Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

A

Otro con intel xeon por aqui, estoy jodido...

Circos

Día 2 con Vanguard, jugando y streameando.

º El atajo del LoL que tengo en la barra de tareas no funciona ya bajo ningún concepto.
º La caída de FPS en mi caso es sustancial cuando strimeo en comparación a otras veces (y no, no tengo mal PC, probablemente tenga mejor PC que el encefalograma plano que lleva a LeBron de avatar).
º Hay streamers con PCs de la Nasa que han reportado problemas.
º En ocasiones, Streamlabs no me reconoce el LoL como juego, y tengo que resetear PC y stream para que con suerte vaya bien.
º Hay un fallo archiconocido que lleva unos meses con el juego, que es que el botón de iniciar partida o de salir del juego no responden, la única solución es salirte del juego por el Admin de Tareas. Pues bien, ayer cuando hice eso, no me dejaba meterme en el LoL una y otra vez, y solo quitando el Vanguard me dejó. Pero hoy no, con el Vanguard me daba problemas pero si lo cerraba, el LoL me pedía reset de juego y por lo tanto de stream.
º No me ha dado por comprobar temperaturas pero bueno, seguramente hayan subido en los componentes de mi PC como en otros tantos casos reportados.
º El Vanguard se lo está pasando pipa dentro del Kernel viendo hasta las fotopollas que le pasaba a mi ex en 2016.
º Están cerrando posts e hilos en Reddit y otros sitios los rioters, censurando toda crítica y fallos para que no se hable mucho de la mierda que acaban de implementar en un cliente ya de por si fallón y desfasado.

Pero bueno, eso son las cosas buenas. Puntos a favor:

º Hay gente con el IQ de la temperatura espacial que cree que todo esto es worth porque de verdad pensaban que en 6 de cada 8 partidas les tocaban una Cassio smurf cheater.

No veo justo que haya cheaters en el juego, pero tampoco veo justo que tenga que compartir oxígeno con seres tan abruptamente lelos.

12 2 respuestas
Rojosier

#482 Si consigues encontrar solución al primer punto coméntalo por aquí por favor, que menudo coñazo no poder usar el atajo.

Syki

Ni habia un problema de scripters tan grande como algunos dicen, ni el vanguard es algo tan malo como para que te asuste el gobierno chino.

El problema REAL es que lo mal hecho que esta el lol hara que el vanguard de 200mil problemas que no ha dado en valorant. el resto son tonterias y prefiero un juego mas limpio a costa de que gente a la que le ha dado 0 problemas deje el juego por que patata.

Si os ha brickeado el pc, os va peor, o habeis tenido que resetear la CMOS, quemad riot, pero quemad riot por que no saben desarrollar league of legends no por que el vanguard sea mejor o peor.

Un antichetos siempre sera algo que celebrar en un juego COMPETITIVO, si os ponen un antichetos en el genshin impact que os brickea el pc mira son unos cabrones, pero en un juego COMPETITIVO? Demasiado me parece que no te puedan multar por usar chetos

4 1 respuesta
pelusilla6

#484 Un 10% de partidas con scripters en elo alto es bastante según las últimas cifras desglosadas, era necesario aplicar medidas.

Que luego hayan hecho esta mierda... eso si yo por ahora no me ha dado problemas.

2 respuestas
willy_chaos

Pues yo justo ayer, me salto para instalar el vanguard y aunque estuve tentado... al final dije ... paso... porque es meter una aplicación que puede hacer lo que quiera con mi pc, y no es tanto que no me fie de RIOT (que no me fio... deje profesional...) sino porque como salga una VULN y sea explotable... (y eso que me miro mucho que instalo y de donde instalo el software en mi equipo).

Tampoco es que yo fuera el master del universo jugando, todo lo contrario, pero aquí me bajo.

Aprovecharé ese tiempo para jugar a otras cosas o prepararme alguna certi... lastima porque me encantaba jugar con Shaco y Twitch... pero bueno, es lo que hay

ManKorR
#482Circos:

El atajo del LoL que tengo en la barra de tareas no funciona ya bajo ningún concepto.

Pues a mi si me va, no me ha dado problemas, estoy en w10 ahora, igual en el w11 es diferente. Pero han jodido a la gente que ha trampeado w11 por lo de carecer de tpm 2.0 y ahora con vanguard estan jodidos xd

1 1 respuesta
pIJAS
#485pelusilla6:

Un 10% de partidas con scripters en elo alto es bastante según las últimas cifras desglosadas, era necesario aplicar medidas.

