Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#25680 para mi era un sitio donde me pueda sentar cara a cara y en cierto momento moverme a su lado. No vas a besar a una tia que tienes enfrente con una mesa de por medio.

2 respuestas
Alahel

#25680 En eso estoy de acuerdo. Jajaja pero te he dejado que completes la frase. Básicamente esto #25681

TripyLSD

Meh, tampoco creo que sea tan complicado elegir un sitio donde ir. Pero causa mejor impresión si le has dedicado al menos unos minutos en planear algo (hablo por ambas partes.
Yo procuro decir que cada uno proponga un plan, para tener alternativas, aunque en verdad lo hago para ver el nivel de interés. El esfuerzo y el interés empieza a cotizarse porque escasea

nani11

Hostia yo me rallo 0 por el sitio al que ir, tomar copas en un bareto sin más.

demetrio19

El sitio da igual mientras no sea algo cutre, la conversación que tengas da igual mientras no seas un soso, lo importante es gustarle.

Fotos buenas o malas ?

Fotos buenas más likes, más interés en la conversación y más citas, luego en persona si su expectativa es alta puede que no le gustes

Fotos malas, menos likes, de los pocos que tengas, poco interés en hablar contigo, pero si llegas a la cita, su expectativa baja hará que le gustes más

Así que depende de lo que busques, de tu físico , etc para elegir unas, otras o un Término medio en fotos

1 2 respuestas
HALAMADRID

#25681
cara a cara? nunca me ha gustado eso.

prefiero a un lado o tambien asi, encima mia.

1 1 respuesta
Aidanisio

Yo siempre porpongo ir a un japones, y es de cinta te hartas de reir.

Alahel
#25685demetrio19:

Fotos malas, menos likes, de los pocos que tengas, poco interés en hablar contigo, pero si llegas a la cita, su expectativa baja hará que le gustes más

Este consejo para gente que no está en el percentil alto, es tirarse un tiro en los huevos. Mis fotos son buenas, claro que para hacerlas pues se han hecho otras 10 hasta coger la más fotogénica. Pero soy yo y no engaño a nadie. Y aún así hay que remar mucho.

Si vas a una cita, quizás puedas bajar un poco la expectativa, pero ya es 1v1 y no tu vs 379 macthes que tiene. A no ser que engañes con las fotos, poner fotos malas es un mal consejo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Hemos triunfado con el método #25603

La semana que viene quedo con una chati, hay buen rollo, cosas en común y conversación fluida.

reVorZ

#25686 esos pantalones son difíciles de llevar

6
demetrio19

#25688 no era un consejo, simplemente decía que sucede con fotos malas, yo he tenido todo tipo de fotos y al final uso las mejores fotos posibles, sobre todo por eso soy consciente de que muchas veces no es que seas el tío más simpático, inteligente, gracioso, interesante, etc.
Sino que cuando le gustas ( foto ) de pronto cada tontería que le dices se vuelve más interesante

bardoX

Como ya han dicho por aqui, llevarla a comer/cenar no es lo mejor.

Estás en una posición cara acara donde en vez de una charla distendida se puede convertir en una entrevista.

Además quiza cuando os veais por ñrimera vez, no te convence tanto la otra persona y quieras irte antes.

Por último el tema del dinero, mejor invertir 4 pavillos en dos dos cafés que no 50 pavos y que encima dea con alguien que no tr guste.

Yo primera cita siempre voy o a dsr un paseo o picar algo.

Si luego durante la cita la cosa va muy bien y os da por comer o cenar juntos, perfecto.

Pero que el plan en una primera cita sea comer o cenar no lo veo.

5 1 respuesta
ManOwaR

A mi citas con picnic me han salido dpm muchas veces. Más íntimo, lugar agradable, muestras dotes culinarias...

1
ThOrKeMaD

#25692 dis. Quedada, paseo, café y su surje, pues más.

nani11

Ayer quedé con una, no era de la app de Tinder pero pal caso. Anédota notable, me hizo tocarle la teta en el bar para que viera que pesaba mucho, como si no se notase suficiente

7
jorejore

#25641 hdp , vienes a madrid y no avisas .

1 respuesta
TripyLSD
#25685demetrio19:

El sitio da igual mientras no sea algo cutre

Tengo una amiga a la que al menos un par le han llevado a un VIPS a cenar.

3 respuestas
sephirox

#25696 No fue viaje de placer hahahaha.

G

#25697 ¿Y? ¿es cutre o algo? No he llevado allí a nadie pero si he ido algunas veces es un sitio normal ¿no?

Aprovecho, si alguien tiene buenas recomendaciones de sitios en Madrid agradecería que me dijese, tengo cita el domingo y por tener más opciones.

