¿Por que hay gente que admira a la legión española?

Ninetails741

#30 Me estás sacando mierda de una época donde si nos ponemos a revolver sacamos mierda de todos los bandos xD

Respecto a la corrupción, no sé que responsabilidad le das a un soldado de lo que hagan sus mandos la verdad...

1 respuesta
thecurious

#90 yo no he reescrito nada me limito a hablar sobre lo que hizo esa gente que te tiene enamorado

13malkavians
1
thecurious
#91Ninetails741:

Respecto a la corrupción, no sé que responsabilidad le das a un soldado de lo que hagan sus mandos la verdad...

estoy acusando a los mandos no a los soldados

1 respuesta
tosca_21

gente muerta desde hace milenios

T

#89 los sé diferenciar muy bien, pero a lo largo de la historia no vas a encontrar cuerpo militar de cualquier país que no haya estado involucrado en crímenes de guerra (que por cierto, a la hora de la verdad, los escritos que los determinan son papel mojado)

Vivimos en un mundo cruel y despiadado donde siempre ha ganado el más ruin y rastrero, los ingleses son buen ejemplo de ello, de los más cabrones e hijos de puta de toda la historia, actitud la cual les llevo a ser el imperio número 1, para después sucederles los yankees, sus hijos, igual de ruines y rastreros... Hoy en día en cualquier empresa grande ya te están pidiendo el level of english... Da que pensar, eh?

Ahora bien, que "admires" a los cuerpos militares no quiere decir que quieras guerra, sangre, muerte, etc... Simplemente te pueden fascinar otros aspectos que estos tienen. La legión es el cuerpo de élite de España, la punta de lanza, es normal que haya gente a la que le fascinen esas cosas. Además de que estamos en 2024, ya ha pasado un tiempecito de esas cosas que comentas...

2 respuestas
thecurious
#96Tsuneo:

e estamos en 2024

estamos en 2024 y eso señores le rinden culto a día de hoy a gente como Milan Astray, un perturbado amigo y aliado de un dictador... esa gente no es ejemplo de nada... de nada bueno

3 respuestas
K

#24 Venga majo que tus amados mossus será que no tienen mierda que tapar con lo poco que llevan.

Ah i molt, molt catalans!!!

1 respuesta
Ninetails741

#94 Si no hace falta que los acuses, han sido condenados ya.

T

#97 Pero esos son un % ínfimo de los que les fascina el mundo militar y el ejército en general... Se podrían equiparar como a quien admira a Zhukov o a Rommel. Lo dicho, en una guerra no se reparten abrazos ni flores xd

T

.

ReEpER

#98 manzanas traigo y tu más.

STILES
#96Tsuneo:

La legión es el cuerpo de élite de España,

en todo caso fuerza de choque, de élite pues no se yo...

granaino127

Juzgar a la legión porque en su fundación se uso para X o Y es una chorrada.

Si a la legión se le tiene cariño y respeto es porque desde hace ya décadas está considerado un cuerpo de élite (tienen un nivel de preparación de los más altos comparable a la brigada paracaidista y a la infantería de Marina) y son la punta de lanza del ejército… son “los primeros” en entrar dando hostias aunque la legión en sí es un ejército dentro del ejército porque tiene unidades de todo tipo incluyendo un cuerpo de élite dentro de si mismo.

El franquismo queda muy lejos, no quedan ya apenas ni oficiales nacidos en época franquista… hay gente de todo tipo, entre las que me incluyo (que no he sido ni siquiera “de derecha”) y jamás tuve ningún problema. Dentro no importa nada la política, no hay ninguna relevancia con que espectro político se alinee cada uno, dentro todos son hermanos y nadie va a dudar en dar su mano a alguien independientemente de si vota a X o Y. Ojalá ese respeto fuera del ejército

3 1 respuesta
D10X

#97 Quien rinde culto a Millan Astray?

Es el fundador de la legión, si quieres lo ocultan o se inventan otra cosa para ajustar la historia a la realidad q te gusta. Lo q se hace en Cataluña y defiende la izquierdas, vamos.

Desinformar alterando la historia

nosoyunclon

La legión pone la fama
Los regulares los cojones

2
perez_chuck

#1 Puedes cambiar legión española por no sé... segunda república, GC, PSOE...

zodk

#104 Cómo que la Legión es un 'ejército' o tiene 'cuerpos de élite dentro de ella' xDD
Cuanta chorrada, supongo que saben venderse bien.

1 respuesta
granaino127

#108 La Legión tiene su propia unidad de fuerzas especiales (GOE).

Aparte unidades de zapadores, logística,, artillería, caballería, tercios, aereas....

2 respuestas
zodk

#109 la BOEL 19 depende para absolutamente todo del MOE, tiene su sede en alicante y lo único que mantiene son sus tradiciones legionarias. Es básicamente uno de los tres grupos activos (III, IV y XIX)

En ningún caso depende ni de la Legión como institución ni de la Brigada de la Legión.

#109granaino127:

Aparte unidades de zapadores, logística,, artillería, caballería, tercios, aereas....

Como cualquier brigada del ejercito de tierra español.

La Brigada Paracaidista (BRIPAC) también tiene zapadores, artillería, caballería, etc.
La Brigada Galicia VII (antes BRILAT) también tiene zapadores, artillería, caballería, etc.
La Brigada de Canarias (BRICAN) también tiene zapadores, artillería, logística, etc.
La Brigada Aragon I también tiene zapadores, artillería, acorazada, etc.

De hecho, hay unidades de la legión en plazas como Ceuta o Melilla que oh! no pertenecen a la Brigada de la Legión (BRILEG) sino que pertenecen a las Comandancias (COMGECEU y COMGEMEL)

STILES

#109 LAS goe NO ERAN DEL eJÉRCito de Tierra? pregunto

1 respuesta
abath666

#111 Que yo sepa la legión tuvo GOE (grupo de operaciones especiales). Entraba tambien gente de la mili.
BOE (bandera de operaciones especiales).
Pero puedo estar equivocado.

1 respuesta
talum21

Periodismo de calidat

https://gayles.tv/legion-gay/

U

Porque mola verles desfilar a toda ostia con la cabra. Los desfiles son propaganda.

STILES

#112 PENSABA QUE las GOES ex COES no?? eran como los boinas verdes, que pertenecían exclusivamente al ejercito de Tierra

1 respuesta
abath666

#115 No se. Mi padre siempre dice que el hizo la mili en el GOE de la legión (eso es en los 80's). Pero hace tiempo vi una charla sobre uno que estuvo en la BOE de la legión. Y para el eran dos cosas cosas diferentes. Y que en la Bandera nunca hubo gente de la mili.

Lo de COEX ni idea. A no ser que antes de los 80 se llamase así.

1 1 respuesta
BigBam

Multi cuenta de endorfina o multi cuenta de Mario o multi cuenta de txc.

Como a esos mencionados es mejor meterle report, y a ignore.

2
ErChuache

Legión > Capítulo.

Puto Papá Pitufo. Y encima ahora garchándose a una Eldar.

1
SilentMike

Es por la cabra y porque tienen un escudo guapisimo

3
Rfael79

son machotes valientes de verdad, con un par de cojones...... como los heroes de antes

Usuarios habituales