Nueva granja del terror denunciada en Burgos

morlop

Viendo la advertencia de #1 esperaba encontrarme algo horroroso... Vaya tela qué sensacionalista.

Ojalá todos esos acabaran en prisión por maltrato animal continuado.

Yo estoy a favor de granjas, y macrogranjas también, pero que se les trate como merecen, sin más tampoco, que no son personas sino ganado para que comamos. Ya está.

Ninja-Killer

#60 Así a bote pronto se me ocurren inspecciones de Sanidad. Claro, que como en todo, ahí también existe una de corruptelas para flipar...

#54 Son unos 1000 gorrinos según la noticia, es una granja mediana. Vamos, que a las grandes cadenas les suministran multitud de granjas, no solo una.

Yo creo que Lidl poca responsabilidad tiene ahí

1 respuesta
ElGranMou

Joder pobrecillos

MaTrIx

#62

Así a bote pronto se me ocurren inspecciones de Sanidad. Claro, que como en todo, ahí también existe una de corruptelas para flipar...

Lo he visto de primera mano en una fábrica en la que trabajé. Una puta vergüenza

1 respuesta
Ninja-Killer

#64 Los maltratos o las corruptelas en inspecciones? O ambas?

1 respuesta
MaTrIx

#65 las corruptelas. Mi jefe era amigo del de Sanidad. Era una fábrica de pan y era una puta vergüenza. Llegué a ver coger harina del silo al que iba la harina barrida del suelo (osea con toda la mierda). Tamizarla y volverla a meter para hacer pan. El suelo tenía una capa de roña que no se quitaba ni con cuchilla y bueno, muchas más cosas.

1
Erterlo

Para trabajar con menores te piden que no tengas antecedente por delitos sexuales, para trabajar con animales se debería exigir lo "mismo", esos operarios a la puta calle sin posibilidad de tener animales ni trabajar con ellos.

ReEpER

#18 discrepo.

También hay jamón iberico fuera, pero por normal general en españa tienes de todas las calidades y mucha mas oferta.

Otra cosa es que tengas a 4 gatos dispuestos a pagar top top price en españa.

1
contris

Espero que todos los que os estáis llevando las manos a la cabeza seáis veganos y llevéis tiempo sin consumir carne porque creo que cualquiera que esté mínimamente informado sabe que la carne random de supermercado producida masivamente y a precios baratos, las coondiciones de los animales no son mucho mejores que las que se ven en los videos. Ya vimos también el reportaje que hizo évole con campofrio y demás.

En el momento en que el que ves a los animales como un negocio y en lo único que te centras es en producir mas a menor coste, el resultado es ver sitios como los que se ven en el video. La putada es que la mayoría vemos la carnecita ya cortada y envasada todo bonita en el supermercado y miramos para otro lado.

2
Aguiluxo

Cierre de la empresa y carcel para los responsables.

Hijos de puta

#17 podemos cortarte los brazos y las piernas y dejarte tirado en una cuneta, total vas a morir igual. Piensalo.

1 respuesta
Urien

Claro, porque las otras granjas son de la alegría y la concordia.

1 respuesta
T

Que hijos de la gran puta

Kaiserlau

Esas empresas son de tarados y gente podrida por dentro. Luego nos preguntamos cómo con tanto control de sanidad de cuelan partidas de alimentos llenos de puta mierda, bueno, pues ahí tenéis a uno capaz de todo.

#71 tengo familia con una, y si, en comparación con eso es el palacio de la alegría. A pastar.

2 respuestas
Urien

#73 En comparación con el infierno en la Tierra de estos animales... en la granja de tu tío pepito le cortáis el cuello a las gallinas con besitos y abracitos, no? O a lo mejor preñáis a las vacas con el poder de la amistad? Por favor no dudes en explicarme en detalle como tu forma de abuso es mejor que esta otra forma de abuso.

Los huevazos más gordos en esa granja los pones tú.

2 respuestas
G

Tendría que hacerme vegetariano o algo. Una pena que se consientan estas cosas.

Ninja-Killer

Vino el vegano chapas de MV. Señal de dormir 💤

D

#49 ya sabemos que eres un clasista antipueblerinos, que los ves como seres zafios, inferiores, bárbaros y te crees por encima de ellos moral e intelectualmente, por mucha sábana de animalismo onegeta que vayas, pero en el fondo no lo eres, probablemente la gente de pueblo en su mayoría sea mucho más humilde y buena persona que tú, que en cambio se te ve una persona con muy mala baba, retorcida y con mal fondo, por muy de izquierdas que vayas.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#49 lo de los toros es aún peor. Torturar y sacrificar a un animal para el deleite del publico no es comparable con matar a un animal para comer.

