Fallout 76 #hate

pirri1721

No nos dejan hatear en el hilo de hype, así que espero que aquí podamos ir compartiendo impresiones y recopilemos con pruebas (textos, vídeos, imágenes) la enorme cantidad de mierda que quieren vender Bethesda

No es para trollear el hilo, y aquí puede meterse a defender el título también quien quiera y en todas las páginas que quiera

1
BernyMoon

La beta era mala de cojones. Veremos como sale el juego.

RandomZ

No lo compréis.

SuperMatute

Hay que ser carantigua xD

13malkavians

El juego es caca y quiero que todo el mundo lo sepa

pirri1721
Kalgator

No hay NPCs Humanos, es una mierda de juego

B

Para mí Fallout murió junto con Fallout 4, pero esto ya me parece un despropósito y un cachondeo sacar un juego en este estado como producto final.

El juego parece un early acess inacabado y todo el tema relacionado con el motor ya es para reírse. Que si cambias en el .ini el límite de fps tienes speedhacks en un juego multiplayer, que si bugs por aquí y otras cosas por allá...

Usando el Creation Engine, un motor modificado del TES: Morrowind, y lo peor es que ni planean cambiarlo y van a seguir utilizándolo tanto en Starfield como TES VI.

Menudas joyas nos esperan.

8
karpatros

Se han saltado 72 fallouts asi de golpe, ya no me gusta.

10
Larnox

7 1 respuesta
B

Me banearon y todo.

No sabía que hasta Betheseda habia anunciado que podría haber bugs masivos en el juego, que lo van a seguir cobrando a 60€ y tranquilos todos que los micropagos seguirán estando

Ya gameplay calcado del 4 repitiendo una y otra vez las mismas misiónes, historia que se pasa el Lore por los huevos y demás cosas es secundario, primero las gorras y que sea Fallout

Lo que es una pena es que no vayamos a saber si después de la primera semana alguien lo seguirá jugando

2
pirri1721

@iKarbOne

Le tengo un poco más de respeto al proyecto tras las palabras de este chaval, pero desde luego las carencias que le señalan me parecen muy graves

#10 El puto youtube en el movil... ahora lo apaño

B

Definitivamente no os recomiendo comprar el juego.

PhiL

Yo solo vengo a saludar a @pirri1721 y a desearos buena soltada de bilis a todos :grin:

1
Hernani

Gracias a todos los que vais a dejaros pasta en este aborto por ser tan solidarios, a ver si gracias a vuestra pasta se curran un nuevo fallout 5 o un nuevo elders y a poder ser que no usen creation engine.

3 respuestas
Chufi

#15 de nada compañero

B

#15 para eso estamos!

Robe_del_Mal

#15 Un placer! Al Tito Todd que no le falte de ná!

toyakens

Disfrute el Fallout 3 con todas y cada una de sus expansiones, New Vegas otra joya, Fallout 4...meh, tenia el constructor de bases y el modificador de armas que le daban un toque (aunque no innovo mucho en el resto de cosas) pero esto ya es la puta risa. Han hecho un mapa gigante para llenarlo de nada, no NPCs, un puto monton de texto que leer para enterarte de que pasa y oh, guau, multiplayer, algo que la comunidad de mods te hace en una mañana.

3 respuestas
B

#19 no te olvides de las holocintas, un quebradero de cabeza eso de escuchar misiones y lo sucedido a los anteriores colonos para enterarte de la historia mientras andas por ahí.

1 respuesta
toyakens

#20 me jode porque un Fallout online lleva siendo un "ojala" durante varios años, como el TES, y cuando anunciaron esto me vinieron todos los feels del 3 y ese "joder ojala metan un online en esto". No se han preocupado por hacer algo realmente interesante, se han currado un mapa de la ostia, unos cuantos servidores para hacer matchmaking, 5 monos para escribirte 20 millones de lineas de texto para las misiones, y todos los bugs (y mas) que ya estaban en Fallout 4.

No suelo desear que una compañia se meta ostias con sus juegos, quien le haga feliz este juego me alegro por el, pero si venden minimamente bien no cambiaran su politica de desarrollo y el TES sera igual o peor (ojala me equivoque).

3 1 respuesta
Bansan

quisiera dar las gracias a todas las buenas personas, almas caritativas y seres de luz que se preocupan tanto por nuestros dineros y horas que vamos a perder en este juego. los lerdos que vamos a comprarlo de todo corazon, gracias.

B

#21 sobretodo lo de los monos. Me pareció sorprendente que aparezcan en los créditos los monos que escribieron todas las líneas del juego, con su raza de mono incluida. Chimpancés, gorilas... de todo. Y encima sin cortarse, increíble!

Pd: Creo que eran algo más de 5 monos en total para todas las líneas del juego. Echa un ojo a ver, pero no estoy seguro...

1 respuesta
Robe_del_Mal

Maldita humanidad sin taste. El juego sigue TOP1 en ventas en webs de keys y en muchas tiendas... Y eso después de acabar la B.E.T.A.! Pobres youtubers que se han molestado en advertinos de este despropósito.

A ver si nos juntamos los de este hilo y evitamos que se venda. No podemos permitir que la humanidad sufra por esto. iDebemos salvarlos!

1 respuesta
BahamutxD

Skyrim Together les va a sacar los colores. Eso seria epico.

1 respuesta
Bouzas

Yo sigo esperando a que me hagáis hacer refund del juego, pero por favor dadme argumentos nuevos y no los mismos de siempre, que con eso no me sirve, gracias.

1
B

#25 pon el enlace del hilo, para los que prefieran irse allí a jugar y no tocar F76 ni con un palo hasta que llegue el próximo Elder Scrolls :D

SeeK

Si a mi me da igual lo que hagáis algunos con vuestro dinero, yo si se lo que voy a hacer con el mio. xD

toyakens

#23 Repito: que disfruteis con el juego me suda la polla, ojala yo tuviera la misma motivacion para tragarme esa cantidad ingente de bugs y optimizacion de mierda sin importarme lo mas minimo. El problema es que esta politica se convierta en regla y para el TES tengamos otro reciclado de motor grafico con mas años que carracuca, con bugs heredados de juegos anteriores y una comunidad de mods que tienen que arreglar el deshaguisado, gracias a ese dinerito que les habeis soltado como buenos fanboys.

B

Oyes, pues yo no lo voy a comprar y ya está.

Pero por falta de tiempo para jugarlo bien, nada más. El juego se sabe desde hace tiempo lo que va a ser, darle vueltas es absurdo.

3

Usuarios habituales

Tags