El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

Aura-

Pues eso, creo que hace falta un hilo sobre Relaciones de pareja, sexuales.. todo lo que implica tener una pareja

Muchas veces se abren hilos propios preguntando cosas sobre relaciones y pareja y creo que es mejor tenerlo todo en un mismo hilo.

Debatiendo puntos de vista diferentes, pidiendo consejos, o simplemente desahogarse.

No sé si tendrá buena acogida.

15
Gamito

Primer tip.

Aunque se tenga pareja, la paja no se deja.

102 1 respuesta
darkf1re

Pillo sitio.

_LuZBeL_

Ella siempre tiene la razón.

38
O

Me recuerda a hilos del foro cotilleando. Es buena idea.

1
CerdoVerde

y cual es tu pregunta y/o aporte/consejo?

1 1 respuesta
NigthWolf

Estos temas los lleva mi almohada mujer

1
eXtreM3

Grupo de debate: GASTOS.

¿Qué puntos hay que tener en cuenta para poder distribuir o negociar los gastos dentro de una relación? Por ejemplo:

  • Es necesario saber si se vive de alquiler o el piso es propiedad de uno de los miembros.
  • Es necesario saber, si el piso está en propiedad, si tiene hipoteca o está libre de cargas.
  • Es necesario saber si ambos trabajan, el salario de ambos.
  • Es necesario saber si viven en un pueblo o en una ciudad.
  • Si el coche es común pero lo utilizan ambos, uno entre semana para ir a trabajar, y ambos el finde. Distribución del gasto de la gasolina?
  • Alguien con contrato temporal lo tiene más complicado para poder contribuir más dada la incertidumbre de su trabajo... igual corta ingresos y segun que aporte, puede quedarse con 0 ahorros.
  • Gastos indivuales, para hablar bien claro sobre como cubrir los gastos personales de cada uno, si especialmente una de las partes gasta más de lo que ingresa a costa de gastar el dinero del otro para mantener el tren de gasto.

¿Qué más puntos es necesario saber para poder entrar en faena y discutir sobre el asunto raíz?

Puedo ir editando este post a medida que se vaya recopilando información.

Updates:

  • Actualizado por #10 pregunta coche común.
  • Actualizado por #14 tipo de trabajo / gastos individuales
5 respuestas
richmonde

Me parece una buena idea de hilo.

Opinaré por aquí todo lo que mi mujer considere que sea útil y me deje postear.

2
Aura-

#6 Pregunta:

Que objetos utilizáis durante el sexo que creéis puede servir a otras personas? Para el BDSM hay un hilo, pero hay muchas cosas fuera del bdsm, como columpios, diferentes juguetes sexuales.

Yo es que no foll

#8 el coche está a nombre de uno pero lo usan ambos? Quiero decir, cogemos el coche todos los fines de semana aunque únicamente lo utiliza uno para ir a trabajar a diario, la persona que no lo usa a diario pero se beneficia de el los fines de semana/vacaciones o lo que sea, que parte del mismo debe pagar? Nada? Gasolina de vez en cuando?

6 respuestas
Gamito

#8 en gastos nosotros aportamos el 70% de la nomina en una cuenta comun, y vivimos con eso y el ahorro comun queda ahi.

3 respuestas
Misigno

#10 uf, es que la imaginación no tiene límites, se puede usar de todo.

Este hilo encajaría bien en un posible subforo de Bienestar.

2
eXtreM3

#11 estáis casados? No se me ocurriría meter el 70% de la nómina en una cuenta común ni loco.

1 respuesta
richmonde

#10 Sobretodo plugs, pinzas en pezones, y que dichos plugs sirven para ir allanando terreno también. Pero no siempre acaba pasando, y solo es para más estimulo.

#8

  • Añadiría también el tipo de trabajo de cada uno. Alguien con contrato temporal lo tiene más complicado para poder contribuir más dada la incertidumbre de su trabajo... igual corta ingresos y segun que aporte, puede quedarse con 0 ahorros.
  • Otro punto que añadiría es que gastos tiene cada uno (gastos propios, ejemplo cosmética, videojuegos, moda, bici, etc...) para hablar bien claro sobre como cubrir los gastos personales de cada uno, si especialmente una de las partes gasta más de lo que ingresa a costa de gastar el dinero del otro para mantener el tren de gasto.
    • Invent: Yo gano 2000 y mi sueldo neto post-gastos comunes es de 800€, con un gasto mensual propio de 200€. La pareja gana 1500€, le quedan 400€, pero gasta 500€, a costa de ahorrar 100€, y pedirme 200€.
2 respuestas
Gamito

#13 novios desde hace 5 años y viviendo juntos hace un año ya. Serio todo vaya.

