Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

precu

Arroces con avecrem/starlux son de lo mas normal en las estrellas michelin. Di que si 😂

5 2 respuestas
whateverever

#9601 Pero es que además la estrella la darán si todo lo demás también está a la altura, no?

Y también estoy de acuerdo en que parecen supergrasientos

R

#9601 Yo creo que solo por el filete al trapo mugriento ya les meten un par de estrellas.

6 1 respuesta
MRIOENTUCARA

a mi el entrecot a lo trapo sucio por encima me encanta , solo por eso les doy estrellas michelin :rofl::rofl:

1
Izalith

#9603 estrellas del GTA

1
Posie

Las 13:00 y aun no abrieron? Rarete

1 respuesta
Lovelessgirl

#9606 Ya, yo pienso o que han tenido cosas que hacer Isabel o Tomas, o ha pasado algo o Tomas esta harto de levantarle el stream y hoy esta enfadado

1 respuesta
betywen

Estarán discutiendo el nombre del niño...Una a favor de que se llame Gohan,tres en contra....a ver quien gana...(aunque ya me lo imagino).

Lovelessgirl

Hoy la novia esta enfadada... veremos a ver como se da el Stream

1 respuesta
R

#9609 Ahora se entiende el porque de abrir tan tarde,peliazul no tenía ganas de "trabajar" hoy.

Juancho1ro

Hoy es mal para los chicos es cuando cae el dinero del mes de twicht

Un golpe de realidad que pone de mal humor a Josefina

1
D0n_G4T0

Es que son desagradables hablando de todo eso en una cocina.

Las caras son increíbles.

pepone1234

Josefina qué está, con la regla semanal?

D0n_G4T0

**Doble post.

Aprovecho para decir que va con la regla semanal.

Con que rintintín ha dicho lo de: Os dejamos con el Sr. Tomás y sus mañanas xd

R

Aaron a las 14:10: "Os dejo con Tomás y sus MAÑANAS".

MRIOENTUCARA

#9607 el viejo es otro calzonazos que se deja hacer y llevar

Indalico

Que dice el abuelete que el hace miles de croquetas todos los días?

2 respuestas
RobiiVk

#9617 Claro, solas no se hacen, o las sirve crudas? heehe

1 1 respuesta
Indalico

#9618 jajaja ya, pero según el las prepara el, hace 3 perolos de masa y se tira toda la tarde haciendas

2 respuestas
Perse1

#9619 Y te lo crees? :sweat_smile:

1 respuesta
Indalico

#9620 la verdad es q no pondría la mano en el fuego jajaja

M

#9617 pues no daría por culo con la bechamel si las hiciese él.

2
R

Igual lo han puesto a trabajar en Makro para pagarle las tetas a la peliazul,no seáis malpensados.

10
T

#9619 si y despues las guarda en bolsas de makro xd

1
Juancho1ro

Alguna vez alguien en este tiempo largo que lleva el canal lo ha visto hacer 1 croqueta?.

Pero si hemos visto a Maria sacar croquetas congeladas de un saco de Makro varias veces.

Y el pan que vende como oro en su chiringuito alguna vez se vio prepararlo?.

Y otra si el pan que venden es tan bueno porque ellos jamas lo comen, siempre compran pan para el desayuno.

Recordemos que la Josefina dice que a Tomas no hay que creerle nada porque miente casi siempre.

El sabio heredo de su padre la labia de la mentira.

1
achenese

Si tomas hiciese las croquetas ya habría salido en stream haciéndolas algún día como la ensaladilla rusa o las tortillas porque si las haces tú siempre es un producto que tienes que preparar de forma habitual ya que se piden mucho.

Las croquetas son congeladas y ya está, estarán buenas pero caseras no son.

2
whateverever

Entro, está el tolosa echando la chapa de por qué banean, y aparece la otra en el chat:

Naginixx: @cofrerojo cuidao con lo que dices que hasta las paredes tienes ojos y yo JAMAS he baneado a nadie por decir que no le gusta algo he baneado una a persona que hacen comentarios hirientes solo para a ver si me hacen daño… pedazo de crack

De verdad, qué hartura escucharles justificar todo lo que trabajan y que solo banean porque están muy cansados de recibir acoso y tal... y que considera que banean muy poco.
AJÁ.

2 respuestas
LLoskka

#9627 Ya ves.

Marchando una de mentiras a la gualiseña.

titojulius

Me da la impresión de que el sabio está intentado decirle a los viewers la razón de la bajada de subs, no es por los BANEOS si no por Ainara, y lo está haciendo muy sutilmente preguntando a los demás si hay otras causas del bajón...está ciego si, pero no es tan tonto como pensamos. El problema es tu pareja atontao.

2
betywen

Tercer intento de Aaron,de utilizar al chat para que Francisca no banné tanto,por no tener cojones e imponerselo directamente.

1

Usuarios habituales