.

1 2 respuestas
Kidaa

#470 gracias por los consejos lo de la mula se puede hacer en el server privado? Porque probé a entrar con mi main personaje dejar algo en un contenedor y entrar con un alter pero el item ya no estaba xD

1 respuesta
-Vircof-

#471 En principio sí, pero no te lo puedo garantizar al 100%. Debería mantener el mismo mundo que te crea la primera vez en ese momento, pero lo mismo te crea otro al conectarte. Sí se que si alguien se queda conectado en tu mundo privado, aunque tú te salgas o cambies de personaje, el mundo se mantiene activado bastante rato.
¿No tienes a nadie agregado en amigos en el juego que pueda quedarse como "puente" en el mismo mundo mientras haces el cambio de objetos?

1 respuesta
Kidaa

#472 no, no tengo nadie pero bueno mañana cuando conecte miraré bien en el alijo con lo que me has dicho

1 respuesta
-Vircof-

#473 Si quieres puedes agregarme al juego (o cualquiera de aquí que siga jugando, no tengo problema) y si me ves conectado, te metes en mi mismo mundo para pasarte las cosas con los personajes. El CAMP que tengo activo actualmente está al sur del mapa, cerca de una estación de tren que no suele pasar la gente. Tiene varios contenedores que puedes usar para meter cosas.
Mi nick es Vircof. (con el punto también)
PD: perdón, se me olvidó poner que juego en la versión de PC.

Albertsson

#470 Espera

¿La puta municion pesa en el 76?

Claro para que pases por caja con la suscripcion... joder tio, en Fo4 no pesa porque si no el limite siempre estaria sobrepasado o tendrias que andar tocando la municion y dejandola en tus bases...

Que pena macho de verdad. Otra cerdada mas para la puta mierda de FO1st...

El inventario de Fallout es una de las partes mas importantes de sus juegos, al capar y poner limite han puesto la trampa para pagar la puta mierda esa que no es barata precisamente.

En otros juegos online como GTAV puedes conseguir todo jugando, en este no porq te limitan demasiado.

Se que siempre me quejo de lo mismo pero es que me parece un puto abuso para sacar renta ¿tanto mantenimiento necesita 76 como para andar con suscripciones? Si al menos fuera bien pero el lag de los enemigos y los 120€ por año del 1st me hicieron dropearlo sin dudar.

1 respuesta
-Vircof-

#475 En el F4 pusieron que la munición pesase en modo supervivencia, ya que había gente que quería que eso volviera junto con que armas y armaduras se desgastaran y hubieran que repararlas, pero eso último solo está de vuelta en este F76. Pero claro, en el F4 no había problema porque a fin de cuentas, el alijo siempre era infinito y gratis xD
Lo del 1st está más pensado para que la gente pique sobre todo cuando no lleva mucho jugando y se empieza a agobiar por la falta de espacio al guardar chatarra, armas, servos, munición, etc en el alijo. Y suelen comprar 1 mes del 1st cada tanto para limpiar el alijo y llevarse las recompensas extra de los tableros. De la gente que conozco, no pagan 1 año. Pagan eso, 1 mes justo al cambio de temporada y se llevan las recompensas de 2 tableros. Pero eso al gusto personal de donde gasta el dinero cada uno. Otros son más de lvl 1000 y nunca han pagado. Han sabido rentar los extras de reducción de peso de objetos y el usar pjs secundarios. Pero estoy de acuerdo en que sigue siendo una cagada ese límite de espacio "gratis". Hace que la gente mande a la mierda el juego (entre más motivos).

1 respuesta
Albertsson

#476 Claro, al final jodes a los fans de la saga porque compras el juego (te dejas lo que sea) y después suscríbete para algo tan básico como el espacio del inventario...

Yo entiendo que cada uno decide como jugar y mas aun que hacer con su dinero, ahí no me meto. Me jode que se lucren por algo tan necesario en un juego como Fallout o TES.

Después lo de los perks para el peso y demás trucos para aligerar el inventario e ir tirando conmigo no funciona porque soy un Diógenes de manual xDD

Ah y no sabia lo de la munición en supervivencia, justo he puesto un post en el hilo del 4 de como lo estoy jugando, en resumidas cuentas, obsesivo-maniatico-diógenes jajaja

2 respuestas
-Vircof-

#477 Te entiendo de sobra, en el F4 siempre me subo la rama de fuerza y lo de mulo para poder llevar y llevarme de todo :joy: Da igual la build que haga en cada partida, no puedo evitarlo. Me gusta crear asentamientos decorados y siempre necesito chatarra a toneladas.
También pesan los estimulantes y la carga máxima de tu personaje está mas limitada en ese modo.
En el F76 soy una especie de alijo andante. Llevo armas pesadas y rifles encima para que no me ocupen en el alijo. La chatarra cuando han puesto el 1st gratis durante una semana algunas veces, he aprovechado para acumularla para varios meses, como la munición. Por eso sigo jugando, porque hace tiempo conseguí más o menos conseguí un "equilibrio" entre inventario y alijo. Sino, lo hubiera mandado a la mierda hace mucho.

1
C

#477 No te ofusques con el peso, la munición la han cambiado, antes sí que tenías que farmearla pero ahora cuando matas un mob te suelta más munición de la que has gastado (si no tardas toda la vida para matarlo).
La chatarra no te hará falta, solo para el camp y arreglar el equipo/armas, cuando te quedes sin chatarra en un momento consigues lo que necesitas.
El tema de medicinas más de lo mismo, con tener 10-20 stims ya te da de sobra, yo no uso mentats ni buffs ni nada de eso, no me hace falta con el equipo de bloodied + fixer.

Te recomiendo que si le vas a dar al juego estés atento a cuando regalan la semana de 1st, ahí es cuando debes de farmear todo lo que puedas a saco y meterlo en el scrapper y en el stash de munición.

Te digo, yo llevo jugando desde el 2018 y nunca he necesitado el 1st, cuando tengo problemas de peso es porque suelo recoger misiles o se me olvida y no vendo los stims o las nuka colas. Todo lo que no uses al vendedor para chapas.
Pd: por no tener no tengo ni mulas.

Se me olvidaba, las tarjetas nucleares pesan un cojon, si no las usas ponlas a vender o tiralas.

1
P

He llegado al nivel 55 y todavía me queda, más de 1/4 de mapa y misiones para dos meses. El caso es que me voy a probarlo la fosa y.....La primera misión está muy bien. pero muy corta. La segunda, una pasada de escenario y bastante chunga hasta el final. Donde, te aparece el jefe de los fanáticos y literalmente me barre.

El tipo se cura y apenas le hago daño. 11 misiles del palo bun, cargador entero del gaus y de otros dos rifles que llevo de plasma y de francotirador. Agote las balas y no paso la barra de vida de la mitad. Soy un manco o algo estoy haciendo muy mal. Además, para más coña, salgo del mapa para recargar municion y......Cuando vuelvo estoy al principio con la piloto, me da todos los objetivos hechos menos el del boss. Pero tengo que ir hasta allí. Digamos que una putada, no aparecer ya en la pelea final...

Vamos que ni idea de como vencerle y más cuando estoy orientado al sigilo. Como se cura, eso de disparar y correr, no es buena táctica. Imagino que habrá que ir en plan tanque, pero no juego con servoarmadura. Solo uso la de excavador cuando voy pasado de peso.......

1 respuesta

Usuarios habituales