Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#62460 ig

1
nogo

Corregir el video = quitar escena del reloj o pixelarla, y maquillar todo lo falseado de su supervivencia fake.
Hoy se vuelve a acordar del catarro colombiano y ya no abre directo. Master churrero.

1 1 respuesta
FullCachopo

#62462 Cómo dice para mañana estar 100 x 100 y hacer "streaming", no nombra la repartuza, por lo que sea. Lo mismo me equivoco pero creo que ya no piensa dar ni media pedalada más xD

1
ManOwaR

#62455 se pasa la vida intentando corregir errores y lo único que hace es sumarlos. De hecho en el video de 24h viviendo en la calle, paripé a parte, a parte de no llevar a Duna la cual ha sido compañera de vida fiel en esa etapa, al final del video los 20€ que gana se los gasta en el bar. La madre que le parió.

3 2 respuestas
FullCachopo

#62464 O cuando en el vídeo se compra una cuchilla para afeitarse el melón, Nizar le dice que se ha dejado un cacho, y decide comprar otra cuchilla en vez de desayunar.

Seguro que alguien en situación de necesidad tiraba la cuchilla tras un uso y compraba otra justo para quitarse cuatro pelos.

Hoy, en "supervivencia mal"...

2
missmay

#62464

S

Estais listos si creeis que iba a trabajar en san isidro 😂😂

2
Bolasie44

#62457 por favor que alguien inserte aquí la imagen de cuando le están metiendo el coche al taller con las ruedas pinchadas 😂

Como van caducando las subs del Pacífico niño!!!

1 respuesta
Markio

#62468

2
Nueve

Acaba de resubir el vídeo.
En la parte en la que se queda dormido en los cartones con unos andamios, ahora se despierta y no hay andamios y la puerta es distinta.

Si que duerme profundo que ni siquiera se despierta con el ruido que tiene que hacer desmontar unos andamios por la noche y cambiar una puerta de metal ¿No?

xdddddd

2 respuestas
FullCachopo

#62470 Voy a verlo, por los loles.

No había dicho a las tres? Es que no dice la verdad ni con eso, madre.

nogo

En instagram dice que se iba a comer con los chavales. Pero parece que esta borrando comentarios al instante en su video de supervivencia urbana fake.

1 1 respuesta
Friends

#62472 Me espero pues a poner el mío... parece que no es capaz de aceptar que queramos desmontar sus mentiras.

Friends

jajajajajjaja la parte de los andamios jajajajjajajaja no puedo tio. jajajajaja que cutre es

2
U

Los dos únicos ratitos que lo he visto en esta última semana,la verdad fueron de traca:

  1. una seguidora fiel, toda una fan, una sub NO sospechosa de hate en absoluto, fue humillada en el chat por interpretar el dueño del cortijo su comentario totalmente al contrario de lo que la chavula estaba queriendo decir...nada,no hubo forma humana.
    La pobre defendiéndose cual oveja rodeada de lobos hambrientos, intentó defender su argumento avisando al chat de que la estaban interpretando mal...el chat se da cuenta pero hacen como si nada, la ignoran, todos en silencio servil y fieles a su lider que sigue hablando solo y sin atender a razones echando espuma por la boca por el comentario de la pobre oveja, ya degollada.
    El chat callao como perros y el lider ciego perdido de ego sin escuchar a la,hoy ya, ex-seguidora. Otra p'al excell.

  2. Lo mismo pero en versión masculina: tema central,la prostitución que,según Cletus no debería existir nunca,jamás.

    Un chavulo expresa su opinión al respecto "pues yo he ido a más clubes de alterne que veces al colegio"...el lamecalvas Sr.Peter33 se intenta hacer el gracioso complaciendo a su amo, y la conversación acaba con alusiones a la madre del lider que,recordemos, no hace falta que nadie la ofenda porque ha sido ya insultada mil veces por su propio hijo.
    Cómo no,funada al canto, otro ex,otro árbol caído y otra medalla para los polis del chat. D.E.P. dymaxmanin.

Por cierto, NO es verdad eso de que le bajen los viwers porque la gente bloqueada no pueda ver su contenido.Yo estoy bloqueada a muchísima honra y SÍ puedo verlo. Otra excusa barata para justificar su ya nula capacidad de convocatoria.

