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afhn

#5190 Ah, pues eso, no tengo ni idea de coches. A ver, yo notaba al salir que pegaba un buen acelerón vs salir desde 1º, es posible que sea porque no lo hacía desde una parada total? Pero vamos, es bueno saber que no es bueno hacerlo antes de volver a un coche manual y cargarme la transmisión. Gracias por la información.

1 1 respuesta
goliat17

#5179 Para mi calidad/precio Skoda.

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winnertaco

#5189 no tiene sentido alguno salir en segunda a no ser que te la hayas dejado puesta pisando embrague en pardo y se te haya olvidado.

La 1a velocidad tiene una relacion corta y es para algo, para salir en parado y tener fuerza. Una vez llegas al fin de la relacion de la 1a velocidad cambias a 2a. Lo que estas haciendo saliendo en segunda te lo explica perfectamente #5190 ademas de que vas a comerte el embrague. Buenas quemadas le habras pegado para poder salir con la fuerza necesaria en 2a en parado.

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PocketAces

#5191 Sólo sal en segunda en nieve o hielo. Para el resto de situaciones y momentos, sal en primera que para eso está.

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8 días después
Aitortxu

Os muestro el estado de mi radiador en un famoso 1.6 VTI 120CV (Cuanto me arrepiento de su compra)

Se pueden observar manchas y picaditas de anticongelante. En el vaso de anticongelante se me vacía ocasionalmente aunque siempre se queda en el mínimo, imagino que por ahí tendrá la fuga. ¿Merece la pena cambiar radiador/manguito? ¿Puede ir a más?

Por no hablar de tener que rellenar 1L de aceite por cada 1.000 kms...Terrible PSA. Creo recordar que estos coches también tenían un problema con la bomba del agua y la culata.

1 respuesta
espikiller

#5195 Al final si quieres seguir con el coche yo cambiaría radiador. Si se abre más por alguna cosa y suben temperaturas s rápido sin darte cuenta dep. Yo con aceite y agua 0 riegos.

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