Liga de Mediavida: Temporada 8

Pepethebest

#210 Puede ser. Pero si ganamos quizás vais mental vosotros contra lmt y es al día siguiente.

Wiinter

KN vs NO TILT

https://www.twitch.tv/scarawen

1 respuesta
brush

#212 Se me cayó el Mundo.

3
danao

ahora a las 19:00 Unicors of Bolivia vs Goofie e Hijos

Darknesson

ahora LMT vs UoB en riguroso directo

2
Riskke

GH vs BN 16:00

2
Disbalanced

Primer game de PO, BN vs SK:

https://www.twitch.tv/alcarri

3
sashazr

en 15 min vamos a ver el mejor espectaculo de la historia de los torneos de mv! https://www.twitch.tv/sashazr

Fedackles

Y efectivamente como dice Sasha arriba, tuvimos el mayor espectáculo en la historia de los torneos de mv, con uno de los momentos mas surrealistas posibles a modo de powerpoint.

(la versión buena)

Con este backdoor ganó Titanes de la grieta 2-0 y se acabó el torneo de EL HOYO cuando estuvieron a 1 hit de poner la igualada en el marcador.

Cuando empezó el torneo, en el primer telecircos, Gusylight dijo que la intención de EL HOYO era hoyearnos... y sin duda lo han conseguido. Ahora todos tenemos un Hoyo en nuestro corazoncito. Gracias a todos los integrantes del hoyo por tantísimo contenido que han ido subiendo durante el torneo, habéis sido un equipo de 10. https://www.instagram.com/elhoyo_lol/ Aquí podéis encontrar varias obras de arte.

Mención especial a Titanes de la Grieta que después de 3 torneos y con varios rebranding por fin consiguen jugar en la post-regular y para hacerlo mas emocionante jugaron sin Sykii para estar en igualdad de condiciones contra EL HOYO. Además Mikecoru consiguió sus 2 primeras victorias en sus 3 torneos!

Ahora en el Underdogs aun queda por disputarse el NO TILT vs Team Polonia que se juega hoy a las 21:00. Partido imposible de pronosticar, en las calles se da como favorito a los polacos a pesar de no haber ganado ningún partido en la regular porque se acogen a que Musaka ha tryhardeado. La tryhardeada de musaka:

No Tilt no hace honor a su nombre y vienen con racha de 2 derrotas y con malas sensaciones porque no juegan apenas juntos según nos hicieron saber en el último Telecircos. ¿Podrá Rezagado derrotar al inmortal Tomorovich?

Por el otro lado ya se jugaron los cuartos de final del Upper-bracket:

  • UOB ganó a LMT por un contundente 2-0. Los unicornios consiguieron afianzar las buenas sensaciones conseguidas durante las últimas jornadas de la liga ganando una primera partida la cual se puso muy cuesta arriba y una segunda la cual fue mucho mas sencilla. Ahora les toca enfrentarse a KN, los invencibles. Se enfrentan los 2 mejores jugadores de los que llevamos del torneo, Winter con 5 MVPs y Heysen con 6 MVPs.

LMT sin embargo, acabó nuevamente con una mala temporada para lo que se esperaría de un bicampeón de la liga. Petasuh no bastó para plantar cara a los rivales mas fuertes de la liga. Ahora se encuentran jugando la copa scrims para demostrar que si hubieran entrenado hubiesen sido contenders al título. :heart: esta para Darknesson, Circos, Roro, Sasha, Verliik, Petasuh y Galaik... y una skin rosa para Ridote.

  • SK perdió contra el vigente campeón BN por 2-1. La serie empezó 1-0 ganando BN con un increíble Veigar de Dimarzio y se igualó las tornas 1-1 con una gran partida coral de SK, pero... en la tercera despertaron a la bestia y salió Frost a jugar para recordar a todos los equipos de la liga que siguen siendo los mejores.

SK aunque saliera el equipo más odiados en la encuestas (todo por un darktelecircos) nos ha dado unas partidas increíbles durante toda la liga, siendo para muchos el equipo más divertido de ver. Además LWBooiker y Melgosino son mucho mejores que Winter y Taquituna

En la siguiente ronda le espera a BN los Goofie e Hijos. No sabemos el estado de este equipos, un día dicen que van a ganar a todos, al siguiente que van a perder... pero lo que de verdad nos importa a todo es, ¿en qué estrella estará Quewen? Pedid perdón.

Ya de paso os dejo como quedó la encuesta sobre jugadores y equipos:

Recordad seguirnos en https://www.instagram.com/ligalolmediavida/ y https://www.youtube.com/@ligalolmediavida

Y recordad, hoy partido a las 21:00.

12 2 respuestas
brush

#219 No tilt no se avergüenza , se vanagloria de sólo jugar las partidas del torneo como equipo ( y aveces ni eso ) y aún así ser el claro favorito para ganar el auténtico campeonato que es el underdogs.

Si Musaka es todo lo que puede ofrecer Team Polonia esta tarde , hoy se viene merienda/cena de comida griega gourmet <3

Enhorabuena Titanes aunque me duela no ver mas partidos del Hoyo esta temporada :(

6
Rezagado

No entiendo que tiene que ver no jugar con no hacer honor a nuestro nombre pero bueno supongo que había que escribir algo xd

tyrael429

El hoyo todos mis respetos
Sois un equipazo y encima habéis dado que hablar con todo lo que hicisteis ,sois los campeones

3
Saffron

#219 Por que Titanes de la grieta tiene su propio temazo??

sONFIL

Quería retirarme de la liga ganando los playoff del underdog, pero no ha podido ser, igualmente este era el primer año que me apuntaba a la liga de MV por probar suerte y la verdad es que tiene un curro detrás importante, todos aportáis cosas y es lo que mola, sobre todo especial mención a Feda, Circos y supongo que Kirtash que al fin y al cabo son las caras más visibles, pero todos colaboran con el stream, casteos y demás.

Yo no dejo de ser un puto plata/bronce de mierda, con lo cual tampoco me da para más, he aprendido cosas y las voy aplicando, pero muchas veces me noto un poco lastre y me da pereza tener la obligación de X día jugar un partido sin hablar las cosas, o mejorar X aspectos para aplicarlos de cara al partido, pero bueno quizás si hubiéramos pillado la dinámica de entrenar, scrims etc.. Me lo habría tomado diferente, pero entiendo que cada uno tiene su vida y le dedicamos el tiempo justo y necesario.

No me quiero enrollar más y sobre todo gracias a NO TILT: Pinti, Riskkie, Rezagado, Brush, Zimk y Dystopia. Suerte en las futuras ligas

Y a todo aquel que juegue al LOL y tenga dudas que se apunte que es una buena experiencia

10 2 respuestas
Fedackles

#224 grande!!

MoonKai

#224 me debes un partido, nos vemos al siguiente

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Fedackles
  • tyrael429
  • sashazr
  • danao
  • Ryok
  • Circos