Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Syki

#510 Solo con saber que estoy en tu bando contrario se que mi pensamiento es correcto, nunca cambies seikooc, respecto a tu mensaje permiteme reir y posteriormente ignorarte

2 2 respuestas
ColdZimeh

#509 Como si no hubiesen casos de empresas denunciadas y multadas por saltarse la GPDR. No sé, gracias a mi trabajo he descubierto que si a mi se me ocurre hacer algo malo con información, a escalas más grandes no es que tengan peores ideas, es que tienen mayor capacidad e impunidad para ejecutarlas.

#507 pues si, era eso. Gracias

1
Heysen

Estoy en un elo relativamente alto (Oro 3) y ahora no veo scripters en mis partidas. Gracias Riot

11 1 respuesta
Letkorias

#511 Vaya argumento más de puta madre.

Ahora explicame los casos de borrado de datos, de drivers, sobrecalentamiento etc asociados a Vanguard en su implementación en Valorant.

Y ahora explicame porque una empresa que ingresa 3000 millones de dólares al año con el lol no ha desarrollado un sistema que consiga el mismo resultado de forma más eficiente. Ya te lo digo yo, porque no les sale de los cojones. Te meten el anticheto de Valorant que es una chapuza, lo parchean y pa lante.

Y eso es lo que estáis defendiendo. En valor de una legitimidad competitiva que no le importa a nadie porque cualquier hippie con unas decenas de euros puede elegir entre que le suban a un elo que no merece y joderles la experiencia de juego a los de arriba o comprarse una cuenta y hacer lo propio con los de abajo.

Y el colmo de la desfachatez es asumir que por ser una empresa gigante les importa tres cojones la legalidad. Cómo si no fuera precisamente al contrario.

3 2 respuestas
Syki

#513 El problema no es la cantidad de scripters que hubiera, es la facilidad que tiene descargarse un pixel script y jugar mientras es indetectable

#514 que apagues la radio, jugar contra un booster o un boosted sigue poniendo el juego en igualdad de condiciones si pierdes es por que eres malo no por programas de terceros

2 respuestas
seikooc

#511 Cuando aprendas lo que es el Ring 0, me contentas con argumentos, te lo he explicado para qué puedas entenderlo.

Circos

#515

#514Letkorias:

Ahora explicame los casos de borrado de datos, de drivers, sobrecalentamiento etc asociados a Vanguard en su implementación en Valorant.

Súmale los hilos en muchas webs censurados, el constante conflicto con OBS/Streamlabs, problemas relacionados con el cliente... Y todo esto, en menos de 100 horas, habiendo usado de servidor de pruebas a Filipinas y aún así han sacado este estiércol, y ver gente haciendo piruetas pero encima soltando chascarrillos nivel aficionado de fútbol en barra de bar, es cuanto menos hilarante.

1
seikooc

Me acuerdo cuando el vanguard detectaba con falso positivo el Icue y es que me bloqueaba los ventiladores de la refrigeración líquida, casi me la parte por el nivel de privilegios tan absurdo que tiene.

HYDRAX0N

Empieza la fiesta XDD

Syki

Los problemas son mas respecto a la implementacion de vanguard que no al concepto de vanguard.

Es una mierda que de tantos problemas? Si, es normal por que hay demasiados millones de combinaciones de hardware/software? tambien

Meteis todo en el mismo saco, una cosa es que haya sido rusheado o que en el lol sea una chapuza, otra muy diferente que vanguard, como concepto y lucha contra los cheats sea algo positivo

2
RaedonSP

#496 me pasaba igual, en mi caso tuve que cepillarme primero vanguard y luego ya valorant.

(Fue para reinstalarlo)

1
jesusml

No se si tiene nada que ver, pero desde que desinstalé el lol ayer me ha empezado a crecer el pelo, huelo un poco mejor, ahora no tengo problemas de erección, respiro un poco mejor, esta mañana he madrugado por primera vez en 40 años y he aprovechado para salir a correr por primera vez, me he parado en el monte y me he sacado un selfie para el tinder y no paran de salirme match, me han llamado para una entrevista de trabajo mañana, creo que dejaré de fumar y me apuntaré al gym, también he conocido a unas personas maravillosas que vivían en mi casa ( al principio pensé que eran ladrones ) al volver a casa me encontré a una chica guapisima en las escaleras que me miró sonriendo, creo que mañana le preguntaré si quiere ir a tomar un café y si va bien la cosa terminamos en cena.