1 respuesta
LeeSinGafas

#25697 Seré yo que soy más simple que un pedo pero me daría absolutamente igual que me llevarán a ese sitio a cenar, supongo que sera un meme como lo del Tagliatella xD

Y al final es como decía un colega, si no propones sitio tampoco te quejes donde te lleven

1
Urien

Pues mañana cita con una chica francesa no monógama, vegetariana y bastante maja. Un poco canónica de más para mi, que siempre me genera algo de inseguridad, pero una amiga me suele decir "siempre con tus rollos con los canónigos y las rúculas... deja de pensar tanto". Así que menos overthinking y más disfrutar la experiencia.

1 respuesta
Seizure

#25701 con tantos tags que le pones a la gente no se como no salen corriendo canonigo.

21
Andre333

#25699 jenkis. Si le gustan las hamburguesas va a flipar

Luludonuts si le gustan los Donuts

1
Aliton

Mejor a un muerde la pasta y te pones ciego.

2
Lizardus

La última vez que quedé con una de Tinder fue hace un par de meses , aproximadamente a finales de marzo y me ocurrió lo que en ocasiones se ve en First Dates y en la vida me había ocurrido.

La conozco por Tinder y en cuestión de dos o tres frases me dice de quedar. Yo que normalmente no soy de quedar por ocupar el tiempo le digo que si, ese sábado estaba con la guardia baja y así de paso aprovechaba para recoger un fascículo en Goblintrader . La posibilidad de follar y ampliar mi ejercito de stormcast superaba aplimiamente al plan de quedarme en casa.

Típica chica normal hasta calificarla normie en las fotos que había visto. Quedamos en un punto y la primera en la frente : me la ha colado con fotos que posiblemente fuesen del 2003. Además de gorda se me empiezan ya a notar los primeros indicios de entrar casi en el climaterio. Ah sí, y encima es casi una enana , el pack completo, digna aspirante a alcaldesa de Minas Morgul.

Me ve al instante , se me acerca, me saluda y nos dirigimos rumbo a alguna cafetería del centro. Y aquí me doy cuenta de algo : la chica es gilipollas.

¿No os ha pasado eso que en ocasiones quedas con alguien y te ves obligado a ser el que maneja el ritmo de la conversación porque la otra persona se encuentra en otra dimensión? Pues eso mismo pasó. Y lo perturbador es que no se la veía incómoda , es que simplemente era un hongo en cuanto a habilidades sociales.

Llegamos a la cafetería y yo ya allí no se de qué coño hablar. Me paso literalmente cuarenta minutos en plan monologuista dirigiendo una conversación totalmente surrealista en la que solo hablo yo y recibo un " ajah " " Si " etc. Además es que la hijadeputa no tenía absolutamente NADA en común conmigo, pero nada de nada. De qué coño vas a hablar con alguien así ???

Cuando la cantidad de silencios incómodos se mulplican porque ya soy incapaz de mantener el ritmo de conversación me invento una excusa y digo que tengo que irme . Nos levantamos para pagar y os creéis que la muy hijadeputa hace siguiera un gesto para pagar lo suyo? Pago los 3 o 4 euros de los dos cafés y me largo de allí prometiéndome que en la PUTA VIDA vuelvo a quedar por Tinder sin tener algo planeado.

Conforme llego a mi casa llegó, elimino y bloqueo. Hostia puta , que horror de encuentro, que frustración, que sensación de miseria humana, que todo. La sensación de haber perdido una tarde solo fue salvada por mi Lord Bastian Cathalos que comencé a montar al llegar a casa para olvidar está horrible tarde.

15 6 respuestas
dagmetor

#25705 Por lo que dices de que no teníais absolutamente nada en común entiendo que es porq ella juega Chaos especialmente Nurgle por como la has descrito y te hizo la clasica del café :P

Yo no lo tomaría por horrible tarde, has compartido un café con una desconocida con la ilusión previa de que te guste y la decepción posterior, peor tarde es no tener nada que hacer y perderla jugandote unas rankeds.

4
Mar5ca1no7

#25705 valoráis demasiado vuestro tiempo.

1 1 respuesta
Lizardus

#25707
Tu tiempo es lo único de lo que dispones , por eso me jode tanto desperdiciarlo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25708 Si no tienes tiempo libre estando soltero teniendo novia no sé que piensas hacer.

2 respuestas
Lizardus

#25709
Pero vamos a ver , creo que no entiendes lo que he dicho anteriormente. Me decías que valoro demasiado mi tiempo libre, y por supuesto que valoro mi tiempo libre, porque es mío. Dispongo de poco tiempo libre y el poco que tengo pretendo utilizarlo de la manera que mas me plaza , bien sea rascándome los huevos a dos manos o bien sea quedado con alguien. Por eso, cuando quedo con una persona y esa persona es una imbécil me jode haber pecado de pardillo .

En alguna ocasión mas me ha ocurrido esto, pero de esta manera nunca y con esa sensación de frustración tampoco.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags