Fallout 76 #hate

varuuco

#24 También estaba top 1 el bless online

Me encantan esto hilos.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#61

Touché

BernyMoon

1 1 respuesta
Bouzas

#63 Bienvenido sea si así arreglan bugs y fallos del juego.

1
NoRelaX

#60 #59 a quién narices estás respondiendo? XD

1 respuesta
pirri1721

#65 están bastante seguiditos, nos los han movido desde otro tema... No me tires de la lengua, que estreno los aggros xD

1 respuesta
NoRelaX

#66 Ah ya decía yo que no me cuadraba el número de post :rofl:

pirri1721
1
toyakens

#51 pero vamos a ver, que tendra que ver Fallout 76 con RDR2 o The Witcher? Pero si es que no se parecen en NADA

1 1 respuesta
iKarbOne

#69 para no parecerse nada todo el mundo los esta comparando.

1 respuesta
B

El concepto del juego es buenísimo, pero la ejecución huele a correprisas para contentar inversiones. Esto va a dañar muy mucho la imagen de Bethesda.

1 respuesta
iKarbOne

#71 te puedo asegurar que muchas cosas de las que la gente se quejo tipo bichos en T se han fixeado. Y tambien juro que a mi personalmente no me han dado todos esos bugs que la gente esta gritando a los cuatro vientos, que haberlos los hay, pero no es tan desastroso como muchos quieren dar a entender.

B

entre bioware y bethesada vaya añitos nos están dando

toyakens

#70 Claro, tambien lo comparan con Spiderman xD https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/98upk6/rps4_discusses_a_poll_placing_fallout_76_far/

Como dice otro por ahi:

"I keep seeing posts from people comparing red dead and fallout 76. I understand why because they are both AAA titles releasing around the same time. One thing that I haven't seen taken into account however is the insane difference between the two games in terms of manpower and time of production. RDR2 had 3000 employees from rockstar working 100 hour weeks at times across 8 years. Fallout 76 was made by around 400 employees in 3 years. It seems to me like comparing Amazon to your local post office."

1 2 respuestas
iKarbOne

#74 pues convence a la banda del hilo porque yo no se como.

isvidal

Ostia lo que me faltaba por leer, gente comparando este mierdon humeante de juego con rdr2 y teniendo los huevazos de justificar um engine, desfasado tecnologicamente mas de una decada, en desciciones de arquitectura y no simplemente en que son una risa de compañia que llevan sin sacar un juego bueno desde morrowind. Y que lo unico que les aguanta es el nombre de las franquicias.

Me descojono que para entrar en una ciudad de mierda con 4 casas tienes tiempos de carga, y luego para entrar dentro de la casa vuelves a cargar, en 2018 señores. Con cosas como Wizima o Saint Dennis por aqui. Ayyy lmao

New Vegas no era de Bethesda.

Comparar esto con rdr2 madre mia, es como comparar a dios con un gitano. No me entra ni en la cabeza, se lo folla por tantos lados y por tanta diferencia que es como decir que vale, un equipo de regional no son tan buenos como el Real Madrid pero es que ellos quieren salir de fiesta los sabados.

2 2 respuestas
toyakens

#76 es que segun dice el amigo Sajuuk lo que se curra Bethesda no es el motor, es que cada NPC tiene su propio script de comportamiento y se modela cada ropa, pantalon, calcetin y cuberteria, cuando lo mas cojonudo es que este nuevo juego no tiene ni un NPC en todo el mapeado, y aun asi el rendimiento es de cojones.

De hecho un tio le dice "bueno a ver, estamos en 2018, igual podrian conseguir un motor decente a la vez que un scripting currado", pero no:

No, they have chosen to organize their resources in such a way as to allow for gameplay experiences that other games cant offer. Specifically speaking, less graphical fidelity in exchange for more interaction with the game world

Vamos, que un Skyrim te permite hacer unas cosas que olvidate de Rockstar o CDProject. El futuro es hoy.

1 respuesta
isvidal

#77 y yo me pregunto que tipo de droga dura consumen para tener los santos cojones de decir que sus mundos son mas vivos o mas interactuables.

