Conan Exiles #HG

Robe_del_Mal

#1800 En español, sé que el antiguo "Exiliados en Madrid" era el que más éxito tenía, pero creo recordar que le cambiaron el nombre y encima el lore dejó de ser de Conan para transformarse en algo High Fantasy digno del peor de los fanfics de D&D.

Españoles que tengan mucha actividad ahora tienes el "Crónicas del Exilio", pero no sé que lore siguen.

Yo tenía mi grupito internacional y solo jugaba en server americanos o europeos de habla inglesa (pero requiere un nivel muy alto del idioma), como Exiles Unchained (donde más horas le eché e incluso estuve un tiempo de mod), o algunos con muchísimo movimiento como el Chains of Hyboria, Sanctum of Cthulhu (que mueve tanta gente que tienen 2 o 3 servers) o el Tales of Tamriel (este con lore y razas de Elder Scrolls). El Chains of Hyboria es como el peak del lore/roleplay de Conan, y ha llegado a tener hasta lista de espera o white/blacklists, pero ojo, que los que te comento son de roleplay SERIO, y puedes acabar siendo el esclavo/putita de un repartidor de glovo alemán como te trinquen rápido xD

Si buscas algo más casual y en español, prueba el "Crónicas del Exilio" u ojea en webs de rankings de servers si buscas algún tipo de lore en concreto.

1
LucianESP

Lo de la fortaleza podrían decorarla un poco por dentro... está bastante vacía, un poco de temática la vendría genial... en fin. En cambio, lo de la taberna mola xD

4 meses después
iZubi

Buenas,
No he jugado nunca este juego, después de jugar al NMS y al Valheim con 2 colegas nos estábamos planteando este, ¿merece la pena para jugar así? ¿O es el típico survival sin objetivo claro? Otro tema son las expansiones, veo que hay un montón y no sé si alguna merece la pena.

4 respuestas
B

#1803 la unica que merece la pena es la isla de siptah creo que se escribe asi. Lo demas son dlcs de armaduras, skins, decoraciones y eso.

2
Rigal01

#1803 tiene historia de ir progresando por las dungeons del mapa, la ambientación y la banda sonora es brutal. A mi me encantó jugarlo de tranqui con mi hermano y algún amigo. Eso sí, con el loot x20 porque somos adultos sin tiempo.

1 1 respuesta
G4tts

#1803 otra parte de la magia es jugar PvP y además de intentar hacer el contenido PvE, matarte contra otros clanes, volar sus bases y saber esconder las tuyas... Si sois pocos, toca guerra de guerrillas xD y yo al menos para PvP buscaba servidores oficiales que hacían reset cada X... Los servers privados que no reinician o está todo el mapa construido o tienes al típico admin que banea si les petas la base a sus amigos porque te declaran la guerra y les dejas en ridículo.

La otra opción es meterte a jugar solo pve (pero lo que construyan otros jugadores no puedes petarlo y hay bastardillos que cierran entradas a dungeons, cosa que en PvP solucionas a bombazos o invocando a tus dioses)... Aunque hace unos años que no juego, imagino que seguirá todo igual pero con muchas más opciones y contenido.

1 respuesta
iZubi

#1806 Puedes montarte tu propio server sin pagar? En plan hosteando con steamcmd porque la idea era ir solos, ninguno tenemos tiempo de estar peleándonos con otros clanes como dice #1805 somos polla viejas ya.

2 respuestas
G4tts

#1807 sin pagar no estoy seguro, siempre nos metimos a por jarana :D imagino que algo debería haber.

Rigal01

#1807 si, te montas el servidor desde el juego como si fuera single player y se te puede meter amigos, también puedes montar un dedicado sin pagar nada.

2
iZubi

Pues nada me lo apunto por si surge alguna oferta con el DLC de la isla. Gracias a todos

Rigal01

En unos meses igual monto un servidor dedicado privado con mi hermano y amigos, si quieres te aviso.

1
Robe_del_Mal

#1803 Para mi, el mejor survival. Aunque opino que el mapa original es mucho mejor que Siptah. Tiene muchísimo más contenido e incluso actualizan el mapa con lugares y npcs nuevos cada season. La de horas que le he metido a este juego en servers de roleplay...

2
DarkSarevok

Yo le metí el mod the age of calamitous y VAM(valkyrie) y es otro contenido totalmente nuevo. Lo recomiendo una vez que te hayas pasado la historia pve.

