Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#25620 el tagliatella esta de puta madre

1 1 respuesta
vasketahd

#25618 norte de extremadura

1 1 respuesta
benjaZUx

#25621 que cutre eres macho. es el mcdonals de las trattorias y te pegan un sablazo por una comida de mierda

vasketahd

#25620 si te dice que es del barca que haces? quedas o cancelas?

1 respuesta
benjaZUx

#25624 quedo, soy apasionado del deporte antes que hooligan. De hecho mi novia es fan del barça de Basket y voy mucho al palau balugrana, de hecho este finde iré xD

1
Eviterna

#25622 Es que en Extremadura se come dpm y no es caro. Viví allí 12 años y gastronómicamente es uno de los mejores sitios, para mi gusto. En relación calidad- precio me refiero.

1 1 respuesta
Ayeah

Y yo que creía que tener un poco en cuenta la economía de las personas con las que vas a quedar a la hora de elegir un sitio u otro era algo de sentido común.

No creo que el debate sea qué nos parece o no caro a nosotros mismos ni la cutrez del sito o el plan; sino el tener en cuenta que no todo el mundo maneja el mismo nivel adquisitivo.

13 2 respuestas
vasketahd

#25626 yep, aqui por 20-25€ comes bien bien y productos de buena calidad

#25627 en los foros todos cobran 5k al mes pero la realidad es que 25€ puedes joder a alguien pero bien.

1
ThOrKeMaD

Un durum sin patatas y a correr

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25629 Cuidado con eso, si lo pide con feta es 1€ más.

1
Aura-

Eso me recuerda a una vez que me llevaron a una terraza en la que la cerveza (una normal no artesana ni nada especial) costaba 6€
Miré la carta, miré a mí cita y dije. 6€ una cerveza?????
Dios quedé super cutre jajajaj

spoiler
7 3 respuestas
vasketahd

Si hombre me cobran 6€ por una cerveza normal me levanto y me voy

1 1 respuesta
1 comentario moderado
swing

#25631 Este es el que querías dejar hace unos meses no? O es otro?

HALAMADRID

pues dos con las que estoy hablando me han propuesto cenar.

a ver que les digo xd

3 respuestas
Dredston

#25632 Justo

#25635HALAMADRID:

pues dos con las que estoy hablando me han propuesto cenar.

Llévalas a la Tagliatella, a las dos a la vez, he leído en algún lado que allí se come bien :new_moon_with_face:

Eviterna

#25635 Proponles quedar los 3.

2
vasketahd

#25635 Diles lo siguiente:

Considerando mi situación económica sólida y mi reconocimiento en comunidades como Mediavida, suelo elegir restaurantes donde la experiencia gastronómica justifique un gasto de al menos 100€ por persona. Además, prefiero ser invitado en lugar de invitar. Espero tu respuesta si deseas continuar quedando. Un saludo.

Ohio

Pues yo siempre he pensado en la Tagliatella como lo más cutre. Llevad a las citas a un italiano que no sea cadena

2
Lizardus

Hostia, pero es que estáis hablando de un nivel que roza la indigencia jaja. Salir a cenar y no disponer de mínimo 30 euros para gastar es de ser poco menos que un lumpen. Y por salir a cenar me refiero a no ir a un comerte el Mc Menú Aitana o un falafel al Kebab del barrio .

sephirox

He estado 4 días en Madrid y flipaba con la cantidad de likes que he recibido xd.

No lo usé ni he swipeado a ver si saltaba, pero la capital es next level.

3 1 respuesta
Ohio

Es mejor un bar Paco de tapas que un sitio de una cadena.

5
vasketahd

como cuando llevé a unas de madrid a un bar paco lleno de marroquies, con los toros puestos a todo volumen, jamones colgando, y de pintxos morros orejas...

no volvi a saber nada de ellas.

mxz239

#25613 dime que eres mesetero sin decirme que eres mesetero

maw1

Lo mejor es ir con ellas al Mercadona y fijarse si miran las ofertas

3 1 respuesta
vasketahd

las mejores citas en el sportium

Benzebenze

#25645 En Mercadona no hay ofertas, tienen la política de Siempre Precios Bajos (SPB).

ralt

25€ por cabeza me parece caro, vale que estas en el centro de madrid. Y supongo que te cobran por ello, porque la comida y servicio tampoco es que sea de 8 ni siquiera.

Yo vivo fuera del centro de madrid y en cualquier bar normal por 14€ por cabeza comes genial y encima seguro más cantidad (y quizás hasta mas calidad porque he visto cada bar que madre mia)

1 2 respuestas
Inmolatus

#25648 hombre un bar no es un restaurante. Aqui en un bar comes por 15-20€, pero si vas a un restaurante cualquiera te dejas 60-120€ por persona con un menú + vino.

1 respuesta
vasketahd

120€ un menú en extremadura no lo encuentras facilmente xD alomejor les puedes pedir que te echen oro para que suba el precio. Ni en el atrio. Creo que en el estrella michelin el menu superaba los 100€ (ahora con la inflacion fijo que es el unico que si). Me alegro de vivir aqui puedo comer bien sin que me estafen.

Usuarios habituales

Tags