Tiene que ser una druga dura de cojones.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#78 Mentats. A cascoporro.

Por cierto, eso que has dicho antes de los tiempos de carga.... What? En este fallout solo hay tiempos de carga en "mazmorras" y lugares de quest. De donde lo has sacado? Podrías decirnos el nombre del lugar? He jugado full la Beta y no los he visto.

1 respuesta
Word-isBond
#76isvidal:

desfasado tecnologicamente mas de una decada,

#76isvidal:

Me descojono

Yo también

TRON

No he probado la beta debido al mal feedback, que me ha tirado mucho para atrás, pero por lo que conozco del juego si hubiera salido junto a FO4 como en su día salió el GTA Online con el V, hubiera sido un bombazo.

Pero como juego "nuevo" a full price (sé que para PC se puede encontrar por menos de 40€), me parece una decepción.

2
farfollas

60 pavos es una estafa en toda regla. Que bien se lo ha montado tito Howard no poniéndolo en Steam. Vaya lince.

3
pirri1721

#79 mazmorras, lugares de "quest" == dentro de un edificio, en el primer pueblo, donde hay muchos handymans.
Lo de hacerse los tontos es en el otro hilo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Perico97

¿Hola? ¿Es este hilo donde se puede puchar gratuitamente sin miedo a punish? Jijijiji
Menudo despropósito lo que he ido viendo hoy... mira que no iba a comprar el juego de salida, pero viendo el planteamiento que tiene la compañía de actualizarlo cada 3 meses mientras el juego se va muriendo poco a poco... Por 5 eurillos en rebaja y con todas las actualizaciones igual cae, nunca un juego me había quitado el Hype tan rápido (Y llevaba un Hype de caballo)

Robe_del_Mal

#83 Claro, donde se acaba la quest del agua, la depuradora. Y esas ciudades y casas con tiempos de carga que dicen? :full_moon_with_face:

Robe_del_Mal
B

#74

RDR2 had 3000 employees from rockstar working 100 hour weeks at times across 8 years. Fallout 76 was made by around 400 employees in 3 years

3000 que?! Anda a tomar por culo, eso me vale de un equipo pequeño, estos son Betheseda, que se jodan y bailen, y si el juego no vale que se esperen más años a tenerlo estable.

"Es que ellos han tenido 8 años" , casi el mismo tiempo que Betheseda lleva reciclando el puto Skyrim, vamos no me jodas...lo que me faltaba por leer.

Rockstar de coña saco un puto juego de Pim Pom y se lo curro como ninguno, porque es Rockstar. Nintendo saca Mario como churros y excepto los últimos 2D les pone cariño a cada pixel que ahí.

Y ya no entramos en los índies como Cuphead que se jugaron SU PUTA CASA o Hollow Knight que son 3 tíos y les tocó rehacer todo el código en una actualización y callandose como putas porque lo prometieron

Efectivamente, son juegos distintos, y me parece una vergüenza que RDR2 se use tan siquiera para compararse a esto

9 1 respuesta
Perico97

#87 Añade a eso que The Witcher 3 se hizo posible con menos de 400 empleados (Más expansiones y demás)...
Realmente Bethesda no tiene excusa para sacar un juego en un estado tan deplorable, por lo que se dedican a sonreír, a hacer marketing y a cruzar los dedos, dejan en evidencia lo inútiles que son sus jefes de proyecto, ya que realmente los desarrolladores no tienen culpa de que quienes les guíen sean unos inútiles...
Esque he jugad títulos desarrollados por 30 personas con mejor pinta (Y por 10), por el amor de dios, los números llega un punto en el que no simbolizan la calidad de un producto si no hay trabajo y esfuerzo realizado detrás, es evidente que a Bethesda le importa entre poco y nada su imagen comercial si tienen pensado sacar un despropósito como el que se vio en la Beta xD

BahamutxD

Supongo que seran 400 contando beta testers

4
pirri1721

Me acabo de pasar por el hilo de capturas del juego de Rockstar y es verdad que es una putada broma la comparación

Usuarios habituales

Tags