Más es menos ó como crear más contenido a veces no es buena idea

LucianESP

Esto es como todo, depende del título. Con los ejemplos que has puesto estoy totalmente de acuerdo. Un caso contrario, por ejemplo, sería RDR2 que, pese a que muchos van a venir con "HeZ laRGO arTifIcialMenteh y NadIE Se lo AcaBah", es necesario para la historia que te quieren contar y cómo contártela.

Actualmente muchísimos juegos alargan artificialmente su duración y es una pena. Yo soy el primero al que le encantan los juegos de +100h, hago hueco para jugarlos y encantado, PERO siempre y cuando aporten y no seas relleno porque si no... Mucho me tiene que gustar

Gaseosus

A mi normalmente nunca se me ha hecho largo un juego que recuerde, si hago todo el contenido secundario y lo estoy exprimiendo es porque me satisface lo suficiente como para hacerlo, si no, voy más a piñón y listo.

Otra cosa es que hay algunos juegos o sagas con no las concibo como mundo abierto, lo más reciente ha sido Elden Ring, soy más de Dark Souls, Sekiro o BB, para mi tienen la justa medida, pero con ER me da la pereza máxima y estoy buscando el momento que me entre, que seguro que cuando lo encuentre lo disfrutaré mucho también pero de primeras me chocó, y pensaba que con Zelda me pasaría pero ni mucho menos, las 140h fué una experiencia que no olvidaré nunca, al igual que es Death Stranding.

Luego cualquier juego que desarrolle Bethesda es pereza máxima, todo me parece paja, recoger 1000 items, NPC sin alma, el motor, el gameplay.. bf, no puedo, en cambio estoy con Baldurs por ejemplo y me vuelve loco.

No se, depende de muchas cosas, a veces sí y otras no, también dependiendo del tiempo que disponga a veces no es posible y prefiero indis o experiencias cortas como es lógico, sin repudiar los juegos de +30h porque se que simplemente es por el tiempo que tengo, los dejo en el backlog para cuando esté disponible al 100% me meto.

Lo dicho, normalmente no tengo queja alguna, se como puede ser un videojuego y normalmente entro a un juego con todas las ganas estando al 100% con él, es buscar el momento adecuado para todo y saber elegir, yo nunca le daré al Monster Hunter por ejemplo, o cualquier MMO a estas alturas, luego Balatro me estoy acercando a las 100h y tan feliz.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • tute07011988
  • remus__
  • Scientistt
  • Kabraxis
  • Nihon
  • _Akiles_