12
Xan-Z

#496 BCunistaller que es opensource te lo quita en 0, ya sea en automatico o manual si no te funciona a la primera

Letkorias

#515 Eso es tu opinión y cualquiera con dos dedos de frente sabe que su opinión no es un tótem que permita mandar a nadie apagar la radio o dar por cerrado un intercambio de opiniones. Si no quieres que te respondan te vas a Twitter.

Y no, una solución que genera tan cantidad de problemas no es una buena solución. Y nadie se está quejando de que metan un sistema de control de trampas en el juego. Es algo que cualquiera que hubiera leído el hilo tendría claro ya hace tiempo. La queja es sobre la puta mierda de sistema que están haciendo pasar por bueno y como se está justificando porque arregla un problema.

Tenemos un coche que pierde aceite y con un abollon en una puerta. Pues le arrancamos la puerta y ya no hay abollon y dejamos que se quede sin aceite y entonces ya no pierde. Problema solucionado. Ah, que el coche no funciona... bueno, pero yo he solucionado el problema.

2 1 respuesta
pIJAS

Desinstalar gente, no permitáis que una empresa china os roben todos los datos.

Delicioso.

2 2 respuestas
Syki

#524 Entonces ahora el problema es que tencent os espia O que vanguard puede dar problemas con hardware/software por incompatibilidades que son dificiles de calcular antes de un lanzamiento global con un codigo hecho mierda como el del lol.

Si te mando apagar la radio es por que me parece absurdo comparar el boosting con usar hacks por que el boosting a pesar de ser una lacra mantiene la integridad de las partidas, si juegas contra un booster estas jugando en igualdad de condiciones y si juegas en tu equipo con un boosted que va 0-15 puede ir 0-15 igualmente sin ser boosted, si la queja es por que alguien sea un elo que no se merece, dado el tamaño del ladder a no ser que estemos hablando de challenger/grandmaster es una tonteria, mas en un juego como el lol que a dia de hoy puedes tener el elo inflado por cientos de cosas,

Simplemente no me parece debatible con que un diamante juegue en bronce a que un bronce juegue jinx con pixel scripts pulse el espacio y joda las partidas a la gente.

No querer instalarlo por que ha dado muchos problemas de compatibilidad -> bien, te puedes esperar hasta que todo este estable en dos semanas

No querer instalarlo por que tencent quiere hacer fotos de tus conversaciones intimas en discord -> xd

2 2 respuestas
seikooc

#526 Si tú quieres darle acceso a una capa que ni TÚ propiamente tienes permiso, ni con super user ni nada, TÚ MISMO Cualquier persona no le hace ni pizca de gracia esto con dos dedos de frente.

1 1 respuesta
Letkorias

#525 Llevas todo el día dándole manitas a un pavo que dijo que tenías dunning-kruger y básicamente te indicó que no tenías ni puta idea de lo que hablabas. Para que nos vayamos ubicando.

Con @Syki no compartiré opinión pero por lo menos lo que dice está basado en su experiencia empírica jugando a cierto nivel y en años compitiendo. Tú has demostrado no saber ni por dónde te da el aíre cada vez que has posteado en el hilo.

1 1 respuesta
Circos

#525 Vas a seguir en Plata 4, espero que pases tu opgg en unos meses a ver cuánto te ha afectado este cambio xDD

Syki

#527 Te equivocas, en este caso la minoría sois los que estais dando gritos de niña por el acceso a ring 0. Estais en un foro de internet lo cual ya es un nicho muy reducido de la poblacion, dedicado a videojuegos y tecnologia que hace el numero de gente aun mas nicho y es mas probable que os junteis los 10-15 enemigos del ring 0 en vuestra camara de eco.

La realidad es que la inmensa mayoria de jugadores ha aceptado la update y ha seguido con su vida jugando a su juego

2 respuestas
willy_chaos

Aqui mucha gente se rie de que un software de una empresa de un juego te pida tener privilegios totales sobre tu máquina... me parecería bien eso en las competiciones oficiales, en la que el equipo no es del usuario, sino que lo pone la propia empresa... pero en equipos personales?...

Luego vienen los lloros cuando salgan leaks de que han robado cierta información a los usuarios (ahora vendra el tipico de ... yo no tengo nada que esconder...) o directamente salga una vuln explotable a través de red y pummm chocapic ̶w̶a̶n̶n̶a̶c̶r̶y̶ ... he perdido todas las fotos / trabajo final de master / grado... etc.. yo no sabia, yo no pensaba.. quien iba a pensar que yo era target...

#530 menudo argumento...

#530Syki:

La realidad es que la inmensa mayoria de jugadores ha aceptado la update y ha seguido con su vida jugando a su juego

de buen rollo, pero te contesto con una imagen

3 2 respuestas
pIJAS

#528 Le doy manita a quién me de la gana, os lo está explicando bastante bien.

Apaga la radio.

Letkorias

#526 En mi caso desde el primer post ha estado claro donde estaba el problema. Todas mis quejas han ido orientadas as chapuza y lo intrusivo que es en el sistema. Y el que quiera puede filtrar mis post.

A mí el tema de la información me parece trivial comparado con la posibilidad real de tener un problema de hardware o una perdida de archivos por un mal funcionamiento.

seikooc

#531 Yo ya paso de dialogar, gracias a dios di sistemas operativos y sé como funciona esto, hasta que no lo retiren nada instalado en el pc que tengo cosas de importancia.

1 1 respuesta
Circos

#530 La inmensa mayoría son los que compran Fifa y CoD al segundo que salgan, sin importarles la decrepitud de esas compañías, no se informan sobre nada del mundo de los videojuegos, y lo mismo pasa con esto.

Que estés desinformado porque estés desconectado del mundo de twitter y foros, no implica por ello que aceptes de buen grado esta mierda de implementación. Es que no sabes lo que está pasando con tu PC ni que repercusiones tiene todo esto. No entiendo que reduzcas al absurdo todo.

1
Syki

#531 Si ese es el caso, os voy a ahorrar trabajo y os paso lista de juegos que no debeis jugar nunca ya que el anticheat tambien es kernel level:

  • Genshin impact (no se si tiene nombre), por extension honkai star rail/cualquier juego de hoyoverse usara su anticheat propio el cual es kernel

-Juegos con battle eye:

spoiler

Juegos con EAC:

Joder es que hay 403 aqui teneis la lista https://steamdb.info/tech/AntiCheat/EasyAntiCheat/

Y me da pereza buscar mas, lo dicho no jugueis a juegos simplemente

1 respuesta
willy_chaos

#534 ya no solo es que hayas estudiado o trabajes de esto... es que viendo lo que ha pasado estos ultimos años desde wannacry... deberían saltar las alarmas... que paso hace poco con no se que entidad de salud? que pasó el otro dia con volkswagen? que si que ellos son objetivos golosos, pero nadie impide a un cibercriminal disparar a metralleta para ver si engancha algunos eurillos de algun incauto... a mi lo que me da miedo es que debido a esos permisos, saldra alguna vuln (todos los software lo tienen) y entonces fiesta... todos a llorar.

1 1 respuesta
Circos

#536

#536Syki:

Joder es que hay 403 aqui teneis la lista https://steamdb.info/tech/AntiCheat/EasyAntiCheat/

Y me da pereza buscar mas, lo dicho no jugueis a juegos simplemente

Lo dicho, reduccionismo al absurdo otra vez, dando a entender que todo el mundo juega a esos juegos. Aunque la info es útil, tho.

1 1 respuesta
seikooc

#537 Que si yo no hago una cuenta con esos privilegios porqué una app tiene que tenerlos que actúa de puente con otro usuario? es absurdo.

Un ejemplo de la que te puede montar, además de tener que tocar cosas de la bios que a lo mejor no te apetece activar.

1
Sapp

A mí no me engañáis, si @pIJAS siendo oro4 con win rate negativo dice que os desinstaláis el lol porque jugáis con cheetos100% yo le creo, aprended a jugar sin ellos. A él le suelen tocar hasta en el tft y por eso no sube de ese elo.

1

Usuarios habituales