Madre ejemplar

GR33N

el marido cómo ha entrado por la puerta con semejante cornamenta?

2
STILES

que raro que no pidáis mas datos sobre la bailaora no??

richmonde
#89Artemax:

el marido del video es sensato

El marido puede que esté pillado por los huevos, o pierde sus ingresos para la futura pension compensatoria.

1 respuesta
Diosa-

Ojalá los que tenéis opiniones tan arcaicas lo dejéis claro a vuestras citas/parejas pronto. Que después fuera del foro no vais soltando este tipo de comentarios, eh… en el fondo os avergüenza ser así.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#89 Esa es TU percepción de lo normal.

Que tu veas una cara de zorra por que una mujer lleva un vestido transparente no te hace llevar razón ni a ella ser una zorra.

1 respuesta
Calzoncillo

Son sus costumbres y hay que erradicarlas.

Artemax

#95 Me has hecho recordar a esto

xDDD

8 2 respuestas
Senderus

#97 Ostia que bueno xD

usarmy

El padre en lugar de currar en la fiesta de su hija y mantenido por los tiktok de su mujer semi desnuda en el cumpleaños de su hija. El empoderamiento del pobre.

AikonCWD

Me ha dado pena la niña la verdad.

7
richmonde

#94 Yo veo a mi pareja, mujer, o quien sea, en el cumpleaños de mi hijo hace eso, y primero le digo que pare y se marche, educadamente.

Si le gusta ir así, bailar así, que lo haga, pero en otro sitio.

1 respuesta
Yomolo

#97 jajajajaja

YokeseS

#93 El marido tiene pinta más bien de estar pillado por el cártel de Sinaloa

SuperMatute

melafo con desprecio, pero melafo

LeeSinGafas

Además se rumorea que fue contratada por JENNY HERMOSO

Diosa-

#101 no puedo contestarte si no me quiero quedar sin cuenta, así que un saludo y que vaya bien

1 respuesta
richmonde

#106 Haznos un favor e ilumínanos. Porque en mi cabeza, en un cumpleaños infantil me cuesta mucho concebir un baile de perreo, con un vestido que desde luego, más que generar admiración, llama a gritos la atención de todo el mundo menos al marido/padre de la criatura que queda en segundo plano.

Y repito, que la madre haga lo que quiera cuando quiera, pero no en el supuesto cumpleaños de su hija, donde parece que quiere competir en atención una supuesta persona adulta, y quitarla de su hija.

Claro que, yo lo opino como padre de una criatura. Desde luego, si no tienes hijos, no quieres tenerlos, o no puedes tenerlos, tu visión será muy diferente de la mia.

1 1 respuesta
Diosa-

#107 llegados a este punto, no tengo que iluminar a nadie. Comentáis con más ganas un video de una mujer en probablemente Brasil, donde tienen el carnaval que tienen y las tradiciones que tienen, que si ahora mismo hago un thread con un asesinato en oriente medio de cualquier mujer que se atrevió a mostrar un poco el cabello.

Son sus culturas y hay que respetarlas excepto si, eso me lo hace mi mujer y…. ah, amigo… vale.

Tampoco quiero discutir aquí 100 contra 1 al igual que vosotros no usáis X para discutir, por cuestiones obvias.

1 respuesta
Carcinoma

#94 ¿Dónde podrías tú la línea de lo socialmente aceptable? ¿Verías bien que se hubiera masturbado en la fiesta delante de todos? ¿Y si hubiera enseñado las tetas?

Un pequeño recordatorio de que seguimos siendo seres humanos que viven en sociedad, y no babuínos.

richmonde

#108 Pero es que no te discuto el contexto o carnaval.

Ahí claramente vemos un cumpleaños. Y yo te he dicho que si en el cumpleaños de MI hijo, alguien hace eso, sea mi pareja, mujer o lo que sea, o alguien de fuera. Es un comportamiento que no quiero en dicha fiesta, indiferentemente de si es Brasileña, Cubana, Iraní, o Extremeña. Es que me la sopla el contexto.

Un baile claramente sexualizado en un cumpleaños de una niña de 4 años, no hay por donde salvarlo.