Esa gente que usa Scripts no aparecen de la nada en elo de Master+, esta gente para llegar allí ha tenido que pasar por ligas anteriores destrozando la experiencia de muchísima gente.

De momento 0 problemas con el Vanguard, lo normal cuando no tienes cosas raras turbias para modificar cositas en el LoL y sacar provecho de ello.

1
Q

#476 ¿Por qué usas un procesador de servidores y/o workstations en un PC para juegos? Encima será de los chinacos de Aliexpress, vas y le metes un Windows 11 modificado... Luego te sorprendes de por qué Vanguard no funciona, que cosas, por que será...

Tal vez comprar hardware de verdad y usar los sistemas oficiales ayudaría bastante.

1 1 respuesta
Q
#487ManKorR:

ha trampeado w11 por lo de carecer de tpm 2.0

Los típicos listillos, luego lloran porque algo no les funciona.

Majravilla

https://www.unknowncheats.me/forum/anti-cheat-bypass/634974-vanguard-taking-screenshot-pc.html
Vaya, no_se_podia_saber.jpg

7 4 respuestas
Circos

#489 Pero y a ti qué coño más te da lo que se compre o deje de comprar la gente? Les viene funcionando todo este tiempo sin problemas, dan uso a un hardware que se les ajusta a su presupuesto y tienes que venir desde una atalaya moral a espetarles lo que deben o no comprar?

"luEgO llOraN"

No lloran, el hardware que compraron y que les va bien con todo tipo de videojuegos, les da problemas en el LoL de mierda con su cliente de mierda y su Vanguard de mierda.

Queréis defender lo indefendible.

#491 Si es que no va a parar de salir info como esta, y esta gente va a seguir diciendo que vale la pena porque un Xerath en Plata le ha outplayeado.

4
Letkorias

Cosas malas:

-No puedo mirar replays de parches anteriores así que hemos perdido los últimos meses de scrims como info para reviews.

-La app que había hecho para sacar datos de los games ha dejado de funcionar. Imagino que también han tocado cosas a nivel de API.

-5 grados de incremento de temperaturas con el mismo rendimiento en cuestión de 24 horas (ayer hacía más frío que el Martes donde vivo).

-Han nerfeado los items de bruiser (esto es más relevante para mí elo que el Vanguard)

Cosas buenas:

-Ayer el support del equipo contrario se cayó por un crash random y al tener que reiniciar el pc, prácticamente fue instant win (el pierde los lps y se come leavebooster).

-Ahora podremos ver qué nueva excusa se inventan los platitas del foro para no subir. Va a ser interesante.

Espero que los habituales del hilo nos muestren su progreso en un juego sin tramposos. Porque no me cabe en la cabeza que hayáis dado esta puta turra durante 4 meses para seguir estando en oro y mentiros a vosotros mismos con que no dais cáncer. No creo.

9
GoDoPtH

#491 tienen acceso completo a tu pc pueden hacer lo que quieran xd

pineda

#491 hace un par de días lo publicaron, gente que está haciendo reversing de vanguard

básicamente es una función que si detecta una pantalla llamada "VALORANT" , toma una screenshot de esa pantalla
pero si no la encuentra, toma una screenshot de toda la pantalla. Se pasan la RGPD por el forro de los cojones

Pensad que hacen decenas de hooks a funciones, algunas como la mouclass y kbclass, donde básicamente cualquier evento de ratón y teclado pasa por su filtro antes de ejecutarse. Que hacen con ello? O que harán con ello a futuro?
Lo mismo con la tarjeta de red, todo el tráfico pasa por sus filtros. Los analizan? Quizás si quizás no
Hacen dumps de memoria, de ficheros "sospechosos", exportan datos de pestañas abiertas en navegador, discord, y bastantes aplicaciones más

A mi personalmente me da completamente igual, mientras más complejo más caro es el servicio, pero de cara a la privacidad es una patada en los cojones

2 1 respuesta
ColdZimeh

Lo que no puedo es desinstalar el LoL ni Valorant ahora mismo desde el panel de control xd

4 respuestas
Syki

#491 eso lo hacen 9/10 antichetos, hasta osu! lo hace. Sois peor que las charos os comeis cualquier informacion sensacionalista

2 respuestas
Circos

#496 jajajaja sumamos para bingo. Es que tienes un PC de 1994 debe ser eso

1 respuesta
ColdZimeh

#498 Puede ser
Ryzen 5800X
4060 Ti
B550M-A

1
Circos

#497 Pero es que lo que usen otras compañias y cómo vulneren los derechos de sus jugadores, es cosa de esa comunidad.

