Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
PuNiSheR-

#7979 Trastorno depresivo y trastorno bipolar. Y una vez que ya tienes el hábito después de tantos años fumando te ves con un problema extra, dejar de fumar mientras estás enfermo, algo difícil de superar.

#7980 No estoy buscando ayuda ni nada por el estilo, solo hice un comentario y estoy respondiendo a los quotes.

1 1 respuesta
SikorZ

#7981 Pues mucho animo y no te dejes vencer, la bipolaridad debe ser dura tanto para ti como los que te quieren, supongo que ya estaras con litio y tal si ya te han diagnosticado... Supongo que logicamente ya te lo habran dicho pero olvida el consumo al 100% de cualquier tipo de droga y nada, a construir una disciplina herculea con habitos sanos.

Te recomiendo que te pegues una vuelta por el hilo de enfermedades mentales, a veces soltar tu lastre o ver que no eres el unico ayuda a que no decaigan las fuerzas en esos momentos pico-valle de la bipolaridad:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

3 1 respuesta
P

yo hice lo mismo de estar 2 meses sin fumar, después me pasé al cbd

no es lo mismo pero es infinitamente mas barato y como recordar viejos tiempos con los terpenos y eso xd

1 respuesta
PuNiSheR-

#7982 Llevo más de 6 años trabajando con psicólogo/psiquiatra y con medicaciones livianas y lo último que estoy tomando es Premax, creo que no me recomendaron el litio en ningún momento, pero porque yo siempre solicité medicación floja.

#7983 He pensado en probar cbd por recomendación de una amiga, pero no llevaba poco fumando, más de 20 años, y mi decisión ha sido tener la determinación de dejarlo por completo sin necesidad de cambiarlo por otra cosa. Eso si ahora fumo mucho más tabaco, algo que trabajaré cuando me encuentre mejor.

Bueno como ya me dieron el aviso tampoco quiero seguir desviando el hilo, que os sienten muy bien los petas, solo quería compartir que como ex-fumador longevo dejarlo me ha venido bien a todos los niveles.

Que tengáis buen fin de semana.

6
SikorZ

Pues nada, ya me pase a recoger lo nuevo, esta vez toca:

Ahora a levantar unos hierros, ducha y a probar la white unicorn que dicen que pega de locos pero te deja funcional(chill

1
Rinkes

Alguien sabe como hacer gominolas?

contris

#7963 https://at420.com/ empresa de la terreta y que tiene muy buenos productos y muy baratos. A parte de que tengo colegas currando ahí, todo el mundo que prueba cositas queda encantado.

#7967 yo tengo aún de lo último que cultivé, todo de Perfect tree, banco que cada día me gusta mas. Tengo Tropicozz, Pink gasoline (Gelato 33 x Atom Splitter) una burrada el terpeno gasolina que me calza, y Baked in paris (unas bombas moradas con olor como a tarta de frutas del bosque que tira para atrás...)

Os recomiendo muy mucho ese banco por cierot, la chantilly que tienen también es canela en rama, aunque tiende mínimamente al hermafroditismo y hay que vigilarlas bien.

1 respuesta
TaTo

#7987 tioooo, que tengo a la espera unas tropicof, Baker in París y mimosa de ellos...germinando en 3, 2 ....

1 1 respuesta
contris

#7988 canelita.. ya verás ya :P

1
c4nn4b1n0l

#7967 Kerosene Krash, repleto de tricomas y sabor y olor a pino y gasolina, buen indicote la verdad. Es de Dutch Passion, sus padres Gorilla Glue #4 X Sherbet.
También que nunca falta la Original Amnesia F1. Siempre me ha encantado las Hazes para el dia. Me acuerdo las Super Silver Haze de hace 15 años, junto con la Cinderella 99 las mejores sativas que he probado.

#7974 Esa Matanuska! Legendaria variedad de Valencia xD
La Forbidden Fruit la probe hace poco y muy muy rica.

Branson, el mayor dealer de la historia en New York.

1 1 respuesta
TaTo

#7990 Sigo fumando súper silver de greenhouse y sigue siendo ese humo blanco con pestazo a botafumeiro de incienso, lo mejor para el día

En este próximo van algunas jelousy, más forbidden (esta es naranja pura, amunt valencia) y algunas cosas escogidas muy locas, ya pondré fotos cuando estén

1
Rinkes

Creo que voy a sustituir la leche de esta receta por dos buenas tazas de leche venenosa. Por desgracia no tengo bicarbonato de sodio -.-

https://www.cocina-uruguaya.com/recetas/reposteria/caramelos-de-leche

1 1 respuesta
Misigno

#7992 que pintaza, échale hojillas picadas por encima.

Yo me he pasado al CBD, no es lo mismo, pero se va pareciendo poco a poco al sabor de la hierba con THC. Hace años probé el CBD y no tenía el mismo sabor que ahora.

1
1 mes después
Glumyglu

Me interesa vuestras experiencias con cultivar para autoconsumo, ¿pensáis qué merece la pena relación tiempo/coñazo/precio?

En las guías que he visto parece que no es demasiado fácil. También me da miedo temas de olor.