Y no me etiquetes de conservador, cuando soy el primero que en una discoteca he arrimado cebolleta si la otra parte lo sugiere. Pero cambia el contexto, la edad, y el lugar.

4
Shikoku

Pobre niña.....

El padre... De alguna manera se lo tenía que esperar xD

2
outofplacexd
#75eXtreM3:

hda le ha aplicado un trasfondo a su mensaje que la inmensa mayoría no entendéis

Claro, es que los demás no somos tan inteligentes como él, no estamos a su nivel para entenderle.
En la próxima kdd le voy a arrimar la cebolleta a su pareja, y espero que se deje su puritanismo del siglo XX en casa y no le moleste ;)
Espero que entedais el trasfondo también.

DiSoRDeR

#29 estamos pasando por alto que quizá las fiestas de cumpleaños de Memeshito fueron así, explicaría tantas cosas

EricDraven91

Todos los que dicen que en los cumples de los niños ellos son los protagonistas, ya hay que ser hipócrita de cojones.

Cuando salvo el momento regalos y tarta, el resto del tiempo pasa a un segundo plano y se da el: deja de molestar que estoy aquí hablando con amigos/as, sea la madre o el padre, y ve a jugar por ahí. No hagas ruido por los vecinos, estaos quietos/callaos ya (en casa esa es la tónica) y fuera con que dejen hablar a los adultos todo correcto.

Simplemente está "perreando" con Minnie xd, pero uy qué vergüenza de madre y menuda zorra. Cómo si la gente recordara cuando las fiestas de ese tipo se acercan a su fin y ya están de noche, que cada vez se hace más el tonto. Y más habiendo alcohol. Nadie piensa en que llegarán a casa, echarán un buen caliqueño y como nuevos ambos (y la niña seguro que lo ha debido pasar bien en su fiesta, ya está xd).

Y sí, pasará vergüenza la niña/padre si ese vídeo rula demasiado (por los insultos a la mujer por ejemplo), no por haberla visto haciéndolo.

HashAfgano

Por un lado me parece soez y vulgar hacer eso en un cumpleaños infantil.

Por otro quisiera ser Bruce Willis vestido de astronauta taladrando ese culo.

1
GaaRa90

hoy en día este es el gran problema, la percepción lo que esta bien para cada uno, la chica tiene toda la libertad a moverse como quiera, pero eso conlleva que yo, como mero espectador, tengo la libertad de opinar también, ahora entramos ya en lo que te parece a ti bien o mal y lo que esta bien o mal para mi. Hemos pasado a una sociedad donde solo importa lo que haga YO, que me quedan dos telediarios y tengo que vivir la vida. Juzgando el video de manera objetiva, nada fuera de lo normal, una pareja donde el padre acepta lo que hace su mujer.

Para mi, no tiene unos valores apropiados, me parece una falta de respeto, sin tener mucho contexto, al igual que si vienen sus amigas a casa y voy en bolas me parecería una falta de respeto por mi parte, la libertad de uno acaba, donde empieza la del otro.

PD: Odio que la gente sea extremista, asumiendo todo, digo que me parece mal que vaya tan a la ligera con ese baile y asumís que vamos a misa y que dios es mi señor.

Thesadato

La gimnasia mental para defender sexualización y erotismo delante de niños en aras de una mal entendida modernidad y libertad es digna del futuro chungo que le viene a occidente.

Celebrar el cumpleaños de tu niña pequeña con un vestido trasparente en el que se te ven las tetas y los pezones y ser el centro de atención perreando moviendo el culo es de ser imbécil, ni antiguos ni ostias.

Fuera normas, fuera sentido común y adentro emigrantes musulmanes con creencias arcaicas inamovibles. Qué podría salir mal.

1
Dredston

Yo opino que así deberían ser todos los cumples a los que me inviten a partir de ahora, si la cumpleañera no aparece de esa guisa y haciendo el baile me sentiré muy deprimido

1
Erterlo

Que el padre y todos los asistentes, no tienen claro si la cría es suya (del padre), lo tenemos todos claro, ¿no?

1
neveS

El padre con cara de "es mi hija? mañana me voy al laboratorio"

Usuarios habituales

  • hda
  • Pelunarez
  • richmonde
  • Yomolo
  • STILES
  • eXtreM3
  • Cna