Como elegir el colchon adecuado?!!?

FerPina

#60 yo te recomiendo la marca de Max colchón que hasta el día 4 tienen 18% de descuento y a mi me parecen buenísimos. Yo tengo el Ego Milly y new pasa lo que a #49 que voy fuera a hoteles buenis y ya nada que ver.

Y los canapes que tienen también son muy top con estructura metálica que lo normal son con DM o similar y nada que ver.

1 respuesta
Krozhet

#61 De hecho tienen el día sin iva así que increible, pero hay tantas opciones que no sé con que quedarme.

¿Alguien sabe qué tal el Oasis? con todas las rebajas se queda en 400

1 respuesta
FerPina

#62 ni idea, yo solo se que el MLILY EGO era buenisimo pero ahora ya no esta, lo habran sustituido por otro, pero vamos es ir a tienda y preguntar

2 meses después
Chaotic

Refloto el hilo. Me pillé uno de Airvex hace como 14 años. No se si el tema de caducidad es algo de marketing para que cambiemos de colchon cada X tiempo o realmente se deforman, en especial estos modelos tan raros de la alta gama.

A mi no me da la impresion de que se haya deformado, pero me da la sensacion de que se hunde algo mas, y eso ya no es adaptarse a mi cuerpo. Me levanto con unos dolores que no son normales.

Como no cagarla eligiendo? No puedo sacar conclusiones en 5 min de tumbarme en una tienda.

Como hay tantos materiales, cual es el mas recomendado de cara a la salud? He visto que recomiendan visco, con muelles ensacados. Pero no me hacen especial gracia los muelles. Igual es ignorancia mia.

Usuarios habituales