1
1 mes después
iZubi

Pues lo empecé esta semana y me está flipando.. buena música, es bonito visualmente y el mapa es espectacular de momento, mucho mejor que un procedural de esos.

Explorar es una gozada.

3 1 respuesta
27 días después
LucianESP

#1814 Bastantes mazmorritas y contenido realmente, y muy diferente cómo se juega en servers pvp vs servidores pve. Muy worth, pese a los memes y el hate

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1815 los memes fueron porque los servidores no duraban un mes explotaban y a veces ni una semana fue una lástima porque en su prime no pudo retener gente

1 respuesta
LucianESP

#1816 Sí, si lo se, llevo jugándolo desde el early access, pero lo decía porque el meme sigue a día de hoy pese a que muchas de esas cosas (que no todas) están solucionadas y la gente sigue con el mismo meme y sin probarlo. Un poco a lo NMS (salvando las distancias, que esos se han ganado el cielo ya).

En fin, que el juego es totalmente recomendable a poco que te molen los survivals y el rollete que tiene (o Conan, directamente)

XEYN

pues a mi me encantaría jugarlo porque me parece que tiene muchísimo potencial, pero en todos los servidores que entro hay un lag que dices ni de coña, y solo al final te falta ese algo...

servidores españoles tampoco he visto...

1 respuesta
LucianESP

#1818 ¿Usas bien los filtros del buscador de servers? hay muchos oficiales con gente que van con un ping bastante aceptable (a + gente, + ping también).
Hace unos meses jugué bastante en un server (de Siptah), pve eso sí, oficial con unos 40 players fijos e iba bien

1 respuesta
Dawidh

Yo en su momento pillé server con colegas y me pareció increíble si lo juegas en grupo.

Pero de esto hace muchos años, no se como estará ahora.

XEYN

#1819 siii, he entrado en servers de hasta 50 ping y no se si es porque esta petadisimo de construcciones pero ni matar un bicho podia

zazgan

No se que DLCS son "necesarios" pero es una puta fumada.

Mira que lo jugué algo en el gamepass y lo de tener que gastar 100 y pico € si quieres todo en Steam... Les puede dar por culo.

Prefiero que saquen el juego en EA y se tiren 5 años que tener que dejarte 100 y pico € en tener todo.

Putas ratas, ojalá mas juegos como Terraria años metiendo contenido y sin tener que soltar 1€.

3 respuestas
XEYN

#1822 que yo sepa son cosmeticos las cosas, solo hay una expansion

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1822 Excepto el de Siptah, que es un mapa, todos los DLCs, como dice el compañero arriba, son movidas estéticas con diferentes temáticas, así que dont worry. Además, el mapa de Siptah, no mola tanto en mi opinión. No hay tantos servers con ese mapa.

2 1 respuesta
Dawidh

Que yo recuerde lo que reventaba los servidores era petar el mapa de estructuras.

Pero incluso en servers privados con buen ping daba lagazos algunas veces. Aunq era mucho más jugable.

Buscad servers con wipes relativamente rápidos.

iZubi

#1822 Me costó 6 € una key con el juego base, por 12€ había otra con el único DLC jugable.

#1815 Aún sigo jugando y me mola, lo que me jode un poco es que he llegado a zonas más avanzadas del mapa y tienen menos chicha, el desierto en cada esquina había un boss o una cueva, una vez llegas más arriba parecen más vacíos los mapas y eso me ha decepcionado un poco. Aun así cada vez que entramos en una mazmorra o sitio nuevo lo flipo y la música sigue siendo una gozada.

Tengo ganas de ver qué hacen con el Dune, de momento seguimos dándole caña a este.

1 1 respuesta
DarkSarevok

A ver, algunos DLCS te los tenías que comprar si querías tener a los thrall bien armados e incluso tú. Pero no son necesarios para nada, eso era mas para PVP

zazgan

#1823 #1824 #1826

No me había fijado que en los DLC abajo de todo pone:

Todo el contenido del pack Arquitectos de Argos es exclusivo del DLC y ofrece numerosas opciones visuales pero no proporciona ninguna ventaja en cuanto a potencia. Los objetos nuevos tienen parámetros comparables a los ya existentes.

xd

¿Es posible pasárselo modo autista? Mis colegas no juegan a estas cosas y vamos tampoco me importa jugarlo solo.

1 respuesta
iZubi

#1828 Supongo que si que puedes, aunque se hace más coñazo seguro pero hay servidores PvE y también puedes montarte uno con tus reglas.

1

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • TheHuma
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent