Enhorabuena!

s3niK

Como he usado tantas veces esta sección del foro para criticar ciertas acciones en el pasado y cosas que no me gustaban del foro, creo que es de sabios también dar mensajes optimistas y saber venir al lugar donde criticaste en el pasado para aplaudir un trabajo bien hecho en los últimos 2 meses.

Por diversos motivos que no voy a comentar, pase 2 meses en la nevera, pase esos dos meses valorando borrar mi cuenta y alejarme de este foro en el que he pasado tantas horas y he hecho buenos amigos con el tiempo valorando que ya no tenía edad para seguir aquí debatiendo.
Tras hablar con @Kaos y siempre sin recibir ningún tipo de trato de favor, decidí darle una oportunidad y valorar a futuro como estaban mejorando las cosas y si lo que @Kaos presentaba era algo real para el foro. Me dediqué a observar, ya que no podía intervenir de manera directa, y eso me trajo una nueva perspectiva de lo que estaba aconteciendo en el foro.

Las cosas parece que estaban cambiando de verdad.

Como le trasmití al mismo @Kaos,
"Veo que las nuevas medidas que se han propuesto y ideas que han salido de esta misma sección han atraído a gente a publicar más contenido de calidad, se ha limpiado un poco sub-admins que no aportaban mucho o nada, se han buscado mejorar y cambiar cosas en diferentes hilos controvertidos, como off-topic, política, deportes.. que es algo que sin duda se necesita mucho.
La portada se mueve y rota casi a diario con contenido de calidad, se han visto entrevistas muy chulas en las últimas semanas, se está manteniendo informado a los usuarios de problemas y necesidades dentro de la web. Como la caída hace unos días por el ataque DDOS.

Aunque haría cambios en otras 20 o 30 facetas del foro, como incluir un foro de política para que Off-topic se limpie de esta lacra. Ese sería mi primer cambio. Este un remake del foro está sentando genial.

Animo a que sigáis en la misma línea, si podemos aportar algo gente como yo que llevamos aquí desde años inmemoriales, solo tenéis que pedirlo.

Asi si!

26
itonny

#1 gracias por darle una oportunidad al foro, trabajaremos arduamente para que estés lo más cómodo posible.

Salu3

1
Kabraxis

Aún queda mucho camino por andar, (en juegos no se ha tocado lo principal todavía), pero hay que admitir que el futuro del foro pinta cojonudo y parece estar en buenas manos.

Me alegro de que decidas quedarte.

4 1 respuesta
Juni

#3 Juegos está bien como está, lo que pasa que no te dejan decir lo que te da la gana cuando se te cruzan los cables y quieres baitear al persona, pero por lo demás está bien y ojalá siga ese camino.

3 respuestas
Kabraxis

#4 No iba por hay el tema pero tú a lo tuyo.

Ronjoujoujou

Di a que foro quieres ser mod y acabamos antes.

2 1 respuesta
s3niK

#6
No tengo ni ganas, ni paciencia, ni tiempo, ni reúno los requisitos o características necesarias para tal cuestión en este foro. Soy demasiado ácido y permisivo para ser admin de nada. Seguramente seré uno de los users del foro que menor ratio tiene de Punish vs peticiones de moderación, yo soy de los de vive y deja vivir Ronjou lo creas o no.
Por otro lado como te capto rápido, son ya años te indico que tampoco vengo aquí a hacerme notar entre los admins para que me quieran más, después de dos meses sin publicar ya he entendido donde puedo escribir y donde tengo que ir con pies de plomo en estos momentos.

;)

Ronjoujoujou
tute07011988

De nada, hombre.

eviden

make mv great again

2
Eviterna
#1s3niK:

Aunque haría cambios ... , como incluir un foro de política para que Off-topic se limpie de esta lacra. Ese sería mi primer cambio.

+1

1
NigthWolf

Pero que ha cambiado? Yo solo veo que se actualiza la portada, se ha cambiado el logo y la colaboracion con noseque de ordenadores.