Si fuera matrimonio soy de la opinión de que somos un equipo y todo a una.

Andar dividiéndo gastos me parece una tontería, aportamos a la comun y de ahi sale todo y sobra. Luego te queda el 30% pa caprichos ahorro personal y en mi caso me pago el coche que me compre antes de vivir juntos

3 1 respuesta
NigthWolf

#14 imagino que los extremos de esas pinzas iran a su vez a una bateria de coche. Asi aseguras que no se apague la chispa de la relacion

7 1 respuesta
richmonde

#16 Un humor electrizante, lo reconozco xD

4
eXtreM3

#14 me parece interesante, sobre todo la segunda. He pasado por ahí y mi postura al respecto es clara: si con tu sueldo, después de lo que te queda por gastos comunes, gastas más de lo que tienes => te lo paso a deuda.

Todo lo que salga de lo no básico, se entiende.

A ti te ha pasado personalmente?

1 respuesta
KIIM

#10 A tu pregunta:

No me gustan nada los objetos sexuales, me gusta mucho más lo orgánico. El meter entre medias cosas plasticosas me saca bastante del momento. Como mucho algún lubricante o algo por el estilo.

Aura-

Yo en cuanto a economía doméstica creo que lo suyo con sueldos dispares es definir un presupuesto mensual que hay que aportar al fondo común y aportar diferentes porcentajes, si ambas cobran lo mismo 50/50 (misna cantidad de dinero) así ambos tienen margen para sus cosas personales. Si una persona cobra poco pero gasta mucho en chorradas (mucha ropa, vicios o lo que sea) se tiene que hablar con esa persona si pretende que se lo pague la otra persona, ya que con tu dinero personal que no es del fondo común puedes hacer lo que quieras, pero si con ese dinero no te llega, tendrás que tener una vida más austera

2 3 respuestas
richmonde

#18 En el pasado si, en la que es la madre de mi hijo, y hablamos que entraban en casa en su día casi 4k (hablo de hace más de 10 años ya), y no se ahorraba en absoluto. Y macho, yo haciendo las mates y mierdas, contanto en un puto excel CADA compra, cada retirada de efectivo, todo.

El error? El de meter como cita #11 y ver que ahí el dinero no hacía más que bajar. Tratamiento para el pelo, que si sesion de masaje facial, que si mierdas. Y yo con los mismos putos tejanos de hacía 3 años, una consola nueva, y un juego o dos al mes, cuando estaban a 30-40€.

EDIT punto de arriba: Obviamente, bajaba más rápido de lo que uno imaginaba, y eso hacia que se tuviese que meter más pasta, porque cuando llegaban recibos o alquiler, faltaba dinero... y la de broncas, discusiones, etc... que había por eso no era ni medio normal.


Al final esa relacion petó por mil sitios, y macho... menuda bala esquivada.

Ahora la economía es más boyante, y soy YO quien le da el capricho a mi mujer (no me gusta como suena, suena a posesion xD) porque se que su sueldo es mucho más bajo, y pese a ello, ahorra, se compra sus cosas y NUNCA, absolutamente NUNCA me ha pedido nada. Si hace falta, lo saca de su ahorro.

En ese caso, soy yo quien le dice que deje su ahorro quieto, y que se lo pillo yo (hablamos de quiza 30-60€ una vez cada... 6 meses?)


A los navegantes, si encontráis una persona bien amueblada emocional y economicamente (no rica, sino que sepa gestionarse bien), os lo digo de corazón, si os quiere de verdad, desviviros por ella/el, porque personas así hay pocas, muy muy pocas.

4 3 respuestas
KIIM

#20 Lo mejor es que si hay dos personas cobrando dentro de una unidad familiar, que cada uno tenga su cuenta donde ingresa la nómina, y luego en una cuenta común se vaya traspasando una cantidad de dinero acordada entre ambos que permita costear los gastos mensuales, etc. Si esta cuenta permite ahorrar, pues ya mejor que mejor.

Al final el ahorro es de la familia, pero de esta forma cada uno tiene independencia económica.

1
STILES

típico hilo de ayuda, feedback y consejo, desde el buen rollo, que se acaba convirtiendo en:

  • Yo lo hago mejor que tú
  • Tu vida en pareja es una mierda
  • Mi vida en pareja es la correcta
    y no llevamos ni una página
2 respuestas
darkf1re
#10Aura-:

Que objetos utilizáis durante el sexo que creéis puede servir a otras personas?

Lo mejor son pinzas en pezones, tirar vela caliente por la espalda, usar esposas de vez en cuando, pero solo si utilizas lazo para los ojos y lubricante casero caliente de coco. Lo hierves en la taza y lo usas en el sexo. Mano de santo para guarrear. Respecto al plug anal nunca lo he probado con mis ex. Todo lo demás sí. Soy un tradicional del amor.

pd: se me olvidaba por cierto el hielo por los pezones mientras le pones el lazo y está atada. Y luego le comes el coño como un San Bernardo obvio.

1 respuesta
bicho0

#21 yo opino más como tú , si hay una cuenta común el dinero necesario para pagar cosas y no un gran porcentaje de la nómina y para ti que queden migajas .

Yo te regalaré algo cuando quiera y me gastaré lo que quiera . Si tú quieres comprar un cuadro o un jarrón porque te gusta a ti compralo tú; si la cuenta común tiene mucho dinero " de sobra " al final se empiezan a escapar euros por " mierdas ".

Hay quién es capaz de ver ese gran bulto de dinero guardado para gastos que surjan importantes y hay otras muchas personas que le quema el dinero , es más , pienso que a la mayoría de la gente le quema

2 respuestas
richmonde

#23 Curiosidad, en que posts sucede cualquiera de los puntos que dices? Porque o leemos cosas diferentes, o todos tenemos los ojos vendados xD

Pero hasta este post, nadie se ha metido con nadie para decir que lo hace bien o mal, sino más bien el como cada persona lo hace en su "familia". Y ni son buenas ni malas, son situaciones personales diferentes.

Habra consejos objetivos, y subjetivos... pero nadie a criticado a nadie.

1 1 respuesta
Gamito

#21 si tu pareja es alguien que gasta sin control pues si, no es el mejor sistema.

Pero en mi casa nos funciona porque tenemos sentido comun y no gastamos de la comun en chorradas y diferenciamos bien o llegado el caso preguntamos antes de hacer gasto en algo dudoso.

Tambien es que mi novia no gasta en cosas asi casi nada si no hay evento tipo bodas etc xD tengo suerte en eso.

Como digo, nos da para vivir y ahorrar en comun entre 200 y 500€ mes, segun imprevistos o vida social ( dos bodas en junio con sus correspondientes regalos nos van a sablar una pasta xd ) pero vaya

1 respuesta
talum21

#20 Actualmente mi pareja yo y yo cobramos prácticamente lo mismo, igual la diferencia son 40-50 euros.

El caso es que durante un tiempo ella cobraba significativamente más que yo y lo que hicimos fue hacer un aporte porcentual del sueldo de cada uno sobre los gastos de la casa. No es lo mismo aportar el 10% de un sueldo de 1300 euros que 10% de 2200 euros, por ejemplo.

En cambio si acuerdas poner una cantidad fija pongamos 400 euros ,cada uno, para gastos de comida, luz, internec,etc al que cobra 900 € lo crujes ese mes, mientras que el que cobra 2k-3k apenas lo notará.

No obstante, ahora vamos al 50% porque la diferencia de sueldo es mínima.

PocketAces

Dejad de abrir hilos recopilatorios para todo

Esto es un puto foro, que se abran hilos y haya tráfico es lo necesario para que no lo cierren.

1 1 respuesta
Moonlight86

Interesante combinación de hilo con dos partes claras que se resúmen en:

Gasto de dinero + follar.

Eso creía que tenía otro nombre 🤔

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misigno
  • Aura-
  • Gamito
  • STILES
  • M4A
  • richmonde
  • Psicotropica

Tags