Ter y Altozano ya no están juntos

cloverfield

A través de un video y en sus respectivas redes sociales, la idílica pareja de youtubers ha anunciado el fin de su relación, hecho sucedido hace un tiempo pero no puesto a conocimiento de sus seguidores hasta ahora.

:broken_heart:

Como curiosidad, aquí está el video cuando descubrieron su relación hace casi seis años:

KIIM

Pos mu bien

HimaK

Vaya remontada de pelo

15
Porimas

Que palazo

3
dvneil

pero si lo menos llevan 2 años o mas que no estan juntos, yo que apenas ni les seguia lo sabia... imagina el resto.

Overmell

Contacto 0 y apúntate al gym

2
wizar5

Que se mejore

LoSKo

Me has jodido el fin de semana

1
butthead

Lo veré en T5 con una caja de pañuelos

richmonde

Pues si que deben tener baja la audiencia como para tener que hacer este post y viralizarse de nuevo...

En fin, las cabezas de esta gente.

1
ArcSTAR

pf nene
lo siento
si

30
Puni

Ahora entiendo a los fans que se entristecen cuando se separan celebridades. Que bajón, ya no creo en el amor.

Valdi23

Who?

2
Nyhz

¿Podré seguir adelante con mi vida después de esta noticia?

jesusml

1
reVorZ

ya me has jodido el viernes

radius

Que pereza me dan los videos esos

Yumik

Y ahora como aguanto yo sin derrumbarme después de esto?

Me has jodido el día.

0nLy

ok gracias

LucianESP

Que se mejoren

FraG

no tio, no me digas eso.

ViviendoenMV

77
Sust0

Qué le pasa en la mandíbula?

2 respuestas
Choscar
1
antoniodela1

Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

Camperito

La ter esta viendo en el horizonte el muro y esta disfrutando de su etapa street lady antes de que venga la desintegracion

AikonCWD

Jaime ha pasado por Turquía, verdad? Los videos suyos antiguos sale con muy poco pelo en comparación.

1 1 respuesta
shenrom

ni idea de quienes son estos, pero vaya tener que anunciar esas cosas que pereza de vida publica

Porimas

#23 Exceso de mewing

androide

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Camperito
  • 1sioke1
  • cloverfield
  • 0nLy
  • Nyhz
  • Porimas

Tags