Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Es increíble, el muy sinvergüenza se fue ayer a un puto portal con unos cartones a volver a grabar como se despertaba.
La actuación diciendo que se había despertado con frío y que se iba a tumbar en un banco al sol para qu cuadrase con la imagen del parque es increíble.
Menudo puto payaso

9
Sin-mas

#62490

nogo

Tiene trabajo, borrar lo que no le guste al segundo y contestar unicamente a lamecalvas y darle like.
Que buena presencia en la comida con los "chavales".
La verdadera comida yonkilatas de reserva y un tupper prozis mientras está pendiente de su obra de ficción.

6
S

Ha grabado una escena nueva para hacer como que despierta... xD

Y la culpa del editor.

Nueve

#62490 Segurísimo que lo ha ido a grabar después de que ayer se viera la cagada, por eso ni ha ido hasta donde el lugar de la otra vez para que al menos sea el mismo spot.
Y se la pela.

FCKLKZ

#62481

5 1 respuesta
Phil_Rich

#62485 Temendo manejo de las lineas temporales

Cletus > Christopher Nolan

2 1 respuesta
RobiiVk

#62496

1
M

Es que no entiendo como puede ser tan cutre. Le pillan que ha falseado todo el vídeo, lo borra y se va a grabar nuevas tomas para intentar que cuadre todo bien.

Aún así, el sitio donde se despierta es uno totalmente distinto al sitio donde se va a dormir y lo primero que dice es de forma forzadisima que se tiene que ir a tumbar en un parque al sol para entrar en calor.
Si alguien sigue apoyando a este payaso es que ya no tiene remedio.

Luego donde dice que son las 2 de la tarde ( después de que en su reloj se vea que son las 15:40) el muy inútil ha subtitulado debajo que en realidad son las 16:00 de verdad que no se puede ser tan cutre

8
D0n_G4T0

Es increíble el nuevo vídeo... xDDDDDDDDDDDDDDDD Pensáis que le paga al nuevo editor o lo ha hecho él? Es que no me creo que sea tan tonto... Es decir, podría haber dejado el primero que los Trianeros se lo iban a comer igual, pero es que ahora es MUCHO más lamentable JAJAJAJAJAJAJA cualquier que haya visto el primero se da cuenta de lo ridículo de este segundo... Es que con las nuevas tomas DEMUESTRA lo falso que es todo JAJAJAJA

Esto es puro cine.

1
SpiuK

Joder pues si ya era difícil mejorar lo de ayer... Os leo y no os creo xdd

M

Edito que le daba un palo a Kletus de gratis, error mío

Sin-mas

#62497 Master class de producción. Ha pasado de iniciar el día con una ducha a comprar a las 4 de la tarde. Todo esto de seguido sin desayunar, comer, y echarse una siesta que, según rotula, no le ha sentado bien y le desorienta en el tiempo. Aprende Almodovar¡¡¡. En su mente las 16,00 eran las dos.

3 1 respuesta
SpiuK

#62503 lo de que le desorienta es en serio?

1 respuesta
Sin-mas

#62504 Dice: Son las dos.... y rotula debajo: "Son las 16,00, la siesta no me ha sentado bien" :upside_down:

SpiuK

Acabo de mirar y esta afeitado antes de haber mostrado el plano de el afeitandose, pero antes de esto no está afeitado osea que es algo que ha metido ahí.

1 1 respuesta
Seocay

A ver igual es por ser mal pensado pero puede ser que taparse el pelo y la barbilla a tope sea para que no se vea que esta re-grabado y ya estaba afeitado y tal? :man_gesturing_ok:

10 4 respuestas
FullCachopo

#62506 A mí también me lo ha parecido pero no estaba seguro. Más saltos en el tiempo que un DeLorean.

1
S

#62507 jajajajajjajajjajajaja no tengas ninguna duda jajajajajajja el contenido premium del pizarrón ya está aquí! jajajjajajajajjaaajaja

S

Huida hacia adelante, intentar rascar las máximas visualizaciones posibles y el que le pregunte en el chat baneado.

No creo que hable de esto en directo.

nogo

#62507 la escena extra añadida. Seguro que fue anoche a grabarla para intentar salvar su mierda video.

1 comentario moderado
Sin-mas

#62507 Se tapa para poder decir que tiene frío y así justificar aparición al sol en el banco,

Rubbendel

No vi el vídeo original y ni voy a ver el editado pero leyendo vuestras reviews (que os felicito por ser tan masoquistas de veros los videos) estoy en el suelo. Uno piensa que nuestro Cletus no puede ser más cutre pero cada día se supera, es un punto a favor suyo la verdad.

3 1 respuesta
Sin-mas

#62514 No te creas, yo lo he visto a saltos, si lo veo entero seguro que encuentro más cosas. Es una demostración de técnica audiovisual.

Izalith

Creo que es de los días que más me estoy riendo con este hilo xD

No entiendo que más contenido premium queréis, no solo ha hecho un remake de su video de ayer, si no que además le añadió minutos de metraje hasta ahora inéditos, osea que también es versión extendida.

2 1 respuesta
Sin-mas

#62516 Ya lo he dicho yo.... Este hombre hace un "ARREGLAO" y le sale toda una demostración de técnica audiovisual

1
T

vi ayer el primer video cuando lo pusisteis aqui, y estoy viendo ahora el update.

Me alegra que no haya quitado el momentazo de cuando le compra una botella de agua un chaval con una sudadera de Chicago Bulls con un billete de 10€ y le da la vuelta Cletus. Viendo el video parece que le hace el favor devolviendole el cambio

Pf acabo de ver el video, en el update mete más casos forzados de gente que le ayuda con dinero/situaciones inverosimiles. En mi opinion hubiese sido mejor que dejase el primer video

Unipunicorni

Ahora es la versión del director 😂😂

4
C

#62357 Ha caducado el video, podrias volver a ponerlo. Iba a abrir los 2 a la vez para comparar lo que ha editado. :thumbsup:

1 respuesta

Usuarios habituales