Lo mayoría de aquí no estábamos al tanto de toda esta basura porque no nos afectaba, y en el momento en que sale todo esto a flote, no hay que decir "a weno esk esto pasa en otros juegos", no, nos quejamos, porque si existe un mínimo de posibilidad en que todo esto se revierta o sea menos invasivo y generador de bajadas de FPS y otros problemas porque la comunidad clama al cielo, cualquier queja es válida.

1 1 respuesta
Syki

#500 Quejarse de lo de las fotos es muy pikachu face la verdad, es algo que se le ocurre a un niño de 14 años pensando en como detectar un wallhack es obvio que es una practica comun en antichetos

1 respuesta
Circos

#501 No te sigo, que ves normal lo de que saquen screens a tus conversaciones públicas y privadas (en este ejemplo, a saber si accede también a FB o WhatsappWeb) o qué?

Es una mierda de práctica, y me (nos) da igual donde estuviera implementada antes.

1 respuesta
Syki

#502 pero los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa?

Las fotos al display en general es por que muchos hacks se inyectan en overlay de discord/blitz, precisamente por que de hace años se sabe que se toman fotos de la ventana del juego.

Por cierto en china no se usa vanguard

1 respuesta
Disbalanced

No he tenido problemas de momento, pero llevo jugando desde la season 2 y no me he encontrado más de 10 scripters desde entonces.

Quizás alguno no lo supe identificar, pero dejad de exagerar.

Majravilla

#497 Ah bueno, como lo hacen otros esta bien. Echa CV a RIOT, que los seis meses antes de echarte van a ser cojonudos

1 respuesta
Circos

#503 Por lo tanto, lo que dices es que el de la foto sí o sí es un cheater, no un usuario común como tú y yo, y bajo ningún concepto nos deberíamos preocupar, aún sabiendo que el Vanguard está haciendose gayolas en el Kernel merodeando como quiere?

willy_chaos

#496 cierra el cliente de la barra de tareas... a mi me pasaba que hacia como el intento y no pasaba nada.. mate el cliente y volvi a darle a desinstalar, automáticametne salto la ventana y se desinstalo.

1 respuesta
seikooc

Nada, es muy normal dar acceso Ring 0 a un usuario que te haga lo que quiera, normalísimo.

Syki

#505 quieres jugar a un juego sin chetos o tener un sombrero de papel albal por si tencent te espia.

Jugad 50 partidas al cs2 matchmaking normal y 50 al valorant, esa es la diferencia entre vanguard y vac., la realidad es que vanguard hace que el juego sea jugable y cuando mueres en el valorant, es mucho mas factible quejarte de que es una smurf a de que si va cargado.

Los scripts por deteccion de pixeles eran indetectables por riot por eso han puesto vanguard, no os gusta por que os da miedo que winnie de poo of espie? Teneis la puerta abierta para iros, sigue siendo una reacción sobreactuada a una medida necesaria ya que lo que debe primar en un juego competitivo es el fair play. Una empresa como Riot no se va a arriesgar a un escandalo de saltarse GPDRs por el forro. "Pero y quien te asegura que en el futuro no usaran la informacion para fines maquiavelicos-" el sentido comun y "quien asegura que en el futuro no habra una vulnerabilidad que permita hackear a todos los usuarios de vanguard" nadie, pero nadie os asegura que seais inhackeables. Si teneis miedo de que os hackeen iros a vivir al monte sin tecnologia os ahorro la ansiedad tecnologica.

Cuando la mayoria de juegos sean injugables como cs2 las compañias adoptaran el mismo funcionamiento que vanguard por que esta demostrado que es el unico antichetos que de verdad se lo pone dificil a los desarrolladores y en consecuencia el juego es muy disfrutable de jugar

2 2 respuestas
seikooc

#509 Quiero jugar sin algo que si quiere es capaz de romperme el PC sin que me de cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales