Fallout 76 #hate

Hernani

Lo que no entendéis los que compráis semejante producto reciclado y encima con desgana y de forma totalmente lamentable es que estáis fomentando unas prácticas en la industria que poco a poco se convertirán en un estándar y compañias como rockstar o CD project que hacen juegos de una calidad inmensa cada vez serán menos comunes... y cada vez veremos mas compañías de mierda esperando a que la gente les haga de alphatester de sus basuras day 1 pagando 70€.

Yo fui de esos que cuando jugo al Fallout 3 hace años ya pensó , joder un online de esto seria la polla, peeeero no , definitivamente esta no es la forma de llevarlo a cabo, hay que tener un poco mas de criterio y no dejarse llevar por las siglas y el hype y tener un poquito mas de ojo critico con los productos que compramos.

Después de todo quien compraría jamón serrano de baja calidad a precio de un 5jotas o un joselito? pues básicamente es lo que vosotros estáis haciendo, comprando mierda a precio de oro.

27 1 respuesta
toyakens

Edit: post movido de otro hilo. Lo dicho en la primera pagina mas lo que comenta #31, ni mas ni menos.

Robe_del_Mal

Mira que soy un fanboy y estaba pidiendo hora en el tatuador para hacerme un Todd Howard, pero cada vez que alguien dice que ha pagado 70€ por ESTO en 2018, muere un Gary del Refugio 108.

1
B

#31 Mucha peña ha pillado keys por unos 36€ de salida y sin dejarse llevar por el hype, tras haber jugado una beta y sabiendo perfectamente donde se metían. Ojala todo ocio te daría tantas horas de vicio a ese precio, Jesús como sois los guardianes de las carteras.

4 respuestas
B

This: #34

Y eso es todo, señoría xD

pirri1721

#34 Como somos los guardianes de la carterta, q nos abrimos nuestro propio hilo pa hatear y os venís los que más os qujabais d qu estuvieramos en el de hype xd

Yo noto muchísima más mala baba en vuestros coments que en "la bilis" que veníamos nosotros echando en el otro

8 2 respuestas
Robe_del_Mal

#36

1 respuesta
B

#36 ¿Los que más nos quejábamos? Estos son todos todos mis mensajes en dicho hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-76-hype-610980?u=ErlaNtz6

En ni uno me he quejado, no se porque me incluyes. Malísima baba, tanta que te tienes que marcar un invent para meterme mierda, pero que poca vergüenza tenéis algunos XD.

1 respuesta
pirri1721

#38 Joder, los personalismos xD

#34ErlaNtz6:

te daría

Yo si que te daría el ct de invent por no saber conjugar el subjuntivo

#37 Evidentemente, Todd

2 1 respuesta
ReEpER

#19 ostia vaya risas con el video.

TRuBi

#19 Lo de 7:31, que lo construido no se guarda, ¿es verdad? Tengo el juego comprado, pero eso ya sería el punto que me falta para no jugarlo hasta que haya servidores privados.

1 respuesta
pirri1721

#41 Te sale free volver levantar lo que ya hubieras construido... creo que era así

SvanZ

Los que compramos éste juego es porque no sobran los lereles.

1
Word-isBond

Veo perfectamente respetable que no os guste este juego, pero tanto os cuesta entender que a la gente que le haya gustado el Fallout4 (que no es poca) este le interese? criticar un juego por ser un reciclado de su anterior entrega es una tontería, todos lo son, sólo que si el anterior no te gustó pues este tampoco lo hará, ya está.

1 respuesta
pirri1721

#44 Se te escapa que soy el primero al que le gustó F4 y me apena ver en este estado a la franquicia, y como yo, otros muchos

1 respuesta
B

#39 Que si majo, que queda muy bien eso de victimizarse y no saber ni a donde apunta uno, desde luego que no seré yo quien te enseñe a escribir o a expresarte aunque salte a la vista que muy sobrado tampoco vas. A otro igual se la metes con esas generalizaciones estúpidas y con esos intentos de ad hominems, pero macho, no hace falta ir a lo personal porque estés dolidillo ni marcarte una huida hacia adelante por algo tan trivial.

Es que no es no que haya dicho eso, precisamente soy de los que mas ha defendido en este foro que los hilos oficiales no deberían ser circle-jerks y que es estúpido crear hilos paralelos para meter mierda porque algunos se ofendan, pero oye, los "personalismos". De hecho ya tuve que abrir uno en su momento.

1 respuesta
Word-isBond

#45 Si te gustó el F4 por qué te apena el estado de la franquicia? qué crees que ha sido un paso para atrás respecto al F4 más allá de quitar los NPCS?

1 respuesta
pirri1721

#46 Va, hombre, no te me rayes de más. Ni ad-hominem ni pamplinas, te estaría respondiendo a ti y tu no habrás echado mierda en el #hype. I'm sorry, pero que coño quieres q te responda?
#34 vienes a señalar por enésima vez que se puede pillar una key para PC, pero este juego en consolas no va a vender? Que aquí s epùede dar toda la murga que uno quiera, pero mi respuesta (en todo momento jocosa) podría ir más por @JorWho y @Robe_del_Mal que los tengo más reconocidos, te ah caido la respuesta a ti por llamarnos guardianes de las cartes... no me dejes a mi guardarte la tuya a ver si te quedas sin ella
(lo de ponerme policía gramatical, no te lo tomes en serio, ni es un ataque personal ni, evidentemente, estoy demasiado capcitado para hacerlo, pero en el foro es un arma arrojadiza fácil y rápida y aquí estamos de "risas")

#47 Hombre, más allá... para mi la experiencia fallout estba fundamente en un storytelling emergente que lo movían todo tipo de personajes que ibas encontrando en tu camino, y tu comportamiento para con estos definián tu personaje y ambiciones de cara al yermo. En este juego no siento nada de eso, parece un dispara mobs como el Destiny pero con un gunplay que solo lo justificabamos por todo lo que te decía anteriormente.
Gráfica y mecánicamente sigue siendo un tripleA odierno muy faltoso

3 1 respuesta
Word-isBond

#48 Pero si en el F4 el componente rolero ya estaba en decadencia total, con cuatro opciones y sólo dos de ellas marcadas... El aspecto grafico es normalito, sin más. Ni una mierda ni puntero en absoluto. No sé, sigo sin ver qué te enfurece tanto.

