El nuevo modo 2v2 es muy divertido

A

No sé por qué no hay ni hilo de ello pero es lo mejor que ha hecho el LoL en muchos años, la única pega es que algunos champs están en la mierda pero es un bosque retorcido mejorado en mi opinión

1
squa1o

A mi me parece la leche y eso que no quiero tocar el lol normal ni con un palo. Es como un battlerite., Ahora solo me falta convencer a conocidos de jugarlo pa no ir con randoms (que ya me ha tocado un afk ZZZ).

1
lluisete

A mi me encantaba el 3v3, lo debieron quitar porque se llenaba de bots pero me parecía muy ameno, casi como un aram. Para la gente que tenemos una edad son mejores estos modos más dinámicos que el puto 5vs5 de tryhards.

jesusml

ni traducir ascenso saben

mola el modo

Rito_Tryhard

Es lo Mejor que han sacado dsd el aram.

ArcSTAR

Está guapo tanto jugarlo como ver a streamers jugarlo, un acierto de modo

Syki

lo van a quitar en 2 meses y pondran 20 excusas como con el nexus blitz por que riot odia que los modos eclipsen la grieta

1 1 respuesta
cuico

a mi me molaba mucho el dominion

6
adriiath17

#7 han aprovechado y sacado skins temáticas del modo de juego, cosa que no había pasado antes, como tengan buenas ventas y se les ocurran ideas, esto se queda y lo exprimen

1 respuesta
Syki

#9 si, el odyssey tambien, el evento de star guardian tambien, todo lo que hace que gran parte de la poblacion del lol descubra que prefiere otras cosas a la grieta (sin ser algo obviamente casual como el aram, que por algo no le ponen rankeds) lo acaban quitando por que se cagan encima

1 respuesta
Kuwabara

El de los ganchitos de thresh a la estrella oscura sí que estaba wapísimo y te echabas unas risas cojonudas.

2
Rito_Tryhard

SI le ponen con el rank, puede ser god ehh

1 respuesta
Syki

#12 Ya tiene rank es la unica razon por la que lo juego XD pero ojala lo pongan con rankeds normales

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13 Me refiero que lo saquen con alguna recompensa tonta y demas.
Podría ser muy muy god

Danico

alguna web para ver combis y demas?

Kessittown

He jugado 2 partidas, me han apalizado sin sentido, me parece una porqueria de modo de juego, ni con un palo

5 2 respuestas
Portres

#16 si no sabes ni jugar en la grieta, qué esperabas.

1
shaba

Aqui hay winrate x champ https://www.op.gg/modes/arena

Overwatch

A mi me molaba el mapa que habia antes de 3vs3 que quitaron, te juntabas con 2 colegas y eran buenas risas al ser un mapa tan pequeño, ya que no siempre puedes juntar a 5 personas xD

Tendré que probar este nuevo modo.

Satisfyer

Para jugar con un amigo está entretenido, pero jugar solo es una absoluta basura, te meten siempre con gente que se tira de cabeza contra los otros dos y muere en 3 segundos

1
Kelem

Prefiero el urf de calle, a la segunda partida ya estas hasta la polla de este modo xD

Danico

Llevo 5 wins de 7 jugando con randoms. Lo de Yi es de locos como mete

Krazze

Ayer fue día de probar cosas. Ok.

Hoy abuso de Kogmaw con gente que quiere ganar y se pickea algo decente, gano 5 seguidas > subo a oro > me sale una nidalee y un darius que ni cc aplican > adios 2v2.

Muy tryhard el modo si no juegas con una premade.

ArcSTAR

Se separan las colas de solo y duo? Creo que no, y es una cagada porque la diferencia es brutal.

ElJohan

Si se lo quieren tomar en serio y ponerlo permanente van a tener que trabajar bastante para que sea potable, teniendo en cuenta que es ranked.

cuico

#16 gitgud

1
ManOwaR

#10 depende de los números. Si ven que esto hace que venga gente nueva o vuelva la que se ha ido, lo pondrán como un modo de juego a parte rollo TFT, ya que es contraproducente regalar una nueva idea así a otra compañia que la pueda aprovechar creando un nuevo juego y sacar mucha tajada de ello. Si ven que simplemente la comunidad se divide y no es una nueva gallina de huevos de oro lo matarán.

2 respuestas
squa1o

#27 Tampoco están regalando nada porque juegos de arena ha habido de toda la vida eh xD Rito como siempre ha copiado algo que ya ha existía como ya hizo con el lol y el tft. Ahora falta por ver si también son capaces de darle bombo a este género como han hecho con los otros 2.

1 respuesta
pelusilla6

Está muy chulo pero aunque no den datos de API está un poco claro los 15-20 campeones más OP y al final siempre te encuentras las mismas compos y dependes de que te toquen buenos aumentos para hacer algo y ni aún así.

Quizá en un futuro un modo pero con campeones Random 2v2v2v2 podría tener su aquel.

Aceite

Ayer fue el único día divertido para jugar, hoy ya van todos con las mismas comps y tryhardeo máximo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pumazone
  • Saracen
  • JL-3
  • Danico
  • Rito_Tryhard
  • ArcSTAR
  • Syki