¿Por que hay gente que admira a la legión española?

M0E

¡Honor a la Legión!

4
benjajim

Grande la Legión ESPAÑOLA

4
roberboni

Con el buen clima que se desprende en Mediavida últimamente, ¿por qué te estás empeñando en enrarecerlo con tus últimos hilos?

3
BLaCkDaRk

Cuando descubras las barbaridades de la guardia civil.., pero estamos en lo de siempre en este pais, cuanto mas rancio, mas dulce para algunos.

Ryok




Que, ¿aumento de salario en año de algunas autonómicas?

21 5 respuestas
ElJohan

Yo lo ampliaría a porque hay gente que admira a militares... Gente que se juega la vida por los intereses privados de una clase política con la falsa sensación de que están luchando por la seguridad y bienestar de su país. Supongo que la propaganda es un arma poderosa.

theemperor

Lo interesante es saber que la legión fue fundada a partir de que los rifeños eran los que cometían barbaridades.Y actuarian para vengarse de ellos pagando con la misma moneda, enviando a la peor calaña que existiese.

AlAssad

Que pesado el tío este, tema por día y metiendo mierda. Como se nota que han vuelto las campanas.

zazgan

Viva el rey y la legión me cago en dios.

1
Nomebanees

Honor a la legión, deja de doblepostear #1 último aviso

Piratasomal1

Yo solo he conocido 2 ex legionarios y eran basura inhumana. Maltratadores, drogadictos, ladrones... todo el mundo los quería lejos.

thecurious

#35 diras lo que quieras pero en esos hilos aparte de insultarme y de bulos, los "patriotas" de siempre no dijeron nada interesante

1 respuesta
Arnius-Fox

La Segunda Republica fue un periodo de inestabilidad política, asesinatos a colectivos religiosos y a opositores de derechas.

¿Por qué los ideólogos de izquierda lo admiran?

1 respuesta
Don_Verde

Me parece bien su existencia, en caso de conflicto, no me parece tan feo que sean la carne de cañón.

thecurious

#43 porque se implantaron varias reformas necesarias para la modernidad de España que sentarían la base de la democracia de hoy y que por supuesto fue un periodo mejor que la ruina de la restauracion borbonica de antes y las masacres del franquismo de posguerra

1 respuesta
xPipOx

#35 + No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

2
Ryok

#42 ¿Y te sorprende cuando ya de por si los títulos son con un claro objetivo viciado que no deja ningún punto abierto al debate porque vas con una opinión tajante y subjetiva?

Te responden con la misma moneda desde el prigma contrario. No se de qué te quejas, así de paso puedes victimizarte como estás haciendo con tu respuesta para terminar justificándote.

1 respuesta
evening0

Yo sólo soy fan por lo de la cabra.

1 respuesta
xPipOx

#48 Por ahí quizá atraemos un poco de sangre norafricana a la Españita patriota.

DragoniteEspana.gif

Nerviosillo

#35 Más bien se está preparando por si en el subforo de política le prohiben entrar por no llegar a los mensajes mínimos.

Ojalá un perma, menudo pesado, dando la brasa en cine y TV también.

abath666

La legión ha tenido más animales de mascota que "la cabra". Lo pongo entre "" porque es un macho.

JohnEsponja

Mis respetos a los legionarios

WANGO1

#8 Que le pregunten a Kruchev por Sokolov y el Gru.

wiFlY

#45 la base de la democracia es la constitución, que es de 1978, pero bueno tú sigue montandote tus películas para autoconvencerte.

Eres un pesado que solo abre hilos en los cuales quieres que la gente responda lo que a ti te apetece e intentas ser moderador del hilo con una imparcialidad pasmante.

1 respuesta
RockDune

La legión en general me lame los cohones.

1 respuesta
n40k1

#22 Sin acritud, pero por esa regla de 3 alguien tendría que hacer un listado de cosas las cuales una vez sepas te puedan considerar culto, ¿no? Porque saber de todo para salirte de ese 1%…

#55 Si no les llegas a las suela de los zapatos como van a chuparte na’ anda.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Porque tienen una cabra y la cabra tira al monte.

A los que no les gusta el monte son unos desgraciados.

Tú verás

WaRdIx

A algunos u os pagan o tenéis un problema mental. Que vida más amarga. Ves #35 y yo no se como os podéis tomar tan en serio toda la política y esas mierdas.

1
DrDr3

Ojalá un subforo de política lo más rápido posible y un ban a #1 también lo más rápido posible.

1mP

Los has visto cantar El novio de la muerte?

Usuarios habituales