1 respuesta
pirri1721

#49

#49Word-isBond:

Pero si en el F4 el componente rolero ya estaba en decadencia total, con cuatro opciones y sólo dos de ellas marcadas.

Agree. pero me los eguía comiendo por ser Fallout, le hice esas concesiones ( ya por aquel entonces era evidente la reutilización de modelos desde F3) y pude disfrutarlo, pero este juego me ha demostrado que en Bethesda no parecen nada preocupados por quedarse tan atrás como se están quedando
Si me quieres sacar la lectura más positiva posible, ojalá me equivoque y estén trabajando en un Starfield de película, pero si me piden apostar, no con mi dinero

iKarbOne

1 1 respuesta
PhiL

#1265 Bastante de acuerdo con el último post. Además me encanta que comparen Rockstar y Bethesda, ya que son mis dos desarrolladoras preferidas :P

pirri1721

#1266 No se que hago por aquí, pero desd mi punto d vista es una defensa realmente pobre. Tu has probado el rdr2?

PhiL

#1267 Sip, el finde de salida en una PS4 normal. Que voy a decirte, es una pasada, como videojuego para mí cerca del 10. Si es mejor producto que F76 se dice y no pasa nada.

Yo no creo que defiendan nada en ese post, solo hablan de la interacción con el mundo y la diferencia entre Rockstar y Bethesda en este aspecto. Y tienen razón en que Rockstar es todo muy bonito, pero poco interactuable (aunque al contrario de lo que dice el post, creo que sí mejora algo respecto a GTAV).

Saludos.

EDIT: Estoy leyendo el hilo del hate xDD. No seáis cabrones los de este hilo y vayáis a joderles el suyo ahora jajajaja. Osea que yo me rio y tal, pero si pedimos que se abrieran otro aparte que menos que dejarlos allí con sus movidas y sus hates xD.

1
pirri1721

#1268 Si entiendo las diferencias que señalan, pero (sin querer ponerme presuntuoso, que npi de como se trabajará en estos estudios) más que atribuirlas a decisiones de diseño, mi poca experiencia como game-dev me señala que son tratamientos infinitamente diferentes, el mimo y cariño... no se, Rick, hacer objetos susceptibles de físicas (como las cucharas) no tiene nada que ver, en tiempos y dificultad, con un buen pool que te limpie la memoria en cuanto te alejas lo suficiente (ese rendimiento lo persigues para dar unos gráficos que no sean los del Creation Engine)
En serio, que no me quiero poner ácido y que me vuelven a llamar hater escupemierda, pero comparar, a nivel técnico, Rdr2 con cualquier cosa, es ponerse piedras en el zapatos. Yo le diría al de reddit que disfrute sus cucharas voladoras

EDIT: jajaja! Acabo de leer el edit, a mi la trae, si para eso esta el puto foro, para aprticipar y ahcer más o menos el cafre, pero a mi también me ha sorprendido xD

PhiL

#1269 Como dice el mismo post simplemente se habla de distintos enfoques y estilo de mapa, ni siquiera que Bethesda sea mejor o peor en este aspecto. Pero yo que soy gran fan de GTA V/Online, es verdad que casi todo está "de adorno". Y en Fallout puedes coger, tirar, lanzar, etc. Es algo bueno para mí, simplemente algo que señalar, pero no pone por delante a Bethesda de Rockstar, claro que no.

Es decir, técnicamente Rockstar tal vez sea lo mejor del mercado. Y Bethesda...estaría mitad tabla hacia abajo. Así que no, para mi técnicamente Rockstar está por encima de casi todas y, por supuesto, a años luz de Bethesda y su Creation Engine (del que me he quejado ya aquí).

De hecho para mí algo tiene que estar haciendo muy bien Bethesda cuando, con juegos técnicamente inferiores, saben hacer productos interesantes.

1
iKarbOne

Pongo el enlace del hilo
https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/9wcbge/people_need_to_stop_all_this_idiocy_about_the/

pirri1721

#1272 El tío comenta lo de los scripts de la IA como un mérito cuando es un a decisión de desarrollo de software bastante cuestionable xD
Me repito y ya me callo, ni zorra de como se trabaja, tanto en una como en otra, pero no hace falta saber mucho de dev para ahcerse una idea de donde implementan buenos estándares y donde van a remonte con tecnología que empieza a oler a obsoleta, sería una lástima descubrir que además no piensan en optimizar su arquitectura

iKarbOne

#1273 si has leido el post no es una cosa de engine, es simplemente que cosas como subir una escalera no han querido implementarlas aunque podrian implementarlas cuando quisieran. Lo que uno tiene a otro le falta.

1 respuesta
pirri1721

#1274 Perdona, pero el número de scripts corriendo en escena si que es cosa de engine, copón xD
La lista de cosas que le faltan a F76 si te pones a compararlo con RDR2 es para echarse a llorar y devolver la reserva... todo esto, en mi opinión, claro :new_moon_with_face:
Espera a que estrenen el online del rdr2 y le seguimos viendo más las costuras al nuevo lanzamiento de Bethesda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags