Mi libro: Guía práctica de telekinesis y percepción extrasensorial

Hipnos

#210 Es una locura lo de Pachita. El dr. es el único que le da cierto sentido a que eso tuviera algo de realidad. Pero es demasiado milagroso todo el tema de las curaciones. Yo me quedé muy loco cuando leí en profundidad.

1 mes después
SmashingP

¿También estas puesto en tema telepatía? Me he tragado un "mierdón" (la verdad es que me he reído muchísimo) sin querer de "comunicación animal" (pensando que efectivamente era sobre comportamiento animal) y me han colado una telépata que habla con los animales a través de fotografías xDDDD.
Es Patricia Perreau de Pinninck, por si te interesa o tienes conocimientos del tema y quieres ampliar, u a lo mejor en este campo si que eres escéptico.

1 respuesta
Hipnos

#212 No he investigado la telepatía en profundidad. Sé que el doctor Grinberg estaba haciendo experimentos con eso antes de desaparecer.

Sospecho que hay bastante que investigar, pero no tengo compañero de prácticas ni mascota donde probar cosas.

Sobre mascotas, hay un estudio muy chulo de Rupert Sheldrake que estudiaba a los perros antes de que sus dueños llegaran a casa. Y el perro, sin poder ver u oler al dueño, ya tenía una reacción física de estimulación ANTES de que el dueño regresara. Igual te interesa rascar por ahí.

1 1 respuesta
SmashingP

#213 Sí, de hecho es la ÚNICA referencia que hace en su libro. Le echaré un ojo gracias.

1 respuesta
Hipnos

#214 ¿En mi libro dices? Puede ser. No es un tema que trate especifícame porque tampoco lo he peobado de primera mano.

Intento ser honesto en la medida que esta temática te permite afirmar cosas. Los ejercicios del libro los he probado con mayor o menor éxito, pero tienen fundamentos y algo sacas de todos.

1 respuesta
SmashingP

#215 Noo, en el libro de la "magufa" que te he dicho (es que es un cuadro todo el libro, yo no sabia que había gente que hacia acupuntura a los perros por el amor de dios >_<), Rupert Sheldrake es la única referencia que utiliza para justificar todas sus idas de olla.

Usuarios habituales