Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

toyakens

Lo fácil que sería jubilar al padre, traspasar el setup a su casa, hacer directo cuando a Tomás le de la gana de estar en directo, alguna recetita de vez en cuando, sus batallitas de joven, el hombre chill con sus 40 y pico años cotizados descansando y hablando con su audiencia tranquilamente en su casa o donde le venga en gana...chapas directo, todos contentos, has visto a Tomas un dia mas en su bien merecida etapa de jubileta, tranquilo y sereno, sin hostiometros ni malos rollos.

Pero aquí están estos dos con afán de protagonismo cavando la tumba del canal. A nadie le importa los videojuegos y los tatus en vuestro canal, ya hay 50 mil canales con ese contenido, a ver si os dais cuenta antes de que sea tarde cojones xD

20 2 respuestas
LedgerShred
#9571toyakens:

A nadie le importa los videojuegos y los tatus en vuestro canal, ya hay 50 mil canales con ese contenido, a ver si os dais cuenta antes de que sea tarde cojones xD

Yo me repito, pero no me creo que no se lo hayan dicho ya desde entornos cercanos y de confianza.

Es que no me explico como intentan seguir acaparando el canal. Lo van a hundir.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#9572 Pero quién se lo va a decir si su único contacto con gente en la vida real es con Tomás e Isabel?

Un día Josefina comentó que cuando el cumpleaños de Aarón dos de las personas que fueron a darle la sorpresa les comentaron que el canal debería tener cambios porque ya no es lo que era...

Pero vamos que debió entrarles por un oído y salirles por el otro, es muy difícil cambiar nada cuando ellos se retroalimentan pensando que lo hacen todo perfecto y el problema de haber pasado de 1500 subs a 500 es un problema de Twitch y no suyo, hasta Tomás sin tener ni puta idea de la famosa "creación de contenido" se da cuenta que desde que llegó Josefina va todo mal.

2
Lovelessgirl

Yo he estado investigando canales, y hasta canales muy pequeño como lo de la familia que están haciendo una caravana tiene sponsor, paracetamor tiene a Razer, canales que se dedican solo a los sims EA, Kidi Samsung, Streamers con números mucho mas pequeños que ellos es agencias muy top que le consiguen colaboraciones. Algo raro tienen que ver para que tu agencia no te pueda conseguir colaboraciones o tengas que mirar tu el correo cuando entras en una agencia te crean un correo especifico para que le lleguen a ellas. Algo raro me huele.

3 2 respuestas
SpiuK

#9574 Si que por culpa de Tomás no pueden conseguir marcas jejejejej

1
Soyer

#9574 Pero ellos están en alguna agencia? Es que es raro que no tengan algun sponsor temporal, por productos a lo mejor de supermercados Dia por ejempo que se mueve mucho en redes

1 respuesta
M

#9576 sí que tienen agencia pero es algo de lo que no hablan mucho. De hecho cuando Tomás pregunta le dicen que eso se habla en privado. Sino me equivoco cambiaron no hace mucho pero ni con esta nueva ni con la anterior iban a nada y no tienen publicidad de nada. No sé a qué nivel les aportará algo. A Josefina la primavera pasada la invitaron a unas cuantas premiers pero por ella aunque suene surrealista. Eso consiste en ir y, si quieres, subes algo a Instagram. Ni pagan ni nada. Como bien dices, cualquier marca aunque sea más pequeña podría invertir en productos de comida con ellos igual que a muchos de videojuegos les dejan probar alguno por ejemplo

daikin

Bueno ya está el pandillero de la gorra monopolizándolo todo con sus permachorradas de su vida de influencer, adios stream

Fent0s

la señorita dice que no es fan del arroz pero se acaba de meter 3 platos entre pecho y espalda jajajajajjajaj

1
borgia

#9571 El problema es que de eso no pueden vivir. Habría que ver incluso cómo reaccionaría la gente, que ellos estorben menos sería muy positivo, pero gran parte de la gracia del canal, más allá del carisma que pueda tener Tomás contando (o inventándose) batallitas, es que retransmiten el día a día de una cocina profesional, los momentos de tensión y todo eso, que no es lo mismo que ver a un anciano hacer recetas en su casa.

Que ojo, está claro que Tomás merece descansar y dejar de trabajar a su edad. Pero incluso aunque los números se mantuviesen, un canal de Twitch de 2K viewers no da para que una parejita se pague tatuajes de 5K, 800 € al mes de entrenador personal, viajes y regalos de miles de euros, operaciones estéticas a capricho y demás.

1
M

https://www.twitch.tv/videos/2146208990?t=9711s
Qué os parece? Cómo seguir viviendo de su padre sin asumir que ESTÁ OBLIGADO a vivir y explotar a su padre. Eso sí, cuando al gorrino le venga bien porque chat, es muy simple yo os lo explico, no nos da la vida. Este contenido va a ser grabado cuando el canal pegue el bajonazo definitivo.