2
Nueve

Es que ha querido arreglar la mentira grabando la parte más fácil mal.
En vez de ir al mismo puto sitio para hacer que se despierta ahí lo hace donde no hay ni andamios ni es la misma puerta de cristal.....

Ya vemos que controla el raccord como un verdadero genio profesional de Youtube.

Hostia tío, es que es increíble.
Lo de este señor no tiene final.

Ridículo tras ridículo en vez de aceptar sus fallos y tirar para delante con la verdad por una vez en su vida.

FullCachopo


¿Alguien tiene el vídeo original para comprobar si esto es parte del nuevo montaje fake o ya estaba? No recuerdo bien lo que decía al "despertar" en el parque.

De todos modos no tiene mucho sentido el nuevo timeline tampoco. Andamios > cambio de spot porque me molestan, ok > nuevo spot, despierto allí con Nizar > me voy al parque y despierto de nuevo en un banco a las dos de la tarde, y nizar allí contigo todo el rato? Rarete, ni que fuese una peli de Nolan.

1 respuesta
RobiiVk

Con lo que le gusta a el grabar y no graba yendo al nuevo "spot", AYYY QUE IDIOTAS

1
Nueve

#62477 por aquí lo subió mookie #62357

1 1 respuesta
FullCachopo

#62479 Gracias, lo tenía localizado pero no me rulaba el enlace! Voy a ver si ahora.

RobiiVk

Pero si son 5 euriyos ya son palabras mayores

Alguien puede resubir esto a alguna web?

https://www.youtube.com/clip/UgkxgqXoaX9uab_HHSjOq8i4Mmfadv4sbUgV

2 1 respuesta
S

Bastante heavy no abrir directo para grabar yt vídeo de y no ser capaz ni de levantarse a una hora decente para hacerlo.

Luego que si lleva meses yendo al gym por las mañanas xD

Y lo de comprar una cuchilla... si estás en la calle piensas más en comer algo que en perfilarte la barba.

FullCachopo

Ojo que cuando manda a Nizar a por los segundos abanicos no los descuenta del total xD

Que sí, que es una tontería con todo lo demás que da cringe del vídeo pero...

EDIT: Oh dios, que no había llegado al final del vídeo donde otro seguidor le compra por ser él y no se lo rechaza.

El Lidl es capar de contradecirse en el mismo vídeo. Anda que no se había puesto digno "este euro es de un seguidor, eso no cuenta chicos".

1 respuesta
Nueve

#62483 contradictionman.

2
Sin-mas

ARREGLAO¡¡¡¡¡, Me acuesto junto a andamios, me levanto en un portal, me "echo la siesta", de buena mañana, en un banco, me ducho a las 15'40 y digo que son las dos y me voy a comprar. Como los tiempos no cuadran , subtitulo el video: "SON LAS 16,00, la siesta no me ha sentado bien". Tanto talento me descoloca.

8 3 respuestas
achenese

#62485 jajajajajs no jodas que ha hecho eso jajajajajj

Se ha puesto a subtitular los planos quitándole la voz para que no haya contradicciones y las cosas cuadren mágicamente? 😂

Ahora lo del banco qué era, una siesta? Si en el Clip decía que se acababa de despertar y que se notaba que ya empezaba la ciudad a funcionar por la mañana

1 2 respuestas
Lafayette

Pero si lo ha dejado peor que antes bwahahhahahah como es posible tio? En serio, como puedes cagarla asi con algo tan simple 2 putas veces?

4
Sin-mas

#62486 Lo grav
e es que no quita la voz, dice claramente: son las dos. Y rotula son las 16,00

2
FullCachopo
#62486achenese:

Ahora lo del banco qué era, una siesta? Si en el Clip decía que se acababa de despertar y que se notaba que ya empezaba la ciudad a funcionar por la mañana

Es que eso es lo que recordaba yo de ese plano del banco, por eso preguntaba antes. Gracias! Es el mejor en lo suyo xD

Markio

#62470 Capaz de haberlo grabado esta mañana o ayer

Qué es lo qué a cambiado pues?

#62485 Eso?

2 respuestas

Usuarios habituales