No es por desmerecer el trabajo de los nuevos pilotos de esta, nuestra nave antisemita, pero me parece demasiado pronto para decir "wow! esto lo cambia todo".

No gasteis las 3 tan rapido que aun queda mucho año y al final se llena el foro de homosexuales.

5
wajaromau

#4 Juegos está bien como está

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tampoco es que este mal, pero algun retoque le vendria bien.

1 respuesta
Juni

#13 como cuál?

2 respuestas
tute07011988

#14 waja, prodyh (con la cuenta que toque ahora) y yo de mods.

2 respuestas
wajaromau

#15 Uffff y volver a poner semanas nazis

Kabraxis

#15 Yo también quiero ser mod de juegos.

Wasd

Este año se cumplen 20 años desde que me registré y no sabía si aprovechar la cifra para cepillarme la cuenta dado que MV cada vez me daba mas asco.

Pero noto una mejoría en los últimos meses y aunque sigue habiendo mas toxicidad de la que me parece razonable, mientras la cosa siga hacia adelante creo que merece la pena seguir por aquí.

2
wajaromau

#14 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/1291#38716

1 respuesta
Kabraxis

La censura de juegos es real, ocultar una noticia de Sony en el hilo de Sony.

Una lástima de subforo, estamos igual o peor que Deportes, la única diferencia es que en juegos los de un bando han decidido abandonar el foro.

1 respuesta
Juni

#19 Para nada has intentado traer eso al hilo de PS5 para dar por culo, pero para nada eh xD el problema es que te tienen calado. La próxima vez, si piensas que es trascendente, abre un hilo nuevo y si no vienes con la típica guerrita verás como creas hasta un hilo decente de debate. El problema siempre es el mismo, la puta guerrita de consolas que a muchos os tiene el cerebro comido.

#20 Exacto, ese es el problema, que la gente piensa que hay que elegir un "bando" y defenderlo como si no hubiera un mñana o criticar a los que no juegan a lo mismo que tú cuando los videojuegos son para disfrutarlos.

Se os ve venir de lejos, siempre sois los mismos y no pasa nada, ya sabemos de que palo vais.

2 respuestas
Kabraxis

#21 ¿Cuál es ese palo?

1 respuesta
wajaromau

#21 te has equivocado de cuenta?

Vete al hilo se xbox y esta lleno de estos mensajes.

1 respuesta
Juni

#22 #23 Tranquilos, si este es vuestro modus operandi: se os deja en evidencia y tiráis balones fuera

El problema de juegos es que se os permiten muchas cosas a unos 7 u 8 users que vienen a crear mal rollo siempre. Así que nada, ahí os quedáis con vuestras tonterías.

3 respuestas
wajaromau

#24 solo apuntamos lo que has preguntado xD

Kabraxis

#24 No sé por qué debería editar esa pregunta, al fin y al cabo es eso, una pregunta, y me gustaría que no te desviases y me contestases, ¿cuál es ese palo?

Al final estamos jodiendo un hilo bonito y todo por tu culpa, por contestar de esta forma en vez de seguir el hilo.

Necesitamos un hilo para hablar de estas cosas.

Ronjoujoujou

#24 Hay algún hilo en el que no aparezcas llorando?.

Estamos en el foro dónde se buscan mejoras en la web, se proponen mejoras NECESARIAS para un foro muy concurrido, y te parecen mal.

Me pregunto por que será xD.

1 1 respuesta
Juni

#27 no dar la razón a los que se quejan de la moderación es llorar?

Yo diría que es al revés, pero bueno, venid de uno en uno si eso con la misma tontería, que el catálogo de insultos y despropósitos ya me los sé.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#28 Es lo bueno de la cuenta en barbecho que parte con ventaja.

Pero siempre se cae la careta del chupipandel.

Nos vemos mi pana.

1
wajaromau

#28 luego en un hilo que no se puede hablar de la competencia se haga y no pasa nada: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/603

Curioso en un hilo se modera y en otro no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • TRON
  • Nahuel007uru
  • wajaromau
  • Juni
  • Ronjoujoujou
  • s3niK