3 respuestas
Rayalz

#9581 La idea en si no está mal del todo, es obvio que va a tener mas éxito esa serie de don tomas que cualquier cosa que hagan, pero tambien es buena oportunidad de meterle la camara por el culo a aron y hacerle levantarse a las 6 de la mañana xD

Perse1

#9581 Esto dura lo mismo que todo lo que ha planteado en este tiempo, una semana y se acaba. Demasiado esfuerzo madrugar etc. Vamos que graba cuatro gilipolleces y ya.

2
LestatLinc

No se lo cree ni el se va a levantar a la hora que se levanta Don Tomas xD

1
Lovelessgirl

Os informo, esto es necesitamos money y ahora lo único que renta es youtube hago una serie de video inéditos para el canal y dinerito para verano que lo necesito a costa de mi padre, pensamiento no creo que logre levantarse a las 5 la mañana, ni estar 24 horas detrás de él y menos si esta bellum de por medio, y restaurante en verano que abren por la noche, total se ve que si va Isabel con él que no se despegan le deja la cámara a Tomas para que lo haga. En fin si llega hacerlo no le deis reproducciones.

2 1 respuesta
R

#9585 ya ha dejado caer Aaron a Isabel que en noviembre se quiere ir dos semanas a Tailandia,a lo que Isabel ha dicho que no hay más dinero este año. Puede ser que quiera sacar ese dinero así.

2 2 respuestas
Lovelessgirl

#9586 Tambien le ha dicho
Isabel: "tú te vas y tu padre pelando patatas"
Aaron: " en noviembre creo que mi padre va a estar pelando pocas patatas"
Isabel: " ¿En noviembre? igual que este año pasado, pelando patatas"

Las caras Juan, graba las caras, sobre todo la de Josefina cuando mira Aaron
¿Qué os decía? Aaron la esta contentando diciéndole Si, cariño en septiembre cerramos esto y nos vamos, los planes de Isabel y Tomas son otros, Aaron va alargarlo todo lo que pueda y mas

10 1 respuesta
Posie

En noviembre a Tailandia, la de billetes que gastan estos 2 :rofl:

2 1 respuesta
pkjn

Si lo mas raro es que no esten probando kick que esta pagando burradas....

Van tarde a to

1 1 respuesta
Van_Aert

Hace una semana decían que estaban ahorrando.Ahora se quieren ir a Tailandia... XD

1
M

#9586 si fuese con el dinero de sus ahorros le diría a la sargento que con su dinero puede hacer lo que quiera pero claro… luego las únicas vacaciones que van a tener los padres en agosto van a ser a casa de una amiga de ella en la playa. Me da que la nueva casa que descubrimos va a ser directamente alquilada para el verano porque sino se irían allí ya que es suya y, si no recuerdo mal, se la daban este verano.
#9589 ellos ganan más en anuncios que en subs. En finde suelen tener media de 2k y no llegan a los 600 subs según dijeron ellos el otro día. No les saldría rentable.

1 2 respuestas
R

#9591 Igual que el viaje a Laponia,Estados Unidos,Tetas,Nariz... Por algo Isabel tiene una carpeta de gastos a su nombre.

2
pkjn

#9591 Antes era en subs, pero los bans es lo que tienen

Y aun asi que te compensa mas ¿una sub 50/50 o una sub 95/5? pues eso...

1
Lovexperienc

el 1 de Junio cambian lo del subs, veremos la ostia que se pegan y que se inventan para sacar dinerito de sephirot xd

achenese

#9581 aun estoy esperando a ese stream de tomás hablando de sus fotografías que aaron le ha dicho ya 3 o 4 veces que lo iban a hacer

#9588 este año roma, tetas, nariz, tatuajes, NY + estudios de universal, crucero u otro viaje en familia de verano y ahora tailandia.. menudo nivel de vida

1 respuesta
R

#9595 por cierto Isabel ha dicho que para Enero la operación de napia y ayer ella dijo que en junio las peras. Aaroncito igual no llegas ni a verano 2025.

daikin

Está tarde durante la comida estaba el Tolosa diciendo que hacen el mejor arroz de España que si lo probarán los de Michelin seguro que le daban un puñado de estrellas y ha consultado en Google donde apuntarse a eso y cuando ha visto que la guía era francesa empieza a decir que no se la daban porque ellos eran españoles. Luego llega la sargento y dice que no quiere estrellas porque eso está todo amañado y cuestan de mantener, como si se las fueran a dar.
Está gente vive en una comedia o son unos retardeds, una de dos, no puede ser real

8 2 respuestas
RobiiVk

#9597 50 estrellas les van a dar por la gran higiene que tienen

4
Averno

#9587 Si seguis viendo el vod, cuando hablan de elegir nombre es un espectáculo. Ainara emperrada en llamar a su hijo Gohan o Gohar o yo q se cómo. Ni con Isabel y Aaron diciéndole que no les gusta se baja de la burra. La que le espera a nuestro Aaroncito.

Que su hije tiene que tener un nombre especial, como ellos, Ainara y Aaron (nunca vistos).

achenese

#9597 supongo que estará de coña. Los arroces malos no deben de estar pero se nota que tienen muchísima grasa y están bastante lejos de lo que es un buen arroz, bien seco y sin 3L de aceite y grasa

Usuarios habituales