Mid-season invitational 2024 (MSI)

akali

Por qué han conectado el ratón de repente? Están jugando con mis sentimientos, cuando ya tenía aceptado que estábamos en la mierda total y absoluta veo un rayo de luz

1 respuesta
Tebuh

Ahora ya no sacan los iconitos de ??

1
SgylcteraR

Que pick mas inutil es Ziggs
Ale para casa

NymeriaStark

No son tan malos si le sacaron un mapa a T1, eso sí Kkoma está para mandarlo al servicio militar. @Xan-Z

1
Kaiser5

Lol emocional en estadio puro

scar98

Es una pana!

Tebuh

Los que juegan ahora es otro equipo completamente diferente

1
Kaiser5

#4111 yo creo que más bien tl se ha inmolado con el draft

1 respuesta
akali

#4118 déjame disfrutar de un stomp, señoro

CaRtEr0

esta serie me recuerda a cuando antes del Roland Garros montan un showmatch de octogenarios

1
Brago

No creo, no?

CaRtEr0

los de TL bien juntitos para que Poppy los pille a todos bien para la foto xdddd

2
Markof

ya me joderia ir remando y mejorando para marcarme tremenda clown fiesta hahahahaha grande NA haciendo divertida la serie

1
lilinump

Bueno, bye NA, adiós al segundo mejor equipo no asiático

NymeriaStark

Ya me imagino las collejas que les ha tirado Tom en el post partido de la tercera partida

FUCKYOUMMD

El Mundial del año pasado fue el torneo donde mejor drafteó T1 en los últimos 6-7 años.

meeka

Pa aram mentality ha salido un poco rana. Hasta luego TL.

akali

Sigo tendiendo muchas dudas para el viernes...veo a G2 mucho mejor. Esa serie si que no la veo ni de coña, qué putos nervios

1
Kiupah

Vaya serie de T1, menos mal que Zeus se ha pickeado un carry porque han estado cuajaos.

FUCKYOUMMD

Alguno que yo me conozco dirá que Faker es el peor de T1, pero a mi sinceramente Oner me esta decepcionando mucho este MSI.

1 1 respuesta
akali

Faker y Oner los peores hoy. Keria tampoco ha estado fino. En general ya te digo que el nivel que están demostrando está muy lejos de su peak.
A ver el viernes si no nos comemos un 3-0

NymeriaStark

El peor es Oner, el mejor es Zeus y Faker con sus campeones, el más regular es Gumasushi

GoDoPtH
1
Eltshan

G2 > NA > EU

Fixed.

4 2 respuestas
lilinump

#4134 Recordemos que el Seed 2 de Na se quedo en los play ins

10 2 respuestas
Kaiser5

#4130 tranquilo hoy Oner ha sido el peor seguido de keria

Y el mejor sin destellos especiales pero por regularidad Guma by far.

NoN3

Buen MSI se le va quedado a G2:

Te cargas al Seed 2 lpl 3-0 easy
Te cargas al Seed 2 lck
Te cargas al Seed 1 lpl / lck
Te cargas al Seed 1 lpl / lck

Easy xD

2 1 respuesta
Saffron

#4134 Puede ser que TL hoy se hayan dejado perder para evitar a G2 y mantener la clara ventaja en el matchup directo vs EU desde el 13 de abril de 2021 en tus tablas??

1 respuesta
serget

Espero que G2 tenga cuidado con lo que revela en las scrims estos días. Creo que una de las mayores ventajas que tienen ahora mismo es que los equipos no saben como jugar contra ellos, por falta de información (sus partidas de la LEC no valen). Mientras que los asiáticos entre si ya se conocen bastante bien.

Ahora mismo todos los equipos restantes en el torneo deben estar intentando encontrar counters a lo que está proponiendo G2, que es bastante diferente a lo que venían jugando los equipos. Y sabemos que la info de las scrims siempre se filtra. Así que que se anden con cuidado.

1 2 respuestas
Xan-Z

#4139 ahora es cuando enseñan las cartas de verdad, ganan todas las scrims, los rivales cogen toda la info y en el stage les meten un 3-0 y salen con que tenían un 98% de win rate en scrim

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy