Madre ejemplar

Yomolo

Empoderamiento.

2
imnothing

Como hace las lentejas? A qué videojuegos le da la niña?

6
W4R__

Las mujeres no lloran

Las mujeres facturan

2
legi0nx

Los cumples del cole de mi hijo a los que tengo que ir no son así.

83
Erethron

La cara de circunstancia de la niña XD

2 1 respuesta
hda

Pensaba que el puritanismo había terminado en el primer tercio del s. XX.

Una mujer bailando, tiene una hija.

9 10 respuestas
Cna

#6 Está fuera de lugar ponerse a mover el pandero como una perra en celo en una fiesta infantil lo mires como lo mires. Joder, que le sobra un trozo de tela para ir en pelotas xD.

68 1 respuesta
hda

#7 sigo sin ver problema alguno, la verdad XD

6 2 respuestas
Yomolo

#6 Una mujer con un vestido transparente, está robando el protagonismo del cumple de su hija de menos de 4 años con un baile digno de preliminares de apareamiento.

25 2 respuestas
guigu

#8 confirmado que nos vamos a la mierda. Solo mira la cara del padre

1
hda

#9 pues a saber en contexto. Igual era un juego, igual le apetecía. Qué sé yo. Pero dónde está EL MAL. ¿En el baile, en la ropa ligera? ¿En disfrutar, en reírse? ¿Le está pegando a la niña? ¿A caso son unos valores nefandos para la criatura?

Dejad que la peña camele, que nadie ha apuñalado a nadie.

3 6 respuestas
Cna

#11 Simplemente está fuera de lugar. Yo puedo ir disfrazado de payaso a un funeral y no estoy haciendo nada malo, verdad? Pues eso.

81 2 respuestas
hda

#12 Quizás se estilase eso en esa fiesta. A saber.

Importa demasiado lo que haga la gente, por lo visto. Con lo rápido que se termina la vida. Ciegos vivimos por el momento presente.

No entraré en más polémica.

3 3 respuestas
Yomolo

#12 Exacto.

Cna

#13

#13hda:

Quizás se estilase eso en esa fiesta

Si quieres elevamos la cosa más allá. ¿Cómo se va a estilar en una fiesta infantil bailes con connotaciones sexuales donde el niño tiene 0 protagonismo? Es como si saco un balón de futbol en un partido de baseball.

Entiendo lo que quieres decir pero creo que este vídeo, aun sin conocer el contexto, es una muestra más de la decadencia acelerada que sufrimos por una falta de valores sociales.

Hace poco estuve leyendo a Sartre y su concepto de libertad responsable que creo que se aplica bastante bien aquí.

1
fkdlzh

#11 hacerse una paja no esta mal perse pero el contexto lo es todo. si me hago una pera limonera en mi cuarto que me aproveche pero si bajo al parque y me hago una paja en frente de los columpios no es lo mismo

1 respuesta
ReEpER

#13 es mediavida amigo. El mismo sitio donde todos se tocan la sardina en el hilo de sidney sweeney y luego van a postear un T_D_S P_T_S.

Pareces nuevo por el foro hda xd

2 1 respuesta
hda

#17 nah, que me he despertado hace tres horas y ando un poco guerrero.

1 respuesta
Ninetails741

#5 y la del padre? xDD

ReEpER

#18 dep y tal. Nunca es bonito tener que encargarse de esas cosas.

Igualmente en mi opinion no entiendo la mania de la gente de tener que opinar sobre lo que hace el resto o deja de hacer. País de viejas del visillo.

3 1 respuesta
hda

#20 tal cual.

ekeix

La cara del padre lo dice todo.

NeV3rKilL

"Jugar" a poner cachonda a la gente con niños delante que no tienen ni los dientes de leche.

Me recuerda a las tradiciones de algunos de pasar el conocimiento a través de la lechecita.

4
malahierba93

Generación onlyfans en todo su esplendor

2
Leoshito

Ir a la Iglesia desde chico, enseñarte las bases del catolicismo, darte de beber vino que es la "sangre" de una persona y pan que es su "cuerpo", que te cuenten cómo murió torturado y resucitó ese hombre semidesnudo que hay al fondo en una cruz = todo OK, culturamente apropiado.

Que una familia haga lo que le salga de la polla en el cumple de su hija, por muy cringe que sea y seguramente provoque en la cría una vergüenza ajena bestial = los woke, el empoderamiento, madre mía está fuera de lugar, ¡los niños, nadie piensa en los niños!

Luego las neomonjas son los otros.

1 3 respuestas
n3On

Yo quiero el video del post cumple ya tu sabeh....

eXtreM3

#11 entiendo lo que dices y por qué lo dices, de verdad. Además, eres un genio y te admiro.

Pero en este tema no, echa el freno de mano y déjalo estar, seguro que más adelante lo ves en perspectiva. Besos!

wHiTefOx

La madre está creando un trauma a la hija in situ, no está camelando no jodáis

Lizardus

#25
Si claro, igualito es ir a la iglesia a que en tu fiesta de cumpleaños tu madre se comporte como una furcia pasada de anfetas Kjjjjajaj. Ahora que cada uno haga en sus fiestas lo que le salga del pijo.

Pero no se , en una fiesta infantil...que salga tu madre con un vestido de club swinger bailando como una fulana siendo el centro del espectáculo...llámame loco , pero lo veo un poco fuera de contexto.

18 1 respuesta
LaChilvy

La niña like: me dejas el protagonismo a mi peazo hdp?

6

Usuarios habituales

  • hda
  • Pelunarez
  • richmonde
  • Yomolo
  • STILES
  • eXtreM3
  • Cna