Las corridas de toros le quedan dos días. Cada vez hay menos retrasados que asisten a esas mierdas.

1
Kaiserlau

#74 claro que si.

SkalS

Los del video se merecen recibir lo que dan.

Ni más ni menos.

estamos

si están siendo irregulares que los empapelen, pero no por eso vamos a dejar de comer carne

Soltrac

Se ve que en MV todo el mundo es vegano o consume carne exclusivamente de animales criados en libertad y matados con amor y cariño

1 respuesta
itonny

#74 Creo que aquí has patinado un poco xd intuyo por tu comentario que serás vegano y tu utopía será que todo ser humano no consuma carne. Partiendo de la base que eso es imposible, las granjas como estándar tendrían que ser como la de #73, tratando con dignidad a los animales y dándoles una muerte rápida e indolora.

Lo que se ve en #1 es algo que por desgracia sale muy frecuentemente y me da la sensación de que el gobierno en materia de inspección tiene 0 interés y al final lo tienen que sacar los 4 activistas de turno haciéndole el trabajo a los funciovagos.

Eso si, la ley de bienestar animal orientada a perritos y gatitos que vende mas electoralmente.

2 respuestas
RavageR

#83 el gobierno no se como funciona en ese campo en tema de inspeccion por que he visto mas veces un unicornio que un inspector, llevo pidiendo una en el trabajo de mi señora años y como si nada tambien. y esos no crian cerdos , los cerdos son ellos.

1 1 respuesta
Damnedlove

#82 Realmente no, me gusta la carne, diría que semanalmente como más carne de lo que sería recomendable, y estoy a favor de que se maten animales para consumo PERO con unas garantías mínimas, lo que se ve en el vídeo es violencia gratuita y sadica, aparte insalubre, que esos bichos te los vas a comer luego, así estamos, con enfermedades cada vez más jóvenes.

Ya lo de falsificar el sello de bienestar animal y demás es para que rueden cabezas también, no solo los de la granja si no los tipos que dieron luz verde al sello a esa granja en concreto que obviamente no cumple los requisitos de lo que te están vendiendo.

Gente comprada? Sobres en B y miramos a otro lado? Pues viendo cómo funciona el país en general, si. Hay que perseguirlo y castigarlo duramente todo esto.

BeTiS
#48Damnedlove:

a la que comer plantas diera dinero de verdad, pasaría igual, habría plantaciones intensivas para satisfacer una gran demanda.

Las plantas no sufren al mismo nivel que los animales. Además, que para producir un kilo de carne (te lo digo de memoria) se necesitan casi 10 veces más agua que para algunas verduras/legumbres.

1 respuesta
Damnedlove

#86 Te lo compro porque es cierto, pero si lo que se comiera por defecto en la población fuera verdura en vez de la carne, creo que la calidad de la misma bajaría por justo lo que le pasa a la carne, querer satisfacer en tiempo récord una gran demanda, y aparte ganar más gastando menos, lo cual repercute en el producto y las condiciones en las que fue criado en el caso del animal, y plantado cuidado en el caso de las plantas.

1 respuesta
Kaiserlau

#84 Por lo general no hace falta tantos inspectores, un ganadero que se precie y que aprecie su producto y la fuente del mismo que son sus animales los tratan bien, simplemente porque los gastos en veterinarios se disparan como la mierda. El trabajo de un ganadero es literalmente la de cuidar de sus animales, tenerlos alimentados, limpios y sanos, independientemente del estilo de explotacion.

Obviamente si la explotacion ganadera es como esas, si que se necesita inspectores full time, simplemente porque son un peligro para la sanidad publica.

1
BeTiS

#87 Seguramente sucedería lo que comentas, es triste, pero la avaricia de unos pocos nos lleva a comer basura a todos. :persevere:

trax_marc

Que mal cuerpo se me ha quedado, dan ganas de ir y empezar a repartir a los operarios la verdad

Usuarios habituales

  • Urien
  • Ninja-Killer
  • MaTrIx
  • BigBam
  • DunedainBF
  • Mariox93
  • mAugusto