zoom a la Nebulosa Cabeza de Caballo

Vaquita_

Tengo que decir que cuando veo estas cosas, me acojona tantísima intensidad y saber que somos jodidamente nada xD

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#28 me niego a pensar que solo existimos nosotros como raza inteligente(?) en toda esta inmensidad. Mañanita de gorrito de papel de aluminio, lets go

#31 somos como un grano de arena en el desierto del sahara, da para pensar xd

1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

#32 Hahahaha

Si yo opino igual, es hasta posible que haya cientos o miles de millones de seres inteligentes en otras partes del universo conocido (por nosotros).

Yo soy defensor de la teoría de su existencia, pero completo esceptico de la teoría del contacto, por razones físicas. Y puedo estar equivocado. Pero... pese al "I want to believe", mi razonamiento lógico me impide la "fé, dogma y creencia" xD

1
PocketAces

El vídeo es una maravilla.

Senderus

Jodida maravilla.

SikorZ

En casa vamos a poner un cuadro horizontal encima del sofa, debera ser medianamente grande y habia pensado que, teniendo fotos del JSW en calidad original que son muy tochas alguna podria venir bien, alguien recuerda alguna en concreto colorida y chula que cuadre?

1 respuesta
opeluffy95

Es posible que haya una Tierra similar a la nuestra en alguna parte, que tuviera las mismas condiciones exactas como este planeta y se formara de la misma manera. Osea los mismos acontecimientos, pero en otro punto, con la única diferencia de que el 'humano' de ese planeta aún tienen la cola de detrás xD(Toriyama God v:)

1 1 respuesta
richmonde

#37 Dios, si encima haces eso con leds para iluminar el "cielo" te pasas la vida.

El video es impresionante.

NigthWolf

#38 Si el universo fuese infinito con un infinito numero de planetas, al final por estadistica se daria que en un planeta igual al nuestro apareciese un individuo con tu misma configuracion genetica. De hecho, siendo infinito podria haber miles o millones diferentes versiones de ti con cambios grandes y pequeños, todas las combinaciones posibles. Aunque bueno, si es infinito, las versiones de ti al final tambien tenderian a ser infinitas supongo.

Como lo de los monos escribiendo a maquina, que al final por estadistica alguno acabaria escribiendo un libro que existe actualmente.

1 1 respuesta
richmonde

#40 Demasiado para esta tarde, iba a contestarte a esto, pero me he levantado con migraña y no es el dia para ponerme con metafisica, cuantica, y teoría de infinitos y multiverso xD

1
LICI

hasta square enix hace videos mas reales

Kuei-

Precioso es decir poco...

1

Usuarios habituales

  • richmonde
  • NigthWolf
  • opeluffy95
  • HaSHBeRRy
  • eondev
  • rob198
  • roberboni