El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Sergioelcapo

Nintendo switch vendida, juegos y accesorios a la espera de la sucesora, de momento juego en PC y PlayStation 5, eso si, cuando esté apunto de salir la PS5 la vendo también.

Lo siento pero PC y Nintendo switch es lo que me hace feliz, sobre todo Nintendo

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

#391 Pues la ps5 vendela antes de que salga la version Pro, porque se te va a devaluar para entonces. Eso o tima algun tolili por wallapop.

RaDiuM

#387 joder ese super mario land, me lo habré pasado 40 veces de pequeño, es un juego horrible, pero por algún motivo tengo buenos recuerdos xD

#391 Disculpas de qué, si una consola te llena más que otra es lo que hay. Yo tengo mi Switch desde navidades esperando una tostadora que no iba a tocar más que algún viaje ocasional y por ahora la estoy disfrutando muchísimo. Es verdad que la veo para ciertos tipos de juego, especialmente metroidvanias y exclusivos de Nintendo, pero me ha sorprendido para bien.

Usopp
1 respuesta
Nihon

#394 Teniendo en cuenta que con Nintendo nunca se sabe por dónde va a salir un movimiento, a priori se hacen un estudio pequeñito que puede hacer ports a su consola y ofrecerlo a las desarrolladoras que estén interesadas.

Si no es para eso o para que hagan ports/remasters de juegos antiguos de Nintendo, para otra cosa no lo veo.

1 respuesta
Usopp

#395 Un estudio que ha hecho maravillas con el software de NS, y la sucesora tiene una arquitectura similar, es un muy buen movimiento.

Majravilla

Sobre el papel, la sucesora es una bomba. Luego toca ver por donde la capan, porque es bastante potente para ser una portátil vitaminada

1 respuesta
ArThoiD

#397 Alguna liarán con la pantalla, los marcos, joysticks con drift, gatillos cutres, poca memoria interna.... No espero menos xD

1 respuesta
Aegar

Como no saquen la pantalla directamente en oled, me voy a Japón y la lío.

2 respuestas
ArThoiD

#399 Los rumores ya pintan mal, es tremendo lo de esta gente.

Al-Khelaifi

#398 Por algun lado te tienen que vender la version "Pro" sin ser Pro a los pocos años.

alblanesjr

#399 ve pillando el billete

Kerai

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-bate-nuevo-record-ventas-hace-historia-japon-datos-famitsu-1387934

Zegatron

Nintendo es lo más troll del planeta?

Nintendo no compra empresas, preferimos formar talento: Nintendo compra Shiver Entertaiment.

BernyMoon

Luigi's Mansion 2 HD – ¡Pásalo de miedo este verano! (Nintendo Switch)

1
TitoPhil
1 1 respuesta
Vhsephi

#406 k Nintendo les deje sacar un n videojuego...

namidsan

Hoy se cumplen 10 años de la salida de Mario Kart 8, el GTAV de Nintendo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1

Usuarios habituales