4 respuestas
Misigno

#7994 yo no lo veía un coñazo, totalmente lo contrario, me relajaba el proceso de ir viendo como crecía día a día.
Si tu idea es plantar una sola de interior no merece la pena.

1 1 respuesta
E

#7994 Depende si tenes un patio exterior (outdoor) es bastante simple, si queres hacerlo con lampara en una habitacion o un mueble/placard tampoco es muy complicado :)

2 1 respuesta
-DesT-

#7994 a mi con productos de toda la vida se me hacía un tremendo coñazo estar jugando al quimicefa cada vez que regaba.. pero con supersoil es otro rollo, agua y echarle por encima de la tierra algún producto en ocasiones puntuales. Y la parte del LST que para algunos puede ser coñazo pero a mi me entretiene xD
En cuanto a las guías, piensa que te puedes complicar hasta el infinito (cuanto mas te compliques y te guste mejor, claro). Para mi es worth no ir a pillar y saber lo que estoy probando y que no lleva nada raro

1 1 respuesta
Glumyglu

#7995 Lo que me temía. No fumo tanto, una vez cada dos semanas o menos, no creo que me traiga a cuenta...

#7996 Sería en interior.

#7997 Sí, veo que si lámparas que si pH... Tengo en cuenta lo del supersoil.

2 respuestas
Misigno

#7998 si no fumas tanto tal vez te salga a cuenta, dado que te va a dar como unos 30 gramos más o menos.

1
E

#7998 Y... el agua de la zona es un tema complicado en el tema del PH pero por lo general esta regulado en el agua a lo sumo tenes que dejarla estacionar para que el cloro se evapore.

Pero ponele en unos baldes de 10 litros sacas plantas que como bien digo Misigno pueden darte hasta unos 54grs secos en unos 4 o 5 meses. En realidad en interior se le da 45 a 60 dias de crecimiento y de ahi flora que suelen ser entre 70 dias a 100 dependiendo la genetica incluso menos dias y el gusto del consumidor incluso menos dias. Lo mas complicado es saber hacer los transplantes y varias cosas, pero la primera vez podes tirarte a hacerlo sin tanto requerimientos que vas a sacar algo :)

SeYc

30-50gr? Eso es poquísimo para una planta.

1 2 respuestas
contris

#7994 Si la gente supiera que se puede sacar hierbón mas top que el 80% de lo que te encuentras por ahí simplemente con super soil, agua reposada de 2 días para quitarle un poco el cloro, y 2 o 3 productos casuales, no os preguntaríais este tipo de cosas xD

A parte de ser bastante sencillo, el tema está en que un consumidor habitual que tenga un poco de amor por el movimiento, le gusta cultivar sus propias plantas y disfruta del proceso. Yo llevo plantando desde los 14 años, quitando algún año puntual que no he podido y ahora que ya me he retirado y me ha fascinado y he disfrutado el cultivo como el primer día.

3
E

#8001 Si tenes experiencia en interior y utilizas las tecnicas correctas sacas muy buenos rendimientos, pero hablamos de alguien que va a arrancar.

2
Sakeo23

#8001 Para una planta de indoor esta por encima de la media

1 respuesta
SeYc

#8004 ehh no? La producción va ligada al tamaño de maceta, espacio y potencia de la luz.

Con macetas de 15/19L y un buen foco/Led, debería de ser fácil llegar a los 100/150gr

1 respuesta
YankoFarelli

Buenas, os cuento...

Resulta que me ha dado por cultivar 2 plantas x primera vez en mi vida, una es Orange Bud y la otra Auto Ak XXL (esta segunda es autofloreciente), las he pillado un poco x los comentarios en la web donde las compré, no soy experto, controlo índica, sativa y poco más... he visto videos y tal para aprender lo básico de la germinación y el cultivo.

La cosa es que son de exterior y según leo, necesitan mucha luz solar, en algunos sitos dicen luz directa, pero aún son muy pequeñas y me da la sensación de que si las dejo al solazo (y hasta 30º ya) de Madrid las puedo achicharrar...

¿Qué me recomendáis, sol o no? ¿Todo el día al sol o un ratín? Las pase a maceta el viernes 24 y aún son 2 mierdecillas de unos 5cm, os pongo unas fotos :)

2 respuestas
Thunderhawk

Yo llevo años pensando en montarme algo en casa para fumar aún pillando casi a precio de coste.. siempre te va salir más rentable y fumas lo que te gusta si tienes tiempo para dedicarle pero me surge una duda, que hacéis con el olor? Yo que vivo en un piso y encima en un bajo no veo solución a que apeste toda la casa o los alrededores..

2 respuestas
SikorZ

He pillado Clementine, lo estoy flipando, literalmente huele a naranjas y sabe que se te hace la boca agua, dios que gusto de olor, de los olores frutales mas conseguidos de lejos, mmmm

#8007 filtros de cabron activo y esas mierdas, se comen el olor

1
Misigno

#8006 cuantas más horas de sol mejor, no se te van a achicharrar. No las riegues por la mañana, con el calor las raíces podrían cocerse, hazlo siempre al anochecer.

2 1 respuesta
Soulnight

#8009 No pasa nada por regar por la mañana no se van a cocer las raíces.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SeYc
  • c4nn4b1n0l
  • Zerokkk