Mid-season invitational 2024 (MSI)

jbtwist92

#4169 Puede ser, que al final no son robots y la fatiga existe

1 respuesta
Aldarion_21

#4171 Y la LCK consume mucho, luego vienen relajaciones y el MSI no son worlds, no tiene la misma importancia ni preparación. Se nota.

Eltshan

#4135 con el nivel que daba FNC teniendo al mejor jg de Europa.

Igual se comían un 2-0 de PSG tranquilamente.

#4138 Nah, dieron lo mejor y ya.

Ojalá se hubiese enfrentado, sigo extrañando el formato anterior del MSI, ojalá G2 llegue al top 3

Laxers2

#4167 Es increíble lo overrated que esta Faker desde hace años

1 respuesta
jbtwist92

#4174 Yo creo que han salido mejores jugadores mecánicamente con el tiempo, pero, honestamente, creo que es el mejor jugador del mundo en cuanto micro + macro. Es el puto pelé, ha inventado como se juega a esto y si hay jugadores mejores que él es porque han aprendido de él primero.

1 1 respuesta
Eltshan

Doble post.

Con la horrible debacle de C9, la casa de putas y ego que era Flyquest.

Mis dudas sobre Liquid eran muchas.

2 jugadores con mala fama de ser veneno puro Apa y Yeon.

Además de Umti que internacional era su primera aparición.

Han dado la cara, se esforzaron dieron lo mejor de sí.

Sé que el peak mecánico de este roster no será mucho mayor, pero es fresco ver que resultados han logrado

Más eficientes que las participaciones de TSM y C9 en este torneo

1
Laxers2

#4175 Yo diría que se le atribuye mucho mas de lo que es, y sobretodo se infravalora a los que tiene por compañeros que si que son buenísimos, eso de ser el mejor por macro lo hemos escuchado tantas veces y nadie sabe ni siquiera definir el tal "macro", que se ha mantenido con los años a un buen nivel esta claro pero muy lejos del top midlaners del momento

2 respuestas
Eltshan

#4177 Faker actualmente para mí es como Hai en C9.

El equipo se va tan a la mierda sin él.

Supongo que hará un shotcalling de puta madre.

1 1 respuesta
jbtwist92

#4177 Hombre, asi a bote pronto, no te puedo definir todos los aportes que ha hecho Faker porque tendria que revisarlo, te puedo decir cosas a ojo, como el control de vision moderno enfocado al control al jungla, o jugar usando el tiempo de forma eficiente para backear o hacer rotaciones, especialmente cuando la oleada de medio no era sincrona con las de las lineas laterales. Eso son cosas que no son evidentes cuando ves una partida, pero que si lo analizas al detalle dices: hostia que puto genio que va 3 pasos por delante.

Pero igual que podemos reconocer que M5 inventó la contrajungla con prioridad, G2 el 1-3-1, decir que Faker, o al menos, T1 no ha aportado nada concreto al macro creo que es muy injusto.

CaRtEr0

Mañana vamos a comprobar si el MSI se lo vuelve a llevar china o Chovy se ha hartado ya de perder en internacional

#4152 con quien juegue mejor, me voy a sentar a disfrutar del espectáculo

A ver cómo soluciona T1 el problema de la midlane, como no se preparen algo están jodidos

2
akali

Qué hype más tonto. Quiero una serie a 5 games

2
Kaiser5

tengo reunión de 9:30 a 12:00 menudo éxito tu, no podían ponerla ayer.

1
akali

Apuestas??
Yo creo que 3-2 para GenG

1 respuesta
Kaiser5

#4183 3-1 o 3-0 para el que gane la primera.

1 respuesta
Taiden

Empate a 2

1
HAlfGrAms

Yo creo que hoy GenG palma 3-1

jbtwist92

Yo creo que gana BLG 3-2

T

A que hora es?

1 respuesta
CaRtEr0

Que creo que

HYPE

akali

#4188 a las 11am

1
GoDoPtH

3-0 gana BLG

1
serget

#4184 te gano, tengo dos entrevistas de trabajo (tras semanas de tener 0).

Me tendré que ver en diferido la pentakill de Elk.

1 1 respuesta
akali

Church of Chovy, hoy soy de GenG hasta la médula

1
Pepethebest

3-2 para blg. Muy ajustado, veo mejor al top y la bot de blg, pero mejor el duo mid-jungla de geng.

CaRtEr0

esto está muy feo guys a BLG no se le puede ganar en el MSI sólo un elegido podría librarnos del reinado de terror Chino

1 respuesta
GoDoPtH

#4195 y ese es G2 despues de ganar a t1 y geng

CaRtEr0

los dos mejores Ksante del planeta y el que se lo pickee se va a comer una Vayne fresquita seguramente xD

1 respuesta
lilinump

Gane quien gane, Fnatic sale reforzado

2
akali

Vamossssss GenG 🙏

Xan-Z

#4192 vamos todos a desearle suerte a nuestro amigo serget en las entrevistas

Empiezo yo

Suerte lo vas a bordar ya nos contarás

2

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy