Saga Metal Gear Solid #HG

Yuke

#5998 y en amazon pero no la compro porque realmente es bastante mierda lo que han hecho con el mgs solid snake.

1 respuesta
Vhsephi

#6001 entiendo.... espera... qué?!

(Va corriendo a Amazon para descubrir tristemente que ya está agotado)

Vhsephi

escena de 30 minutos... se lo han currado esta vez

4
16 días después
nV8x

però que collons?

3 2 respuestas
letee

#6004 y esta maravilla?

Vhsephi

#6004 menuda pesadilla sería...

10 días después
ClaudeS
1
24 días después
Vhsephi

más videos doblados

Vhsephi
Robe_del_Mal

Snake y Campbell se van de salón

Putada que Vicente Gil, estando ahí, no salga en la entrevista.

Metal GIIIIIR

1
wowokira

Yo estuve , fue muy guay

wowokira

https://ibb.co/mJhhSR9

https://ibb.co/Hxvdmz9

2 1 respuesta
ClaudeS

#6012 Vicente Vallés firmando el póster de MGS2 es como pedirle a David Hayter que te firme la caja de MGS TPP.

Por lo demás, bien chula que está.

2 respuestas
wowokira

#6013 eso los de delante mía xD

totespare

#6013 bueno, no es exactamente igual, porque no hay doblaje español en el 2, y en el 5 David Hayter es sustituido directamente... creo que Alfonso Vallés lo entendería y no se molestaría xD

1 respuesta
Scientistt

#6015 Bueno, gracias a Metal Gear
España ahora ya tenemos doblaje del 2 y el V. Tiene su sentido.

Vhsephi
1 1 respuesta
Enfant

#6017 Del segundo video me gustó mas esta versión. La veo mas natural :rofl:

5
zErOx

Qué grandes los que han conseguido que los dobladores de MGS hayan participado en este proyecto y que grandes ellos.
Ojalá una versión que incluyera estos doblajes.

1 respuesta
texen

#6019 Se deberían cumplir 2 condiciones imposibles.
-Que Konami no fuera japonesa.
-Que Konami no fuera rancia.

1 respuesta
LLoskka

#6020 Y que se acabara el material de las bolas del pachinko

ZaEk

Igual alguien ha posteado ya esto pero me hacía ilusion, llevo unas semanas en japón con bastante tiempo y un dia me dió por ir al edificio de las oficinas de kojima, en el hall principal tienen un ludens pequeñico:

Tambien en un konbini de la segunda planta tienen un rinconcito con merchandising de Kojima production(les faltaba tallas de casi todo pero me pille un llavero del ludens, una gorra de DS2 y un pin de Bridges

También estaba Norman Reedus esos dias por Tokyo e hizo una exposición de fotografía en shibuya a la que también fuí:


Estuve buscando merch de Metal Gear pero no he visto mucha cosa y teniendo los derechos Konami a saber.... me molaria alguna lámina o dibujo de Yoji Shinkawa

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#6022 Pues muy mal por tu parte. Deberías haberte colado en el sistema de ventilación del edificio, a través del baño, tal y como nos enseñó Kojima, infiltrarte en su despacho y luego zarandearlo hasta obligarle a meter a Sydney Sweeney en DS2, enseñandole fotos de sus pies o el hilo de FEDA.

7
sagem9
2 1 respuesta
Scientistt

#6024 Que se retrase lo que tenga que retrasarse, pero que salga en condiciones. Sólo le pido eso.

Usuarios habituales

Tags