Mid-season invitational 2024 (MSI)

C9Galo

#4135 Visto a como jugó fnatic no dudo que también se hubieran quedado xd

1
Markof

#4140 hay que defender el titulo copa scrims, el msi es secundario

5
NymeriaStark

#4139 tes les baneo bastante bien y perdieron igual

1 respuesta
Saffron

Yo en verdad tengo la sensación de que T1 se adapta mucho mejor a la serie anterior que G2 y que eso les va a pasar factura porque no creo que engan muxhos más planes

No creo que huelan el Draven ni la Kalista y se ve que lo pasan mal jugando cosas como Tf top

Parecen favoritos claaros T1

3 respuestas
akali

#4144 ese bait no te lo compro ni yo

akali

G2 está muy fuerte, T1 flojito.
A ver qué pasa el viernes, de momento mañana tenemos un megabanger con el BLG VS GenG

1 1 respuesta
Kaiser5

#4144 ese bait no te lo compro ni yo

Saffron

#4146 ese bait no te lo compro ni yo

akali
1 1 respuesta
CaRtEr0

Si T1 tiene algo bueno es que estudian bien, y G2 ya no son una sorpresa sino una realidad, espero una serie muy competida.

1 respuesta
Xan-Z

3-0 T1

1 2 respuestas
akali

#4150 eso espero yo, que no nos metan un 3-0. Desde luego este meta de lane swap no nos va nada bien, pero se confía en los niños hasta el final.
Con quién vas rana?

1 respuesta
akali

#4151 vaya trolazo, puta gamba xd

1
NymeriaStark

#4151 hdp

Saffron

Que si Akali que T1 son superunderdogs

Solo vienen de ganar su quinto mundial, es muy duro apoyar a un equipo tan humilde

4 1 respuesta
serget

#4143 no se trata solo de bans, sino de adaptación en el draft y en la forma de jugar y plantear las partidas

Si es por bans, a G2 ahora mismo hay que banearles Poppy, Zac, Draven, Kalista, Rek'sai, Orianna, Tristana... No te da. Tienen que aprender a counterear su estilo a nivel de comp. Y eso si lo pueden aprender scrimeando y viendoles jugar.

1 respuesta
Saffron

#4156 La Orianna contra Faker no es problema, no la juega suficientemente bien en linea como para hacer bully a Faker. Se puede sacar una ahri si está open y está súper chill

La tristana ya se vio que sufría contra Corki

El Zac la verdad que dudo mucho que Zeus que tiene hasta Vayne le suponga demasiado

Y esos junglas solo son buenos dependiendo de la comp rival y los puedes banear en segunda rotación

1 respuesta
Kyehs

Solo han pasado 5 días desde que T1 le ganase 3-2 a G2, recordemos que a TES le ganó un mapa fnatic, no tiene tanto mérito ganarles 3-0 la verdad

akali

#4155 pero que tendrá que ver worlds aquí? Han pasado 7 meses de ese torneo. Te digo que en el estado de forma actual pues si me parece que G2 están mejor.
Cualquiera que vea la LCK regularmente sabe que hace tiempo no tienen un peak tan bajo.

Taiden

#4149 duelazo de overrateds

3
CaLaTa

Terrible clownfiesta el cuarto mapa.

akali

Quedan 4 días de MSI, mañana tenemos a priori a los 2 favoritos a ganar el torneo enfrentándose entre si.
El que gane mañana estará directamente en la final del domingo y el perdedor se enfrentará el sábado al que gane entre G2/T1.

1 1 respuesta
jbtwist92

#4162 Estos si que son los favoritos a ganar el torneo

jbtwist92

#4137 Y que querias, que llegase a la final jugando contra el seed 5 de la LFL?

serget

#4157 3 bans a Zac le tiraron T1 cuando se enfrentaron, y en la última ban Ori también, después de que Caps la jugara 3 partidas seguidas. Igual tan controlados no los tienen.
Pero como digo, no me refería únicamente a los bans.

1 respuesta
jbtwist92

#4165 Y Caps solokilleo a Faker con la Orianna 2 veces si no recuerdo mal xD

1
jbtwist92

Alguno de acuerdo con esto? Yo creo que Zeus ha jugado mucho mejor que Faker en general la serie

2 respuestas
akali

#4167 Guma el mejor sin duda, luego Zeus. Oner, Faker y keria los peores pero con diferencia

Aldarion_21

Que mal estoy viendo a los asiaticos en este MSI...en general han llegado "fatigados" de competir parece...mucho error.

1 respuesta
akali

Mañana le rezo a chovy lo que haga falta, además de que quiero que ganen porque necesitan demostrarlo, si lo hacen se garantiza 1 Seed más para worlds en la LCK.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy