España necesitará 24M de trabajadores migrantes hasta 2053 (pensiones)

Aguiluxo

#176 que te pasa? Mi madre cobra esa paguita.

Que dije que no es verdad?

1 respuesta
B

#181 Quieres vivir de tus hijos, asi de simple, si encima tu madre vive de esa paguita mejor me lo pones, parece que te molesta esa paguita... macho no creo que tenga que darte mil explicaciones.

1 respuesta
Aguiluxo

#182 eing? No te entiendo xd

Vivir de mis hijos?

1 respuesta
richmonde

Pues esos 24M de personas van a necesitar un techo. Y no veo mucha iniciativa de construccion pública, ni tampoco veo a los dueños de los pisos meter a esos 24M de personas. Y desde luego, no veo a esos extranjeros yéndose al interior, al campo, o a zonas rurales/semirurales.

Just saying, esa gente no pagara pisos de 400k€, pero desde luego querrá vivir en ellos.

Si podéis largaros de las ciudades, lo agradeceréis.

T

#179 Y Dinamarca es de los que más deporta a día de hoy y de los países con menos llegadas. Le vieron las orejas al lobo rápido

HALAMADRID

Los que entran por los que salen.

4 respuestas
J

#186 se van jóvenes con carreras universitarias, entran extranjeros sin estudios básicos y sin saber el idioma.

pabloeloco

#186 Que insolidarios.

Knelo

#186 Se van títulos universitarios, llegan amego segarro

FerPina

#186 estaría bien ver cuantos han regresado para ver el balance.

Vhsephi

#183 supongo que se refiere a cobrar el dinero que dan por tener hijos mientras estés en paro.

1 respuesta
Aguiluxo

#191 es mas sencillo. Lo que cobra de esa paguita ya la va aguantar hasta la pension (que será una mierda) pero con eso y lo ahorrado que tiene ya tira.

No lo comparto para nada y se lo he recriminado 1000 veces hasta el punto de discutir fuertesito. Si no quiere trabajar es porque no quiere.

Obvio que estoy en contra de las paguitas. La única paga que mantendria seria el paro de 2 años máximo.

1 respuesta
FerPina

#192 y la de invalidez?

1 respuesta
Aguiluxo

#193 va venga, la mantengo pero la de viudedad no.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • FerPina
  • CAFE-OLE
  • Leoshito
  • Elinombrable
  • Sphere
  • darkf1re